Jump to content

Perdidos


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombreeee si está aqui Arturito, como llaman los mexicanos a R2D2 (pronunciar en ingles!) Se que me voy a llevar palos por esto, pero no congeniamos nada bien esta pelicula y yo..... pero bueno eso no quita que yendo al grano de la foto, decir que me gusta, es original y la huella de "Arturito" genial pensado...  aunque estoy de acuerdo con Candaso que me falla el fondo de la vía del tren...

 

Saludos Oscar!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada.

 

Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato.

 

Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo....si que esta animado el hilo :lol:

 

Lo primero de todo. Agradeceros a todos el haber pasado y comentado y/o criticado.

Y segundo perdir perdon. Ando muy enredado de un encargo que tenia.....600 fotos son muchas para revelar y escoger :unsure:

 

El tema de la via....pues de ahi el titulo.

Perdidos en la tierra. Ya que estos dos se mueven mas bien, entre galaxias. Y este planeta no lo pisan

 

Bueno Hector....no soy yo el que te mate......seguro que eres mas Treky xDD

 

 

 

Muy buena! Solo por curiosidad... cómo se te ocurrió la idea? jaja

 

Un saludo

 

Es que estoy mu loco :D

 

Tengo varias de juguetes.

 

 

La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada.

 

Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato.

 

Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo.

 

Un saludo.

 

Lo de la via ya lo he dicho.

 

El tema del brazo....no lo habia pensado.....solo me deje llevar por la escena tipica de R2 y 3PO cuando discuten o cuando le da explicaciones . Suele levantar el brazo de esa manera.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...