PhotoKol Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Necesito un cámara para sustituir a mi Nikon D40 que ya ha cumplido su ciclo de vida y un día fallará el obturador. El caso es que había pensado en una D7000 de segunda mano, pero un amigo me ofrece una D90 con 3525 disparos (4% de su vida útil). El problema es que él quiere venderme también el cuerpo junto con el objetivo kit 18-105 mm VR (no lo quiero para nada). Dice que me vende el conjunto por 300 euros............................................................................ Gracias.Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 12 de Mayo de 2017 por milucho Compraventas solo en el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Hola, 225€ me parece un precio justo, tengo la d90 con 45.000 disparos y es un tanque, nunca me ha dado ningún problema. ............................................................. Un saludo, Editado 12 de Mayo de 2017 por milucho Compraventas, solo en el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola. A mi me parece un buen precio, teniendo en cuenta los pocos disparos que lleva, y como dice Danel, la D90 es un tanque. Y pienso que para malvender el objetivo, mejor te lo quedas, ya que siempre te puede sacar de un apuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 El precio es muy consecuente, y una D90 con 3.500 disparos, es como si la estrenaras. Respecto al 18-105, despues ya decides que hacer con el, pero si no lo vas a utilizar, yo lo pondria a la venta en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La D7000 es mas moderna que la D90 y en teoria con mejores prestaciones, pero no me preguntes el porque, pero es un modelo que nunca ma ha transmitido buenas vibraciones. En todo caso el salto de la D90 tendria que ser ya por una D7100 ó D7200, pero esto ya se sube de precio, especialmente la segunda. Si el 18-105 no lo quieres, no creo que sea ningún problema, es un objetivo que siempre ha tenido buena salida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola. Sinceramente, creo que el precio es muy buen precio: por el objetivo sacarás, como mínimo, 100/125€, por lo que la cámara se te quedaría en 200/175€... Y nuevecita casi a estrenar, sin el rodaje hecho (como quien dice). Entre la D90 y la D7000, yo también casi me quedo con la D90 (a pesar de ser más "vieja", con peor respuesta ISO, y demás). Como dice Kroko, nunca me convenció la D7000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Y por qué ya que te metes al lio de cambiar no miras por el mercadillo una D7100 es más cara pero es un camaron para mantener una gran temporada ya que creo eres de sacar mucho partido a una cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 No vas a tener ningun problema para vender el 18-105. Pero vamos, yo me lo quedaría y vendería el 18-55 !!! Tienen calidad similar pero tienes 50mm más de focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoKol Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 No vas a tener ningun problema para vender el 18-105. Pero vamos, yo me lo quedaría y vendería el 18-55 !!! Tienen calidad similar pero tienes 50mm más de focal.No lo había pensado, la verdad. La única pega es que el 18-105 mm pesa como un demonio! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 160 gr más que el 18-55 !!! y 85 gr más que el 55-200!!! Pesa 420 gr algo normal, Te acostumbrarás enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Si el 18-105 lo consideras pesado, una de dos, o te apuntas urgentemente a un gimnasio o no te compres una máquina reflex. Un equipo reflex es para buscar calidad y disfrutar de la fotografia, pero para nada, comodidad, poco peso y pocos "cacharros". Además tiene un problema añadido, normalmente..........crea adicción Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoKol Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Si el 18-105 lo consideras pesado, una de dos, o te apuntas urgentemente a un gimnasio o no te compres una máquina reflex. Un equipo reflex es para buscar calidad y disfrutar de la fotografia, pero para nada, comodidad, poco peso y pocos "cacharros". Además tiene un problema añadido, normalmente..........crea adicción Un saludo Estoy mal acostumbrado. Es lo 'bueno' de tener una D40 y un 35 mm. Grandes fotos y poquito peso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Pero si ahora que me fijo en tu firma........eres de Bilbao Si con la fama que tenéis, tendrías que poder cargar como mínimo, unos cuantos objetivos, con solo un par de dedos, y sin despeinarte...... Un saludo Editado 13 de Mayo de 2017 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola. Hahahahahahahahahaha, :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z_jones Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Si no te la quedas dile a tu colega que tiene comprador! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 me parece una coimpra que no se puede rechazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoKol Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Finalmente mi amigo ha decidido quedarse su Nikon D90 + objetivo 18-105 a pesar de que le llegué a ofrecer 350 euros por el conjunto. Así que escuchando vuestros consejos me he decantado por una D7100. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bueno, diremos aquello de........fué bonito mientras duró Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 estoy deacuerdo con los compañeros, la 7000 no termionó de salir bien, ha tenido rollos de compatibilidad con lentes de sigma y demás, a mi no me convence del todo el 105 si lo pones en milanuncios lo vendes en la misma tarde, y si te sale la D90 por 200 euros y está nueva es una cámara muy buena con muy buenos resultados, yo es la que uso jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola, me podría interesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas