Jump to content

Recomendación de segundo flash

Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, actualmente tengo un SB 700 y un YN 622TX y un YN622N para poder dispararlo fuera de la cámara.

El caso es que me estoy planteando un segundo flash para poderlo disparar fuera de la cámara, sería junto con un segundo YN 622N , así que cuál me recomendarías , que sea compatible con los tiggers y con mi D 80.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sb800, sb900, sb910...

Bufffff,casi nada........ya quisiera yo.

Lo máximo sería un SB 700 si me saldría de segunda mano.

Lo cierto que he visto un SB 600 de segunda mano a buen precio, creéis que es una buena opción?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Después de mucho mirar, me susgen varias dudas, si compraría u YN 685 que por lo que he leído ya tiene receptor integrado, podría diparar este desde el YN 622TX que llevo en la cámara?

A parte estaría el SB700 con el otro YN622N, esta configuración sería válida? O tendría que comprar otro YN 622N para el flash 685 ?

Perdón por la ignorancia .

Enlace al comentario

Después de mucho mirar, me susgen varias dudas, si compraría u YN 685 que por lo que he leído ya tiene receptor integrado, podría diparar este desde el YN 622TX que llevo en la cámara?

A parte estaría el SB700 con el otro YN622N, esta configuración sería válida? O tendría que comprar otro YN 622N para el flash 685 ?

Perdón por la ignorancia .

No necesitas otro 622 si adquieres el flash 685, esa combinación la tengo yo pero con un sb900+622n. Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No necesitas otro 622 si adquieres el flash 685, esa combinación la tengo yo pero con un sb900+622n. Saludos

Ok gracias abusimbel, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Pues si no vas a usar cls yo iria a por un sb25,26,28 (el 26 es mi preferido x la botonera "analogica" y la celula integrada. Yo tengo esos y un newer ttl y hss barato y todos van muy bien,sinceramente no veo las ventajas de los sb mayores (600 700 etc) salvo para utilizar el cls o dispararlos en ttl sobre la camara

Enlace al comentario

Pues si no vas a usar cls yo iria a por un sb25,26,28 (el 26 es mi preferido x la botonera "analogica" y la celula integrada. Yo tengo esos y un newer ttl y hss barato y todos van muy bien,sinceramente no veo las ventajas de los sb mayores (600 700 etc) salvo para utilizar el cls o dispararlos en ttl sobre la camara

No puedo opinar sobre los sb que comentas porque solo he tenido el 700 y un Neewer que lo ponian de maravilla y te diré que el sb700 juega en otra liga, si lo utilizas en TTL , haces 50 disparos y clava la exposición las 50 mientras que el neewer daba la risa ..........clavava un 20% eran aceptables otro 40% y el resto a la papelera.

Creo que mi mejor opción va ser un YN-685 mas que nada para evitar otro YN-622N.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...