lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Disfrutando de la competición OK, pero abrumada por las maravillas que tenéis guardadas en la recamara, yo a mi aire, aporto esta cosa rara al foro. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/3.5 106.8 mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Simplemente preciosa. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Isabel, diferente y con una atmosfera original, quitando tecnicismos me gusta el punto de vista que le has dado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Rara pero muy llamativa y bonita, una foto bien chula, esa atmósfera atrae sin remedio.... Saludos Isabel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Ole ole y ole , me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pues sí , como dice Tomas dejando aparte los tecnicismos que yo creo que son muy buenos para aprender y que de vez en cuando hay que saltárselos , la foto atrae la mirada y llama la atención , cosa que ya es mucho. Muy buena atmósfera . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me encanta, has creado un ambiente buenísimo y fuera de lo habitual, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Claro que si Isabel me alegro por lo preciosa que te ha quedado tu foto y porque la hayas compartido. Un abrazo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Exquisita la propuesta y el titulo... porque esta semana con lo del OK...... Mi enhorabuena Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Isabel , bonita atmofera creada y minimlista , se deja ver , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Ya sabes, una pasada. De las que gustan hasta viéndolas en un móvil A veces disparamos en situaciones curiosas o forzadas, sin ser conscientes de qué vamos a sacar o qué nos llevamos a casa... e imagino que esta pudo ser una de esas tomas que te sorprendió al verla luego en casa. A mí me encanta, ciertamente. Esa atmósfera, con compo centrada pero reforzada por los pliegues, brillos y fibras que conducen y envuelven, casi acunando a la mosquitilla, son deliciosas. Este tipo de tomas son mis preferidas, con ambiente muy presente, pero para transmitiendo sensaciones pero sin restar protagonismo a la prota, más bien al contrario, ensalzándola. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pues la foto esta de lujo, mi enhorabuena, la luz con el ambiente de lo mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Isabel. Valiente que eres, con los tiros que están soltando es para estar escondido, , muy bonita tu propuesta me encanta el ambiente conseguido. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Original y diferente, me gustan estas tomas. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Juego de luces muy sugerente .. solo dejándome duda el formato elegido. Posiblemente me hubiese inclinado por un cuadrado, restando por arriba y ligeramente por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 A mi sobra algo de aire por arriba, para no dejar ese sujeto tan centrado. Las luces y esa sensación de agua en movimiento me parece preciosos. Excelente propuesta Isabel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Que bonita Isabel :) Vaya ambiente mas chulo , me gusta tal cual . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas