sahae Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Caminando por los caminos, maquina en mano, me encotre a esta curiosa pareja. Me decian que estaban perdidos. Que andaban buscando a un tal Solo y su Halcon Milenario. ƒ/8.0 15.0 mm 1/160 100 Perdidos by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La foto está genial, muy nítida, no le falta detalles hasta tiene las huellas del R2 en el suelo Espero que hayan encontrado a sus amigos jajaja Gracias por compartir Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me parece una foto muy bien montada, bien pensada y ejecutada, me gusta gracias por compartirla. ya me ha picado el gusanillo de hacer algo de este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bien montada es poco, has tirado hasta la diagonal de las pisadas del R2 ese, es verda que no le falta detalle, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Cuando empecé a leer me imaginaba una parejina de domingueros perdidos en el monte jajajaja. Me gusta mucho el tono cálido típico cinematográfico. Quizás lo único que cambiaría es la vía del tren de fondo. No pega mucho. Gracias pir publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hombreeee si está aqui Arturito, como llaman los mexicanos a R2D2 (pronunciar en ingles!) Se que me voy a llevar palos por esto, pero no congeniamos nada bien esta pelicula y yo..... pero bueno eso no quita que yendo al grano de la foto, decir que me gusta, es original y la huella de "Arturito" genial pensado... aunque estoy de acuerdo con Candaso que me falla el fondo de la vía del tren... Saludos Oscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bien pensada y bien ejecutada. La viñeta y esa tonalidad que le has dado al procesarla aportan un halo como de misterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Divertida ... y mucho más. Buen curro Y... perdon: me gusta la via Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Es estrellita desde que la vi, pero es que con el tema ya tenías casi todo ganado. La pose de trespeó es la leche. Muuuchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Genial!.. me gusta, te robare la idea. Por comentar 2 puntos: -Tal vez clonar la ramita en vertical a medio cielo -y que C-3PO señalara mas arriba saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ¡Muy simpática! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Ya te han comentado todo los compañeros; la toma está genial, tiene una gran nitidez y bien compuesta, por no decir "bien currada"" Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Ja ja, bonita composición, buena ocurrencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La dejé pasar porque está todo dicho, pero es que cada vez que la veo no puedo evitar abrirla y observarla. Nada que añadir. A mi me provoca una sonrisa cada vez que la veo. Gran imaginación y buena ejecución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Que buena! Me encanta hacer estas cosas, es súper divertido. Muy muy buena, felicidades, nada que objetar. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy buena! Solo por curiosidad... cómo se te ocurrió la idea? jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada. Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato. Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Jodo....si que esta animado el hilo Lo primero de todo. Agradeceros a todos el haber pasado y comentado y/o criticado. Y segundo perdir perdon. Ando muy enredado de un encargo que tenia.....600 fotos son muchas para revelar y escoger El tema de la via....pues de ahi el titulo. Perdidos en la tierra. Ya que estos dos se mueven mas bien, entre galaxias. Y este planeta no lo pisan Bueno Hector....no soy yo el que te mate......seguro que eres mas Treky xDD Muy buena! Solo por curiosidad... cómo se te ocurrió la idea? jaja Un saludo Es que estoy mu loco Tengo varias de juguetes. La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada. Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato. Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo. Un saludo. Lo de la via ya lo he dicho. El tema del brazo....no lo habia pensado.....solo me deje llevar por la escena tipica de R2 y 3PO cuando discuten o cuando le da explicaciones . Suele levantar el brazo de esa manera. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas