Jump to content

La rosa despreciada


hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto de final de película, cuando ella lanza la rosa (que él le regaló) por la ventana del taxi que le lleva de vuelta a casa, sola, después de descubrir que su amado le engaña... ;-)

 

The end.

 

Fabulosa. ;-)

 

Genial comentario! Me encanta que una de mis fotos pueda hacer volar la imaginación. Saludos!

 

Hola Hector, felicidades por semejante Fotografía (en mayúscula ), viendo los exif, veo

que disparaste a 1/200 , 2,8 e Iso 800, sin flash, te serviste de algo para darle "vida " a

la rosa, o es la luz ambiente de la calle, sea lo que fuere el resultado es impresionante y

no puedo más que felicitarte por ella. Un Saludo ( en mayúscula también )

 

Hola Jordi! Agradecido de tu comentario. Te explico un poco esos detalles técnicos. La iluminación es la que es, no tiene ningún "aditivo" extra.

El "truco" para que la rosa se llevase importancia que merecía, era hacer la foto justo cuando los faros de un coche la iluminaba, pero sin ser demasiado tarde porque sino el coche se salía del encuadre por arriba de la foto.

El porqué de 1/200 con ISO800, es porque preparaba el disparo en modo "A" con "lo justo" 1/50, 1/60 para no salir trepidada y con el ISO que que fuese suficiente... pero al pasar el coche iluminaba más la escena y por eso en modo "A" se regulaba automaticamente a 1/200 en este caso.

 

Muy buena y como siempre en tu estilo....

 

la verdad es que tus fotos siempre nos muestran una vision especial... enhorabuena.

 

Saludos

 

Gracias Berto! Saludos

 

Que FOTÓN en mayusculas!

Espero que ya la tengas enmarcada y colgada en tu casa!

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

 

Gracias Joaquín! Me alegro que te haya gustado... de momento está en digital solo :)

 

Lo malo de venir poco (últimamente) y tarde es que ya ves la fotos destripadas, pero eso no es óbice para dejar también mi opinión sobre lo jodidamente buena que me parece la foto, desde la vista al procesado...todito.  

 

Aparte, como se hablaba de "bolitas" pues vine a cotillear. Ojo a lo que dice Latibon, porque sí que parece el final de una peli, con abandono incluído. No fue en el final, pero me recuerda a Taxi Driver: ciudad lluviosa y también hay desengaño amoroso...

 

Un saludo, máquina.

 

Gracias Javi! Siempre un placer leerte! Tu más que nadie sabe de peliculas so... Thank you so much! :)

 

Fotón marca de la casa. Los tonos y el procesado en general me parecen sublimes, pero la compo y la idea son fuera de serie.

Yo la veo un poco caída a la derecha.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

 

Gracias ipotx, pues la foto está nivelada en LR, pero teniendo el cuenta el bordillo si que igual está un pelín hacía la derecha. La calzada no hay que tenerla en cuenta, porque aqui las calzadas estan un poco peraltadas por el tema de las condiciones meteorologicas! Saludos y gracias por el detalle, lo corregiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la cantidad de colores que has conseguido. Y los reflejos en el charco.

Si tuviera que ponerle una pequeña pega te diría que la atención de la mirada se me va a la parte superior por la cantidad de destellos luminosos, haciendo que la flor del suelo pierda su protagonismo. Pero igual eso es lo que buscabas .

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado de nuevo por aquí a ver los comentarios de la peña y tengo que decirlo:

¡¡¡ Espero que esta foto aparezca en el rincon de la abuela ((o como se llame)) y en lo de Explore porque en caso contrario no  lo entendería ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado de nuevo por aquí a ver los comentarios de la peña y tengo que decirlo:

¡¡¡ Espero que esta foto aparezca en el rincon de la abuela ((o como se llame)) y en lo de Explore porque en caso contrario no  lo entendería ¡¡¡

Yo he hecho lo mismo y secundo tu moción, si sirve de algo. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apesar de ser una rosa despreciada, esta brilla por sí sola :)

Una foto impresionante, es increíble aparte de no dejar nada al hazar, todo está perfectamente pensado y todo está perfectamente colocado en su sitio, la compo es también perfecta. Lo tiene todo.

Admiro de cómo de una flor despreciada sacaste semejante fotón.

Enhorabuena

Muchas gracias por compartir

Saludos

 

NB sobra decir q se va favorito :)

Editado por valerie2772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la cantidad de colores que has conseguido. Y los reflejos en el charco.

Si tuviera que ponerle una pequeña pega te diría que la atención de la mirada se me va a la parte superior por la cantidad de destellos luminosos, haciendo que la flor del suelo pierda su protagonismo. Pero igual eso es lo que buscabas .

Gracias por compartir.

 

 

Me he pasado de nuevo por aquí a ver los comentarios de la peña y tengo que decirlo:

¡¡¡ Espero que esta foto aparezca en el rincon de la abuela ((o como se llame)) y en lo de Explore porque en caso contrario no  lo entendería ¡¡¡

 

 

Poco mas que añadir,

Pedazo de foto me encantan el tono que has sacado

 

un saludo

 

 

Fotaza, fotaza.

Me uno a todos los elogios. A favoritos de cabeza. Me encanta la compo, el pdv, el color, el bokeh...

Y, efectivamente, Latibón, esto es el plano final de un melodrama de órdago .

Enhorabuena Héctor.

Patxi.

 

 

Eres un crack, gran fotografia y gran historia como fue sacada!!!

Un abrazo!

 

 

Yo he hecho lo mismo y secundo tu moción, si sirve de algo. 

 

Un saludo.

 

 

Apesar de ser una rosa despreciada, esta brilla por sí sola :)

Una foto impresionante, es increíble aparte de no dejar nada al hazar, todo está perfectamente pensado y todo está perfectamente colocado en su sitio, la compo es también perfecta. Lo tiene todo.

Admiro de cómo de una flor despreciada sacaste semejante fotón.

Enhorabuena

Muchas gracias por compartir

Saludos

 

NB sobra decir q se va favorito :)

 

 

+3

 

Gracias a todos por comentar y que os guste tanto! Y yo que veo algunos fallos... supongo que ser exigente conmigo mismo es lo que me hace progresar... o no... quien sabe!

 

Lo del album de la abuela no es algo que dependa de mi, asi que no me preocupo por ello...  ;)  y menos por el explore de Flickr que es un algoritmo de "interés" que a saber como funciona... con que haya gustado de la forma que parece que lo ha hecho mi conciencia está "tranquila"!  :lol:

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...