Jump to content

La rosa despreciada


hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os traigo esta foto recién salida del horno de callejear ayer por la noche. Aprovechando la lluvia iba buscando alguna foto con reflejos del agua por la noche cuando de repente me encontré con esta escena que no podía dejar pasar...
Mientras tanto... mientras intentaba hacer la foto, tuve que evitar que me salpicaran los coches, un motorista que se paró y me dijo "eyy, what about me, bro?" y le tuve que hacer una foto..., taxistas pidiéndome perdón cuando pasaban... resumen... son geniales estos "Torontonians".

 

PD: Espero que os guste!
 

34491338292_fcdca83a01_c.jpg

The despised rose and the city by Héctor Cobos, on Flickr

 

post-111997-0-47942300-1494775012.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, me gusta,  y mira que tu eres el rey del b/n, pero esta de color, con los reflejos de las luces de los coches tiene un plus.De todas formas  seguro que en b/n y con tus procesados tonpoco desmereceria.De verdad que me gusta y transmite  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctoooor, mi sensación al verla en Flickr ha sido.. wouuu... ésta es suya, si. Inconfundible tu estilo

Creo que todos esos "contras" han merecido y mucho la pena.. otro fotón que te sacas de la manga, y a color, creo que mejora. 

Nitidez y reflejos perfectos, la compo me gusta también.. nada de ruido... jode*,  quieres hacer algo mal, por favor?  :lol:

Solo puedo que felicitarte porque no le veo pega ninguna!

 

Un abrazoteeee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, me gusta,  y mira que tu eres el rey del b/n, pero esta de color, con los reflejos de las luces de los coches tiene un plus.De todas formas  seguro que en b/n y con tus procesados tonpoco desmereceria.De verdad que me gusta y transmite  salu2

 

Gracias Josep! Si... ultimamente estoy abriendo cada vez mas mis horizontes y estoy procesando más a color, pero el B/N siempre será mi niña bonita! Gracias por comentar

 

Dejando aparte que la foto me encanta, nunca deja de sorprenderme lo increíblemente bonito que es el bokeh del 50 f/1.4 y lo feo que es el del 50 f/1.8

 

Gracias Jordi. Si me gusta el bokeh de este objetivo aunque creo que es más bonito el del 50 1.4G, de todas maneras, estoy de acuerdo contigo, a mi nunca me convenció nada el bokeh del 50 1.8, me gusta mucho más el del 35 1.8.

 

¡¡¡¡¡ la madre que me parió vaya fotazaaaa ¡¡¡¡............y punto

 

 

P.D.-Sólo una pregunta...??sin trípode??  :blink:

 

Gracias Juan. Sin tripode... el tripode y yo... nos odiamos mutuamente, es una de las cosas que más odio... y jamas se me ocurriría callejear con el tripode. Además si te fijas a la altura en la que está la cámara seria imposible con el tripode. A tirar de ISO que para eso lo he pagado!

 

Pues me gusta mucho, sacar mas partido de esa flor que si estuviese en un florero, la acabas de convertir en la mas apreciada del ramo de donde salió. enhorabuena por la foto y gracias por dejárnosla ver.

saludos

 

Gracias Javi! Pues no se de que ramo salió, supongo que al ser hoy el día de la madre por aqui, se le habrá caido a alguien que correría para resguardarse de la lluvia! Saludos

 

Me encanta, Héctor!! Es una preciosidad!!

 

Muchísimas gracias por compartir!

 

Graciaaaas Jareth! Me alegro que te guste! :)

 

Héctoooor, mi sensación al verla en Flickr ha sido.. wouuu... ésta es suya, si. Inconfundible tu estilo

Creo que todos esos "contras" han merecido y mucho la pena.. otro fotón que te sacas de la manga, y a color, creo que mejora. 

Nitidez y reflejos perfectos, la compo me gusta también.. nada de ruido... jode*,  quieres hacer algo mal, por favor?  :lol:

Solo puedo que felicitarte porque no le veo pega ninguna!

