Diego Luengo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Compañeros Nikon ha presentado una nueva actualizacion de la nikon D5500, adjunto enlace donde lo explica y se puede descargar. Saludos http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Interesante, gracias por el aviso. ¿Quien se atreve a ser el primero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Actualizada sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 actualiza perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, me podeis decir que trae de nuevo la actualización, es que estuve en la página del enlace que pusiste y no vi donde ponga las novedades. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola recientemente compre esta camara y me pasaba lo siguiente: (incluso abri un hilo consultando el problema) - La cámara dejaba de responder al pulsar el multiselector hacia la derecha con Agregar elementos > MENÚ CFG. PERSONALIZADA > c Temporizador/Bloqueo AE seleccionado en MI MENÚ. (copiado de la pagina en la descripcion de las mejoras del nuevo firmware) me pasaba exactamente eso, la camara se "tildaba" y tenia que sacar la bateria para que respondiera y/o se apagara. en la tienda donde la adquiri me la cambiaron por otra que no presenta ese problema.... y esa es mi duda, si la nueva camara no tiene el problema, sera necesario hacer la actualizacion? la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y si no es de vital importancia podria evitar "ese" paso. les agradecere si por favor pueden ayudarme con esa duda. saludos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, me podeis decir que trae de nuevo la actualización, es que estuve en la página del enlace que pusiste y no vi donde ponga las novedades. Gracias Ahi viene todo explicado. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/235.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola recientemente compre esta camara y me pasaba lo siguiente: (incluso abri un hilo consultando el problema) - La cámara dejaba de responder al pulsar el multiselector hacia la derecha con Agregar elementos > MENÚ CFG. PERSONALIZADA > c Temporizador/Bloqueo AE seleccionado en MI MENÚ. (copiado de la pagina en la descripcion de las mejoras del nuevo firmware) me pasaba exactamente eso, la camara se "tildaba" y tenia que sacar la bateria para que respondiera y/o se apagara. en la tienda donde la adquiri me la cambiaron por otra que no presenta ese problema.... y esa es mi duda, si la nueva camara no tiene el problema, sera necesario hacer la actualizacion? la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y si no es de vital importancia podria evitar "ese" paso. les agradecere si por favor pueden ayudarme con esa duda. saludos...!!! Comprueba que actualización lleva tu cámara( esta explicado en el enlace) Si no tienes ningún problema no motivo para hacerla, pero yo recomiendo que la hagas, no cambiara nada pero no te hará nada malo, actualizarla es recomendable para futuras compatibilidades. En mi caso, al realizar una foto (no siempre) y quitar el ojo del visor no me saltaba la foto en la pantalla. Con la actualización se me ha solucionado. 5 MINUTOS SE TARDA. Pero ya te digo si no tienes ningún problema y no quieres actualizarla no creo que pase nada. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Comprueba que actualización lleva tu cámara( esta explicado en el enlace) Si no tienes ningún problema no motivo para hacerla, pero yo recomiendo que la hagas, no cambiara nada pero no te hará nada malo, actualizarla es recomendable para futuras compatibilidades. En mi caso, al realizar una foto (no siempre) y quitar el ojo del visor no me saltaba la foto en la pantalla. Con la actualización se me ha solucionado. 5 MINUTOS SE TARDA. Pero ya te digo si no tienes ningún problema y no quieres actualizarla no creo que pase nada. SALUDOS hola.... por lo que dices, no tendre mas remedio que hacerlo por que a mi tambien me pasa eso de que en ocasiones no se visualiza la foto , tendre que armarme de valor y hacerlo, pero me da terror hacer algo mal y estropear totalmente la camara, leere mil veces las instrucciones y buscare algun tutorial en youtube . gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Actualizada y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salamar Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Actualizada y todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola, una pregunta para los que ya han actualizado, ¿alguno de vosotros utilizais baterías compatibles con las originales de Nikon como las Patona por ejemplo? Y si es así ¿siguen funcionando despues de la actualización?. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola, una pregunta para los que ya han actualizado, ¿alguno de vosotros utilizais baterías compatibles con las originales de Nikon como las Patona por ejemplo? Y si es así ¿siguen funcionando despues de la actualización?. Gracias, un saludo Hola Forman, la verdad es que no la había probado, pues tenía puesta la original, pero acabo de hacerlo al leer tu comentario y va perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salamar Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 FOZMAN con una DSK 7-4V 1030mAH 7.6Wh fue la que tenía dentro de la cámara para actualizar y de momento todo OK. Sólo tengo 2 de momento la original y esa. Recargo y así siempre salgo con una batería de repuesto. Nunca paso de 600 fotografías en un día y vídeos como mucho 10. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Ok gracias por contestar, el tema venía porque en mi anterior cámara una D3100 si actualizabas el firmware dejaban de funcionar las baterías compatibles y yo conservo de esta una de la marca Patona que va también como la original. Un saludo y tendremos que actualizar en cualquier momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelSF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Actualizada sin problemas, todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Cámara actualizada siguiendo las instrucciones y todo OK sin ningún problema, aunque yo anteriormente no había notado nada raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Actualizada y funcionando con ella ya varios días sin ningún problema. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.