Jump to content

Perdidos

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombreeee si está aqui Arturito, como llaman los mexicanos a R2D2 (pronunciar en ingles!) Se que me voy a llevar palos por esto, pero no congeniamos nada bien esta pelicula y yo..... pero bueno eso no quita que yendo al grano de la foto, decir que me gusta, es original y la huella de "Arturito" genial pensado...  aunque estoy de acuerdo con Candaso que me falla el fondo de la vía del tren...

Saludos Oscar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada.

Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato.

Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jodo....si que esta animado el hilo :lol:

Lo primero de todo. Agradeceros a todos el haber pasado y comentado y/o criticado.

Y segundo perdir perdon. Ando muy enredado de un encargo que tenia.....600 fotos son muchas para revelar y escoger :unsure:

El tema de la via....pues de ahi el titulo.

Perdidos en la tierra. Ya que estos dos se mueven mas bien, entre galaxias. Y este planeta no lo pisan

Bueno Hector....no soy yo el que te mate......seguro que eres mas Treky xDD

Muy buena! Solo por curiosidad... cómo se te ocurrió la idea? jaja

Un saludo

Es que estoy mu loco :D

Tengo varias de juguetes.

La imagen me mola, pero la idea/concepto muy desafortunada.

Si quieres transmitir que están perdidos en el campo, una vía es símbolo de civilización, síguela y toparás con una ciudad en un rato.

Partiendo de ahí y de que la vía como digo me corta el rollo "perdidos", la pose del Dorado la veo como un codazo espontáneo al Blanco, transmitiéndome como que en un paseo terrícola para rodar las tuercas han visto algo llamativo en el cielo.

Un saludo.

Lo de la via ya lo he dicho.

El tema del brazo....no lo habia pensado.....solo me deje llevar por la escena tipica de R2 y 3PO cuando discuten o cuando le da explicaciones . Suele levantar el brazo de esa manera.

.

Enlace al comentario