Jump to content

Domingo de pesca


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que este fin de semana estaba por la Camboya profunda decidí acompañar a un pescador local con su embarcación. Lo mas destacable de la pesca fue esta foto.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo

 

34512344332_2b3e7f50db_c.jpgCham Fisherman by Joaquin Barata, on Flickr

 

f7.1

24mm

1/800

200

Flash (off, did not fire)

1.5 horas pescando

4 peces

El más grande de 3cm

 

 

  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, muy espectacular el momento y la composición elegida. Me gusta, en especial como llena la toma la red. 

La única "pega" si puede llamarse así, es que la veo un poquito apagada, algo más de viveza, de azul al cielo creo que no le sobraría, pero esto va en gustos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me gusta y mucho,  es palpable a la vista esa red mirándola en flickr.

 

Me uno a las apreciaciones de los compis, sin embargo me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, (mas lancha) pero estabas al limite angular de la focal, y es solo un tonto capricho.

 

Pensé lo mismo que el compañero Berto, pero al ver en flickr la versión en ByN... me quedo con esta.

 

Buen trabajo amigo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buenísima compañero.

 

Quizá todo sea susceptible de mejora y, si nos ponemos, podríamos decir varias cosas para mejorarla, pero en mi modesta opinión, lo que hay es genial y está perfectamente realizado. Incluso el procesado, porque si le das más énfasis al cielo o a los verdes, el sujeto principal perdería protagonismo.

Para mi es perfecta.

 

Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, muy espectacular el momento y la composición elegida. Me gusta, en especial como llena la toma la red. 

 

La única "pega" si puede llamarse así, es que la veo un poquito apagada, algo más de viveza, de azul al cielo creo que no le sobraría, pero esto va en gustos. 

 

Un saludo. 

 

 

¡¡Espectacular!!...como indica Franky, muy buen momento captado  y muy buena composición.  También creo que se le puede sacar más "chicha" al procesado.

 

 

Salu2 :1good:

 

 

Coincido con los ateriores....

 

Si revisas el procesado tienes un fotón!

 

¿¿¿En BN?

 

Saludos

Berto

 

 

Coincido con los anteriores comentaristas, muy buena Joaquín.

Saludos

 

 

Si me gusta y mucho,  es palpable a la vista esa red mirándola en flickr.

 

Me uno a las apreciaciones de los compis, sin embargo me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, (mas lancha) pero estabas al limite angular de la focal, y es solo un tonto capricho.

 

Pensé lo mismo que el compañero Berto, pero al ver en flickr la versión en ByN... me quedo con esta.

 

Buen trabajo amigo.

Muchas gracias por los comentarios.

 

La desature un poco porque me gustaba como quedaba, pero todos habeis coincidido, asi que tendre que dejar de innovar! :lol:

 

Berto, tengo una version en ByN en flickr pero creo que tendria que darle otra vuelta al procesado.

 

Angel, la foto tiene un pequenho recorte y si que pille un poquito mas de embarcacion, pero no me decia mucho, por eso el recorte.

 

Estoy de viaje por trabajo y tengo mi ordenador personal em casa. El fin de semana le doy otra vuelta al procesado a ver si consigo mejorarlo y la subo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento espectacular, comparto con los vecinos que la falta algo de vida, yo daría una vuelta al procesado... 

 

saludos

 

 

Tremenda queda ya todo dicho me gusta muchisimo  salu2

 

 

Hola.

 

Lo mismo que los compañeros, me alegra que la compartas.

 

Un saludo.

 

 

Me parece buenísima compañero.

 

Quizá todo sea susceptible de mejora y, si nos ponemos, podríamos decir varias cosas para mejorarla, pero en mi modesta opinión, lo que hay es genial y está perfectamente realizado. Incluso el procesado, porque si le das más énfasis al cielo o a los verdes, el sujeto principal perdería protagonismo.

Para mi es perfecta.

 

Te felicito.

 

 

Muy buena. Vista en flickr mejora muchísimo. Me gusta más esta versión que el b/n. Saludos.

Me alegra que os guste companheros. Gracias por los comentarios!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con latibon, me parece que así esta perfecta. No todas las fotos piden mas saturación o claridad. En mi opinion personalisima.

Yo así te la compro, me encanta. Hasta me he imaginado la foto en un libro de Michael Freeman jajaja.

Muchas gracias por el comentario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo agregar más a los favorables y merecidos comentarios que me precedieron, pero siento que debo decir: Excelente fotografía, Felicitaciones.

 

 

Espectacular, otra mas digna de NG. Quizás la imagen aguantarí un revelado algo mas atrevido, pero la escena y el momento son tan buenos que poco mas se puede añadir.

 

Como siempre un lujo que compartas tus fotos por aquí.

 

Saludos!

 Hola companheros,

 

Muchas gracias por pasar y me alegro que os haya gustado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a los elogios, de lo que he visto últimamente es la que más me gusta.

Muchas gracias disbeso por tu comentario.

 

Un saludo

 

+1  lo de hora y media no se si lo dices por estar mucho tiempo pero creo que es poco para la foto que nos traes. 

Hola Javi,

 

Si yo me hubiese tirado otras 3 horas sacando fotos.

El comentario era en plan de broma porque casi no pescamos casi nada. Bueno, una buena foto!

 

Un saludo

 

Gran momento inmortalizado.

Es difícil captar la red encuadrando la diagonal superior. Muy artística.

Un saludo.  :smile:

Siendo sincero la posición de la red es suerte. Disparé en secuencial y de todas las que saqué esta es la que mas me gusto. Me faltó focal para captar toda la red extendida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...