Jump to content

Nuevo Firmware Nikon D5500

Diego Luengo

Publicaciones recomendadas

hola  :smile:

recientemente compre esta camara y me pasaba lo siguiente: (incluso abri un hilo consultando el problema)

• - La cámara dejaba de responder al pulsar el multiselector hacia la derecha con Agregar elementos > MENÚ CFG. PERSONALIZADA > c Temporizador/Bloqueo AE seleccionado en MI MENÚ. (copiado de la pagina en la descripcion de las mejoras del nuevo firmware)
  •  
  • me pasaba exactamente eso, la camara se "tildaba" y tenia que sacar la bateria para que respondiera y/o se apagara.
  • en la tienda donde la adquiri me la cambiaron por otra que no presenta ese problema.... y esa es mi duda, si la nueva camara no tiene el problema, sera necesario hacer la actualizacion?
  • la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y si no es de vital importancia podria evitar "ese" paso.
  • les agradecere si por favor pueden ayudarme con esa duda.
  • saludos...!!!  :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  :smile:

recientemente compre esta camara y me pasaba lo siguiente: (incluso abri un hilo consultando el problema)

• - La cámara dejaba de responder al pulsar el multiselector hacia la derecha con Agregar elementos > MENÚ CFG. PERSONALIZADA > c Temporizador/Bloqueo AE seleccionado en MI MENÚ. (copiado de la pagina en la descripcion de las mejoras del nuevo firmware)
  •  
  • me pasaba exactamente eso, la camara se "tildaba" y tenia que sacar la bateria para que respondiera y/o se apagara.
  • en la tienda donde la adquiri me la cambiaron por otra que no presenta ese problema.... y esa es mi duda, si la nueva camara no tiene el problema, sera necesario hacer la actualizacion?
  • la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y si no es de vital importancia podria evitar "ese" paso.
  • les agradecere si por favor pueden ayudarme con esa duda.
  • saludos...!!!  :D

Comprueba que actualización lleva tu cámara( esta explicado en el enlace) Si no tienes ningún problema no motivo para hacerla, pero yo recomiendo que la hagas, no cambiara nada pero no te hará nada malo, actualizarla es recomendable para futuras compatibilidades. En mi caso, al realizar una foto (no siempre) y quitar el ojo del visor no me saltaba la foto en la pantalla. Con la actualización se me ha solucionado. 5 MINUTOS SE TARDA. Pero ya te digo si no tienes ningún problema y no quieres actualizarla no creo que pase nada.

SALUDOS

Enlace al comentario

Comprueba que actualización lleva tu cámara( esta explicado en el enlace) Si no tienes ningún problema no motivo para hacerla, pero yo recomiendo que la hagas, no cambiara nada pero no te hará nada malo, actualizarla es recomendable para futuras compatibilidades. En mi caso, al realizar una foto (no siempre) y quitar el ojo del visor no me saltaba la foto en la pantalla. Con la actualización se me ha solucionado. 5 MINUTOS SE TARDA. Pero ya te digo si no tienes ningún problema y no quieres actualizarla no creo que pase nada.

SALUDOS

hola....

por lo que dices, no tendre mas remedio que hacerlo por que a mi tambien me pasa eso de que en ocasiones no se visualiza la foto  ;),

tendre que armarme de valor y hacerlo, pero me da terror hacer algo mal y estropear totalmente la camara,

leere mil veces las instrucciones y buscare algun tutorial en youtube  :lol:  :lol:.

gracias por tu ayuda  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, una pregunta para los que ya han actualizado, ¿alguno de vosotros utilizais baterías compatibles con las originales de Nikon como las Patona por ejemplo? Y si es así ¿siguen funcionando despues de la actualización?.

Gracias, un saludo

Hola Forman, la verdad es que no la había probado, pues tenía puesta la original, pero acabo de hacerlo al leer tu comentario y va perfecta. Saludos.

Enlace al comentario

FOZMAN con una DSK 7-4V 1030mAH 7.6Wh fue la que tenía dentro de la cámara para actualizar y de momento todo OK. Sólo tengo 2 de momento la original y esa. Recargo y así siempre salgo con una batería de repuesto. Nunca paso de 600 fotografías en un día y vídeos como mucho 10.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok gracias por contestar, el tema venía porque en mi anterior cámara una D3100 si actualizabas el firmware dejaban de funcionar las baterías compatibles y yo conservo de esta una de la marca Patona que va también como la original.

Un saludo y tendremos que actualizar en cualquier momento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...