josep mª reves Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 DE esta mañana,tal cual ha salido del horno.He hecho varias pero esta la posteo porque veo la cola y los ojos en condiciones y me gusta la belleza del bicho.Va por ti Marcelo.salu2 ocell (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 70-300mm f/4-5.6 ƒ/8.0 123.4 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillano69 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Fabulosa que bien sale lo mas importante Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Fabulosa que bien sale lo mas importante Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk gracias compañero celebro que e guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 El momento es bueno, es una lástima el corte del ave. La foto me pedía más iluminación, así que con tu permiso la descargué y le dí un poco más de luz y algo de claridad Un saludo compañero subir imagenes gratiscertificity.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 El momento es bueno, es una lástima el corte del ave. La foto me pedía más iluminación, así que con tu permiso la descargué y le dí un poco más de luz y algo de claridad Un saludo compañero subir imagenes gratiscertificity.com Gracias Hannert, pues si esta mejorada si.La he posteado sin tocar nada y el problema es que no sabia que hacer.LO del corte jeje no se todavia como la he pillado, he hecho un monton i solo esa tiene un poco de calidad enfocar en pleno vuelo es muy dificil y en esta he conseguido que el ojo y la cola esten medianamente bien.Gracias Hannert salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buen momento. un pelin justa de foto y un poco encajonada .... algunos cortes.... Pero buen momento. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buen momento. un pelin justa de foto y un poco encajonada .... algunos cortes.... Pero buen momento. Saludos Berto Gracias por pasar. Ya sé que esta justa, el milagro es haberla cogido van a una velocidad endiablada y a la que la tienes enfocada en un seg queda desenfocada.ya que con este objetivo es imposible enfocarla automaticamente.Pero me ha gustado como ha quedado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros. Justita de foco (suficiente) y algo encajonada, pero a algunos nos cuesta enfocar y encuandrar incluso sujetos estáticos, así que con un ave en pleno vuelo, me quito el sobrero. Un saludo Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros. Justita de foco (suficiente) y algo encajonada, pero a algunos nos cuesta enfocar y encuandrar incluso sujetos estáticos, así que con un ave en pleno vuelo, me quito el sobrero. Un saludo Josep. Gracias Latibon, y como decia arriba tengo que tener una mano moviendo el foco y asi es muy dificil.Si tuviera un 70/300 con un muy buen enfoque automatico seria ,supongo, más fácil.pero es lo que hay y no quieras saber las que he tirado a la basura salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Acabo de encontrarla, muchas gracias Josep! Ya ves lo que es hacerlas al vuelo...el foco se fue a la cola de la gaviota, pero aún así, me gusta. No me importa el encajonado ni el recorte de las alas, es otra vista más. Por cierto, te pasó cerquita, no? Cuidado cuando sobrevuelan la cabeza...que lanzan unas granadas que no veas... :DNuevament gracias por acordarte!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Acabo de encontrarla, muchas gracias Josep! Ya ves lo que es hacerlas al vuelo...el foco se fue a la cola de la gaviota, pero aún así, me gusta. No me importa el encajonado ni el recorte de las alas, es otra vista más. Por cierto, te pasó cerquita, no? Cuidado cuando sobrevuelan la cabeza...que lanzan unas granadas que no veas... :D Nuevament gracias por acordarte! Slds, Marcelo si esta pasó cerca que lástima que el foco solo estuviese entre la cola y la cabeza.He tirado un montón a la basura esta es la que estaba un poco mas decente.tengo otras dos que ya las posteare sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Te felicito porque doy fé que es "hodidísimo" afotarlas en vuelo....................además de "ponerlo todo" hay que tener suerte ((de unas 30 yo saqué un par de ellas "medio decentes")) Olvídate del corte y demás,porque está muy bien. Enhorabuena,Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Te felicito porque doy fé que es "hodidísimo" afotarlas en vuelo....................además de "ponerlo todo" hay que tener suerte ((de unas 30 yo saqué un par de ellas "medio decentes")) Olvídate del corte y demás,porque está muy bien. Enhorabuena,Josep. gracias Astur.. tire un monton a la basura es muy dificil afotarlas y mas enfocando manualmente.Tengo un par ,as que ya las posteare salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas