Jump to content

Límite de ISO en D7200

matito

Publicaciones recomendadas

Sé que es dificil, sé que depende de muchas variables, pero de forma resumida, para que podamos ir a lo seguro...¿A que ISO(en alto) es dónde no arriesgáis?

Yo he realizado sesiones en interiores con mi antigua D5300 a 1600 ISo y sin ruido alguno, con la D7200 con esa ISO más de lo mismo, no hay ruido...pero también he tirado a 6400 y depende de la composicion de colores no hay ruido...por eso pregunto...

¿Cuál es vuestro límite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso depende de cada uno...

Aquí y aquí hay ejemplos muy buenos(para mí al menos) con imágenes tiradas a ISO 8000 y 12800......

En esta prueba, dicen más o menos lo mismo, que hasta ISO 8000, el ruido es "asumible"...........

Un gran salto, sin duda, comparada con mi actual D5100, que se resiente a partir de ISO 3200...

Enlace al comentario

Yo tengo topada la D7200 a 6400 ISO. A partir de 3200 empieza a salir ruido pero yo particularmente prefiero una foto con ruido antes que trepidada, por eso no tiro a menos de 1/125 y solo bajo a 1/60 en casos excepcionales en los que haya poquísima luz. Normalmente cuando la luz es tan escasa que me obligue a tirar a menos velocidad, prefiero tirar de Flash y por lo menos me llevo la foto.

Enlace al comentario

Yo tengo topada la D7200 a 6400 ISO. A partir de 3200 empieza a salir ruido pero yo particularmente prefiero una foto con ruido antes que trepidada, por eso no tiro a menos de 1/125 y solo bajo a 1/60 en casos excepcionales en los que haya poquísima luz. Normalmente cuando la luz es tan escasa que me obligue a tirar a menos velocidad, prefiero tirar de Flash y por lo menos me llevo la foto.

yo he probado hasta 6400 y contento con los resultados...voy a seguir probando, ya que suelo hacer bastantes interiores y a veces ek flash no es la mejor opción(un barbero trabajando el corte de pelo por ejemplo con el flash se me va la luz a algunos puntos y otros salen negros...debido al movimiento del barbero mientras trabaja)

Enlace al comentario

Para mi el límite del iso en una cámara, me da igual el modelo que sea, lo marca el si quiero conseguir la foto o no.

Si para conseguir la foto tiene que subir hasta el infinito y mas allá, que suba.

Peeero... además de las características del sensor hay un factor muy importante y es el fotógrafo. Saber exponer correctamente y procesar adecuadamente es fundamental para el resultado final de la foto.

Los hay que son capaces de conseguir que una foto a iso 100 parezca una paella y quienes hacen maravillas a isos altos con cámaras muy básicas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...