Jump to content

En descenso


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DE esta mañana,tal cual ha salido del horno.He hecho varias pero esta la posteo porque veo la cola y los ojos en condiciones y me gusta la belleza del bicho.Va por ti Marcelo.salu2

 

34516357105_dc9c7d9445_b.jpgocell (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

  • 70-300mm f/4-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 123.4 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es bueno, es una lástima el corte del ave.

La foto me pedía más iluminación, así que con tu permiso la descargué y le dí un poco más de luz y algo de claridad

Un saludo compañero

34516357105_f849993a8f_o.jpgsubir imagenes gratiscertificity.com

Gracias Hannert, pues si esta mejorada si.La he posteado sin tocar nada y el problema es que no sabia que hacer.LO del corte jeje  no se todavia como la he pillado, he hecho un monton i solo esa tiene un poco de calidad enfocar en pleno vuelo es muy dificil y en esta he conseguido que el ojo y la cola esten medianamente bien.Gracias Hannert salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento.

un pelin justa de foto y un poco encajonada .... algunos cortes....

 

Pero buen momento.

 

Saludos

Berto

Gracias por pasar. Ya sé que esta justa, el milagro es haberla cogido van a una velocidad endiablada y a la que la tienes enfocada en un seg queda desenfocada.ya que con este objetivo es imposible enfocarla automaticamente.Pero me ha gustado como ha quedado  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros.

 

Justita de foco (suficiente) y algo encajonada, pero a algunos nos cuesta enfocar y encuandrar incluso sujetos estáticos, así que con un ave en pleno vuelo, me quito el sobrero.

 

Un saludo Josep.

Gracias Latibon, y como decia arriba tengo que tener una mano moviendo el foco y asi es muy dificil.Si tuviera un 70/300 con un muy buen enfoque automatico seria ,supongo, más fácil.pero es lo que hay y no quieras saber las que he tirado a la basura  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Acabo de encontrarla, muchas gracias Josep!

 

Ya ves lo que es hacerlas al vuelo...el foco se fue a la cola de la gaviota, pero aún así, me gusta. No me importa el encajonado ni el recorte de las alas, es otra vista más. Por cierto, te pasó cerquita, no? :D

 

Cuidado cuando sobrevuelan la cabeza...que lanzan unas granadas que no veas... :D :D

Nuevament gracias por acordarte!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrarla, muchas gracias Josep!

 

Ya ves lo que es hacerlas al vuelo...el foco se fue a la cola de la gaviota, pero aún así, me gusta. No me importa el encajonado ni el recorte de las alas, es otra vista más. Por cierto, te pasó cerquita, no? :D

 

Cuidado cuando sobrevuelan la cabeza...que lanzan unas granadas que no veas... :D :D

 

Nuevament gracias por acordarte!

 

Slds, Marcelo

si esta pasó cerca que lástima que el foco solo estuviese entre la cola y la cabeza.He tirado un montón a la basura esta es la que estaba un poco mas decente.tengo otras dos que ya las posteare  sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito porque doy fé que es "hodidísimo" afotarlas en vuelo....................además de "ponerlo todo" hay que tener suerte  ((de unas 30 yo saqué un par de ellas "medio decentes"))

Olvídate del corte y demás,porque está muy bien.

Enhorabuena,Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito porque doy fé que es "hodidísimo" afotarlas en vuelo....................además de "ponerlo todo" hay que tener suerte  ((de unas 30 yo saqué un par de ellas "medio decentes"))

Olvídate del corte y demás,porque está muy bien.

Enhorabuena,Josep.

gracias Astur.. tire un monton a la basura es muy dificil afotarlas y mas enfocando manualmente.Tengo un par ,as que ya las posteare  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...