Royaloak Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Efectivamente, es un candado anclado en una pasarela sobre el rio Ebro en Zaragoza. Era el único y me llamó a gritos. Ahora los deseos de la pareja también fluyen por esta pasarela, Nikonistas, sobre un rio infinito de nuestras fotos. Nikon 50mm f/1.8 Series E Saludos Solitario by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 A mí gusta. Es minimalista pero lo tiene todo, diagonales, candado bien enfocado, color y romanticismo, qué más s le puede pedir? tal vez un b&n? Tal cual ya me gusta. Muchas gracias por compartir NB: ahora ya no volverá a estar solitario :) Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 La foto me encanta. Lo tiene todo. Lo que no me gusta es lo del candado, en nada estará el puente lleno de candados oxidados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Exacto, minimalista, las diagonales, los tonos... y el candado rompiendo toda esa armonía... Dardo, hay varios puentes de verdad sobre el río en la ciudad y esos si que están llenos de enjambres de candados... que finalmente no dejan de ser una patada al gusto y la estética... pero esta es una pasarela peatonal y carril bici en la que sólo vi ese candado, por eso el que llamara a gritos... Si no hubiera estado el candado ni me hubiera parado a hacer la foto.... Espero esta costumbre de los candados pase de moda... Saludos y agradecer de nuevo vuestros comentarios. Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Royaloak. Pues yo no la veo... en esta toma las pseudodiagonales no me terminan de gustar ni me parece que aporten lo que deben aportar las diagonales, que es, en principio, dinamismo a la foto o conducirnos la vista a un elemento concreto. Creo que me hubiera gustado más la foto de frente y que lo que ahora son diagonales no muy fuertes, fueran paralelas. Ahora me parece que se te han quedado entre Pinto y Valdemoro. Luego, el candado, creo que hubiera quedado mejor en un punto fuerte. Ahora está en un tercio pero en medio del tercio y situándolo en un punto fuerte creo que ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias besalunenc por pasar y comentarios Pues precisamente ese dinamismo se lo intenté dar al disparar de un lado y crear una linea de fuga, en este caso hacia la izquierda, donde fluyen esas diagonales. Totalmente de frente, paralelas me parecía más estático. y sí, dude, de donde colocar el candado. De todas formas como tengo la pasarela cerca de casa, volveré y probaré diferentes puntos de vista a ver cómo resulta. Gracias por aportar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Tal vez bajar un pelín las altas luces del candado quedaría mejor, pero es una nimiedad. A mí me gusta mucho como está, y no le pondría ni quitaría nada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Coincido con los compañeros. Preciosa foto, donde el azul le da un toque especial. Qué tal un película más arriba el candado?. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias Hannert y Candido por vuestros comentarios. Efectivamente ese tono estructural continuo y sin "impurezas" muy visibles, del azul le da el carácter a la foto. Yo en ese momento la ví asi. Si, algo quemado el cierre o gancho del candado.. reflejo de la luz del día. Me pareció más resultona al revelarla que en vivo !!! por eso la comparto con vosotros. Saludos y aprnediendo de todos vosotros. Gracias compañeros Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas