hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenas, Os traigo esta foto recién salida del horno de callejear ayer por la noche. Aprovechando la lluvia iba buscando alguna foto con reflejos del agua por la noche cuando de repente me encontré con esta escena que no podía dejar pasar...Mientras tanto... mientras intentaba hacer la foto, tuve que evitar que me salpicaran los coches, un motorista que se paró y me dijo "eyy, what about me, bro?" y le tuve que hacer una foto..., taxistas pidiéndome perdón cuando pasaban... resumen... son geniales estos "Torontonians". PD: Espero que os guste! The despised rose and the city by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 pues si, me gusta, y mira que tu eres el rey del b/n, pero esta de color, con los reflejos de las luces de los coches tiene un plus.De todas formas seguro que en b/n y con tus procesados tonpoco desmereceria.De verdad que me gusta y transmite salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Dejando aparte que la foto me encanta, nunca deja de sorprenderme lo increíblemente bonito que es el bokeh del 50 f/1.4 y lo feo que es el del 50 f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) ¡¡¡¡¡ la madre que me parió vaya fotazaaaa ¡¡¡¡............y punto P.D.-Sólo una pregunta...??sin trípode?? Editado 14 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues me gusta mucho, sacar mas partido de esa flor que si estuviese en un florero, la acabas de convertir en la mas apreciada del ramo de donde salió. enhorabuena por la foto y gracias por dejárnosla ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me encanta, Héctor!! Es una preciosidad!! Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Héctoooor, mi sensación al verla en Flickr ha sido.. wouuu... ésta es suya, si. Inconfundible tu estilo Creo que todos esos "contras" han merecido y mucho la pena.. otro fotón que te sacas de la manga, y a color, creo que mejora. Nitidez y reflejos perfectos, la compo me gusta también.. nada de ruido... jode*, quieres hacer algo mal, por favor? Solo puedo que felicitarte porque no le veo pega ninguna! Un abrazoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Según la he visto en flickr se ha ido a favoritos. Es para ponerla en una pared, y bien grande. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 pues si, me gusta, y mira que tu eres el rey del b/n, pero esta de color, con los reflejos de las luces de los coches tiene un plus.De todas formas seguro que en b/n y con tus procesados tonpoco desmereceria.De verdad que me gusta y transmite salu2 Gracias Josep! Si... ultimamente estoy abriendo cada vez mas mis horizontes y estoy procesando más a color, pero el B/N siempre será mi niña bonita! Gracias por comentar Dejando aparte que la foto me encanta, nunca deja de sorprenderme lo increíblemente bonito que es el bokeh del 50 f/1.4 y lo feo que es el del 50 f/1.8 Gracias Jordi. Si me gusta el bokeh de este objetivo aunque creo que es más bonito el del 50 1.4G, de todas maneras, estoy de acuerdo contigo, a mi nunca me convenció nada el bokeh del 50 1.8, me gusta mucho más el del 35 1.8. ¡¡¡¡¡ la madre que me parió vaya fotazaaaa ¡¡¡¡............y punto P.D.-Sólo una pregunta...??sin trípode?? Gracias Juan. Sin tripode... el tripode y yo... nos odiamos mutuamente, es una de las cosas que más odio... y jamas se me ocurriría callejear con el tripode. Además si te fijas a la altura en la que está la cámara seria imposible con el tripode. A tirar de ISO que para eso lo he pagado! Pues me gusta mucho, sacar mas partido de esa flor que si estuviese en un florero, la acabas de convertir en la mas apreciada del ramo de donde salió. enhorabuena por la foto y gracias por dejárnosla ver. saludos Gracias Javi! Pues no se de que ramo salió, supongo que al ser hoy el día de la madre por aqui, se le habrá caido a alguien que correría para resguardarse de la lluvia! Saludos Me encanta, Héctor!! Es una preciosidad!! Muchísimas gracias por compartir! Graciaaaas Jareth! Me alegro que te guste! :) Héctoooor, mi sensación al verla en Flickr ha sido.. wouuu... ésta es suya, si. Inconfundible tu estilo Creo que todos esos "contras" han merecido y mucho la pena.. otro fotón que te sacas de la manga, y a color, creo que mejora. Nitidez y reflejos perfectos, la compo me gusta también.. nada de ruido... jode*, quieres hacer algo mal, por favor? Solo puedo que felicitarte porque no le veo pega ninguna! Un abrazoteeee Ireeeeeee!!! Me alegro que te guste! Si tiene algo de ruido... he tenido que pasarla un poco por la sala de maquinas, pero bueno... ha salido "pintona". Hago muchas cosas mal, pero bueno... intento hacerlo lo mejor posible siempre... nada que tu no sepas... Gracias por dejarme aqui tus palabras! Abrazos mil! Según la he visto en flickr se ha ido a favoritos. Es para ponerla en una pared, y bien grande. Enhorabuena. Saludos Gracias Donxri! Me alegro que te haya gustado compi! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Brutal la fotografia. Dejando aparte que la foto me encanta, nunca deja de sorprenderme lo increíblemente bonito que es el bokeh del 50 f/1.4 y lo feo que es el del 50 f/1.8 Pues creo que funcionas al reves de todo el mundo. Todos buscan el circulo y tu prefieres el efecto cuadrado. Editado 14 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias Jordi. Si me gusta el bokeh de este objetivo aunque creo que es más bonito el del 50 1.4G, de todas maneras, estoy de acuerdo contigo, a mi nunca me convenció nada el bokeh del 50 1.8, me gusta mucho más el del 35 1.8. 50 1.8 D y 50 1.4 D ...... la diferencia es el diafragma. Por lo demas. A misma apertura, mismo bokeh. 7 palas rectas tienen la culpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me he quedado .Menuda foto, es una preciosidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Fantastica Hector!!! Buen control de las luces y sombras (no debía ser facil con esos focos de cara). También un acierto el traerla en color, ni que solo se por el rosa de la flor. Bien vista, foto muy de callejero, de esas que cuentan una historia detrás! Buen disparo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Lo dicho en flickr Genial. Bonitos colores, para enmarcar amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Sólo puedo unirme a los elogios compañero. Es una foto magnífica . Enhorabuena compi por tus buenas tomas, espero la siguiente con ansia Un saludo Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Brutal la fotografia. Pues creo que funcionas al reves de todo el mundo. Todos buscan el circulo y tu prefieres el efecto cuadrado. 50 1.8 D y 50 1.4 D ...... la diferencia es el diafragma. Por lo demas. A misma apertura, mismo bokeh. 7 palas rectas tienen la culpa. Gracias Oscar, exacto... si no estoy equivocado el G tiene 9 palas redondeadas (que hace que salgan bolitas, y no heptagonitos) Me he quedado .Menuda foto, es una preciosidad, enhorabuena. Gracias por tu comentario Dardo! Fantastica Hector!!! Buen control de las luces y sombras (no debía ser facil con esos focos de cara). También un acierto el traerla en color, ni que solo se por el rosa de la flor. Bien vista, foto muy de callejero, de esas que cuentan una historia detrás! Buen disparo! Saludos! Para que luego os quejeis del color... y no salgo de color ultimamente... algún blanco y negro vendrá pronto, no os preocupeis. Saludos! Lo dicho en flickr Genial. Bonitos colores, para enmarcar amigo. saludos. Gracias Angel! Sólo puedo unirme a los elogios compañero. Es una foto magnífica . Enhorabuena compi por tus buenas tomas, espero la siguiente con ansia Un saludo Héctor Gracias Geor por tu comentario! Un placer siempre leerte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Vaya fotón. Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Sólo puedo unirme a los elogios compañero. Es una foto magnífica . Enhorabuena compi por tus buenas tomas, espero la siguiente con ansia Un saludo Héctor +1 al comentario de Geor Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Vaya fotaza!!!! Me deslumbran un poco los faros del coche, pero es increíble se mire como se mire. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Vaya fotón. Me encanta... +1 al comentario de Geor Saludos Hector Vaya fotaza!!!! Me deslumbran un poco los faros del coche, pero es increíble se mire como se mire. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias compañeros. Me alegro que haya tenido "éxito". Saludos a todos Editado 15 de Mayo de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Es una foto de final de película, cuando ella lanza la rosa (que él le regaló) por la ventana del taxi que le lleva de vuelta a casa, sola, después de descubrir que su amado le engaña... ;-) The end. Fabulosa. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Hector, felicidades por semejante Fotografía (en mayúscula ), viendo los exif, veo que disparaste a 1/200 , 2,8 e Iso 800, sin flash, te serviste de algo para darle "vida " a la rosa, o es la luz ambiente de la calle, sea lo que fuere el resultado es impresionante y no puedo más que felicitarte por ella. Un Saludo ( en mayúscula también ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy buena y como siempre en tu estilo.... la verdad es que tus fotos siempre nos muestran una vision especial... enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Que FOTÓN en mayusculas! Espero que ya la tengas enmarcada y colgada en tu casa! Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Lo malo de venir poco (últimamente) y tarde es que ya ves la fotos destripadas, pero eso no es óbice para dejar también mi opinión sobre lo jodidamente buena que me parece la foto, desde la vista al procesado...todito. Aparte, como se hablaba de "bolitas" pues vine a cotillear. Ojo a lo que dice Latibon, porque sí que parece el final de una peli, con abandono incluído. No fue en el final, pero me recuerda a Taxi Driver: ciudad lluviosa y también hay desengaño amoroso...Un saludo, máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas