Jump to content

Solitario

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, es un candado anclado en una pasarela sobre el rio Ebro en Zaragoza. Era el único y me llamó a gritos. 

Ahora los deseos de la pareja también fluyen por esta pasarela, Nikonistas, sobre un rio infinito de nuestras fotos.

Nikon 50mm f/1.8 Series E

Saludos

34401223612_e21e905fa8_b.jpgSolitario by Jesus A Láinez, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 50.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Exacto, minimalista, las diagonales, los tonos... y el candado rompiendo toda esa armonía...

Dardo, hay varios puentes de verdad sobre el río en la ciudad y esos si que están llenos de enjambres de candados... que finalmente no dejan de ser una patada al gusto y la estética... pero esta es una pasarela peatonal y carril bici en la que sólo vi ese candado, por eso el que llamara a gritos... Si no hubiera estado el candado ni me hubiera parado a hacer la foto....

Espero esta costumbre de los candados pase de moda...

Saludos y agradecer de nuevo vuestros comentarios.

Jesus

Enlace al comentario

Hola Royaloak. Pues yo no la veo... en esta toma las pseudodiagonales no me terminan de gustar ni me parece que aporten lo que deben aportar las diagonales, que es, en principio, dinamismo a la foto o conducirnos la vista a un elemento concreto.

Creo que me hubiera gustado más la foto de frente y que lo que ahora son diagonales no muy fuertes, fueran paralelas. Ahora me parece que se te han quedado entre Pinto y Valdemoro.

Luego, el candado, creo que hubiera quedado mejor en un punto fuerte. Ahora está en un tercio pero en medio del tercio y situándolo en un punto fuerte creo que ganaría bastante.

Enlace al comentario

Gracias besalunenc por pasar y comentarios

Pues precisamente ese dinamismo se lo intenté dar al disparar de un lado y crear una linea de fuga, en este caso hacia la izquierda, donde fluyen esas diagonales. 

Totalmente de frente, paralelas me parecía más estático. y sí, dude, de donde colocar el candado. De todas formas como tengo la pasarela cerca de casa, volveré y probaré diferentes puntos de vista a ver cómo resulta.

Gracias por aportar

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Hannert y Candido por vuestros comentarios.

Efectivamente ese tono estructural continuo y sin "impurezas" muy visibles, del azul le da el carácter a la foto. Yo en ese momento la ví asi.

Si, algo quemado el cierre o gancho del candado.. reflejo de la luz del día.

Me pareció más resultona al revelarla que en vivo !!! por eso la comparto con vosotros.

Saludos y aprnediendo de todos vosotros.

Gracias compañeros

Jesus

Enlace al comentario