 

Un abrazoteeee 

 

Ireeeeeee!!! Me alegro que te guste! :D  Si tiene algo de ruido... he tenido que pasarla un poco por la sala de maquinas, pero bueno... ha salido "pintona". Hago muchas cosas mal, pero bueno... intento hacerlo lo mejor posible siempre... nada que tu no sepas... Gracias por dejarme aqui tus palabras! Abrazos mil!   :blush:

 

Según la he visto en flickr se ha ido a favoritos. Es para ponerla en una pared, y bien grande. Enhorabuena.

Saludos

 

Gracias Donxri! Me alegro que te haya gustado compi! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal la fotografia.

 

 

Dejando aparte que la foto me encanta, nunca deja de sorprenderme lo increíblemente bonito que es el bokeh del 50 f/1.4 y lo feo que es el del 50 f/1.8

 

Pues creo que funcionas al reves de todo el mundo. Todos buscan el circulo y tu prefieres el efecto cuadrado.

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Jordi. Si me gusta el bokeh de este objetivo aunque creo que es más bonito el del 50 1.4G, de todas maneras, estoy de acuerdo contigo, a mi nunca me convenció nada el bokeh del 50 1.8, me gusta mucho más el del 35 1.8.

 

 

50 1.8 D y 50 1.4 D ...... la diferencia es el diafragma.

Por lo demas. A misma apertura, mismo bokeh. 7 palas rectas tienen la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica Hector!!! Buen control de las luces y sombras (no debía ser facil con esos focos de cara).

También un acierto el traerla en color, ni que solo se por el rosa de la flor.

Bien vista, foto muy de callejero, de esas que cuentan una historia detrás!

Buen disparo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal la fotografia.

 

 

 

Pues creo que funcionas al reves de todo el mundo. Todos buscan el circulo y tu prefieres el efecto cuadrado.

 

 

50 1.8 D y 50 1.4 D ...... la diferencia es el diafragma.

Por lo demas. A misma apertura, mismo bokeh. 7 palas rectas tienen la culpa.

 

Gracias Oscar, exacto... si no estoy equivocado el G tiene 9 palas redondeadas (que hace que salgan bolitas, y no heptagonitos)

 

Me he quedado :o  :o .Menuda foto, es una preciosidad, enhorabuena.

 

Gracias por tu comentario Dardo! 

 

Fantastica Hector!!! Buen control de las luces y sombras (no debía ser facil con esos focos de cara).

También un acierto el traerla en color, ni que solo se por el rosa de la flor.

Bien vista, foto muy de callejero, de esas que cuentan una historia detrás!

Buen disparo!

Saludos!

 

Para que luego os quejeis del color... y no salgo de color ultimamente... algún blanco y negro vendrá pronto, no os preocupeis. Saludos!

 

Lo dicho en flickr :1ok:  :bravo: Genial. 

 

Bonitos colores, para enmarcar amigo.

 

saludos.

 

Gracias Angel!

 

Sólo puedo unirme a los elogios compañero. Es una foto magnífica :1ok: .

Enhorabuena compi por tus buenas tomas, espero la siguiente con ansia ;)

Un saludo Héctor

 

Gracias Geor por tu comentario! Un placer siempre leerte! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotón. Me encanta...

 

 

+1 al comentario de Geor

Saludos Hector

 

 

Vaya fotaza!!!! Me deslumbran un poco los faros del coche, pero es increíble se mire como se mire.

 

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

 

Gracias compañeros. Me alegro que haya tenido "éxito".

 

Saludos a todos

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector, felicidades por semejante Fotografía (en mayúscula ), viendo los exif, veo

que disparaste a 1/200 , 2,8 e Iso 800, sin flash, te serviste de algo para darle "vida " a

la rosa, o es la luz ambiente de la calle, sea lo que fuere el resultado es impresionante y

no puedo más que felicitarte por ella. Un Saludo ( en mayúscula también )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de venir poco (últimamente) y tarde es que ya ves la fotos destripadas, pero eso no es óbice para dejar también mi opinión sobre lo jodidamente buena que me parece la foto, desde la vista al procesado...todito.  

Aparte, como se hablaba de "bolitas" pues vine a cotillear. Ojo a lo que dice Latibon, porque sí que parece el final de una peli, con abandono incluído. No fue en el final, pero me recuerda a Taxi Driver: ciudad lluviosa y también hay desengaño amoroso...

Un saludo, máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...