DFidalgus Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Una de Street para comentar! Mephistopheles by David Fidalgo, en Flickr Fujifilm X100F ƒ/6.4 23.0 mm 1/600 200 Flash (apagado, no disparó) RAW no editado, .jpg sacado directamente de cámara. ( Agradecer a los pedazo de artistas de Yipi Yipi Yeah que son el 90% de la foto: http://yipiyipiyeah.com/ ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Para ser una foto en crudo sin ningún tipo de edición la veo muy bien técnicamente hablando. Con un poco de procesado se le puede sacar más jugo. El haber dejado más espacio a la espalda de la chica, entiendo por tu comentario que es para dar protagonismo al graffiti y como además el rostro de ésta casi no se aprecia y el lugar hacia donde se dirige está en total oscuridad, lo encuentro totalmente justificado. Lo que me cuesta un poco más de ver es el corte de la pierna, aunque esto lo digo desde el desconocimiento total de lo que es la fotografía callejera, seguro que tiene su justificación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Para ser una foto en crudo sin ningún tipo de edición la veo muy bien técnicamente hablando. Con un poco de procesado se le puede sacar más jugo. El haber dejado más espacio a la espalda de la chica, entiendo por tu comentario que es para dar protagonismo al graffiti y como además el rostro de ésta casi no se aprecia y el lugar hacia donde se dirige está en total oscuridad, lo encuentro totalmente justificado. Lo que me cuesta un poco más de ver es el corte de la pierna, aunque esto lo digo desde el desconocimiento total de lo que es la fotografía callejera, seguro que tiene su justificación. Un saludo. Muy buenas heque! Lo primero gracias por comentar. El editado es .jpg de la cámara pero algo toqué e hice un pequeño recorte, todo desde los menús de la misma. Respecto a la pierna está cortada porque yo estaba encima en una rampa y no podía coger a la chica entera, al menos en esa posición. Hice ráfaga, y tengo una "en la que se le ven los dos pies" pero se alejaba de la sombra y perdía potencia. También hice a otra gente, pero ahora que me he pasado (o al menos lo intento) al color me quedé con esta persona por como se complementaban el rosa, turquesa y dorado, los únicos colores presentes en la misma. Así que perdí el pie por el camino para ganar en otras cosas... ejejeje Editado 12 de Mayo de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Muy simpática, imposible contener la sonrisa...Bien vista la foto. Intentaría oscurecer el grafitti y darle un viñeteo por la izquierda para añadir un poco de aspecto tenebroso. Muy chula, salud Editado 12 de Mayo de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy simpática, imposible contener la sonrisa...Bien vista la foto. Intentaría oscurecer el grafitti y darle un viñeteo por la izquierda para añadir un poco de tenebroso. Muy chula, salud Gracias! Le daré una vuelta al RAW! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Eres un punto, de verdad ¿ Te quedas agazapado esperando a la gente hasta que se produce la foto? Es decir, ves la foto, imaginas la composición y entonces esperas a que se produzca lo que tienes en mente, en plan francotirador? Al igual que en las otras que te he visto en Flickr, se notan fotografías de estructura muy pensada, tanto en luz, como en composición, y en esta además el color, que parece un de saturado selectivo ( conociéndote, fotográficamente hablando,estoy seguro que no lo es) aporta un plus al conjunto. Ni decir que me gusta y mucho, en su conjunto y en cada uno de sus detalles. Antes de que la publicaras aquí, ya estaba en favoritos. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Vaya tio.. tu estudio es la calle, es la luz mas difícil de entender. Buen trabajo !!!!¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me ha venido a la cabeza una cancion de The Police.. Muy buena esa fotografia compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me ha venido a la cabeza una cancion de The Police.. Muy buena esa fotografia compañero. Roxanne? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me encantan tus "street-fotos",en serio. Y encima esta tiene ese plus de la pintada,más los colores de la ropa de la chica. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Si sale en la foto el pie que sale cortado ya sería....lo máximo. Me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Enhorabuena por la foto señor. Para mi gusto le tornaría la cazadora a tono más rojo y oscurecería la pintura de la pared y un viñeteo a la pared por arriba. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Fotón, Friki!! Te imagino ahí a la caza y me parto... Algún día te sueltan una chufla. (Por cierto, imagino que la canción que dice Sahae será la de Wrapped Around...) Muchísimas gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Roxanne? Wrapped Around Your Finger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Eres un crack David Menudo ojo tienes para ver cosas interesantes en todas partes compañero! Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Eres un punto, de verdad ¿ Te quedas agazapado esperando a la gente hasta que se produce la foto? Es decir, ves la foto, imaginas la composición y entonces esperas a que se produzca lo que tienes en mente, en plan francotirador? Al igual que en las otras que te he visto en Flickr, se notan fotografías de estructura muy pensada, tanto en luz, como en composición, y en esta además el color, que parece un de saturado selectivo ( conociéndote, fotográficamente hablando,estoy seguro que no lo es) aporta un plus al conjunto. Ni decir que me gusta y mucho, en su conjunto y en cada uno de sus detalles. Antes de que la publicaras aquí, ya estaba en favoritos. Gracias por compartir!! Gracias PEDROLA! No es coloreado selectivo pero si quería que diera esa sensación de resaltado de los colores de la mujer frente al resto. Me alegra que lo vieras! Respecto a ver la escena, suelo hacerlo, a veces sale bien o a veces tardo media hora y me voy sin foto jejeje. En esta fotografía fuí de los "pescadores" jejej Vaya tio.. tu estudio es la calle, es la luz mas difícil de entender. Buen trabajo !!!!¡¡¡ Gracias Angel! Lo malo y bueno de la calle es que es espontánea y eso creo que se refleja muy bien sin darle mucho al procesado. Me ha venido a la cabeza una cancion de The Police.. Muy buena esa fotografia compañero. Gracias sahae! Me escucharé la canción!!! Me encantan tus "street-fotos",en serio. Y encima esta tiene ese plus de la pintada,más los colores de la ropa de la chica. Genial Gracias Astur! Lo que más me gusta de esta foto son los colores para mí.Si sale en la foto el pie que sale cortado ya sería....lo máximo. Me gusta mucho, un saludoGracias Fozman! Dentro de todas las versiones esta es la que más me gustaba, aunque sacrificara ese pié! Enhorabuena por la foto señor. Para mi gusto le tornaría la cazadora a tono más rojo y oscurecería la pintura de la pared y un viñeteo a la pared por arriba. Gracias por publicar. Gracias Candaso! Fotón, Friki!! Te imagino ahí a la caza y me parto... Algún día te sueltan una chufla. (Por cierto, imagino que la canción que dice Sahae será la de Wrapped Around...) Muchísimas gracias por compartir!!! Jajaja que va! No veas que de técnicas tengo de disimulo!!! Al final si pones buena cara la gente normalmente te devuelve una sonrisa. Gracias Reina Goblin! Eres un crack David Menudo ojo tienes para ver cosas interesantes en todas partes compañero! Un saludo y felicidades Gracias Hannert! Ahí voy, entrenando el ojo cada día!!! Jejeje Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola David!Ya lo puse por Flickr, hace 4 días, me parece muy buena y otra vez...muy tuya. Bajando en la red social ya podía saber quien era el autor de la foto, y eso en tu estilo es muy importante según lo veo yo. La calle es tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Aqui la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola David! Ya lo puse por Flickr, hace 4 días, me parece muy buena y otra vez...muy tuya. Bajando en la red social ya podía saber quien era el autor de la foto, y eso en tu estilo es muy importante según lo veo yo. La calle es tuya. Gracias Franky! Me alegra que veas esa seña! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas