Jose Picarra Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 No puedes empezar un nuevo tema, esgotaste todos los votos, ...Son las frases que me regalan en este foro. Porquê? Nadie me da una ayda para participar de pleno en este club, ya que estoi registado, bien como mia Nikon D5300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hay secciones del foro como el mercadillo en las que es preciso tener mas de 50 mensajes para poder participar. Los votos o me gusta creo que solo se pueden dar unos pocos por dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 En qué foro no te deja postear, en el mercadillo? Si es en ese hasta que no tengas 50 mensajes no te dejará Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Picarra Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Pues ahora mismo queria hacerte un "Me gusta" y me salió esto:Has alcanzado el límite de votos positivos para el día. Pues que nunca hice ningun porque no me deja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Yo te he enviado uno ahora y no parece haber problema. Puede estar relacionado con las exigencias de los 50 mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas