JUANGN Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios. saludos en mi modesta opinion, una foto muy sensual son dos objetos didnos de deseo foto muy buena y la idea felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 gracias a todos por pasar y por los comentarios. a mi tampoco me disgusta la correa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La foto me encanta, pero recuerda...............NUNCA DEJES QUE TOQUE ESA D300 jajajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 me gusta tu foto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 mmmm....doble autorretrato con espejo y simetría...? genial. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La imagen es canija. Quiero verla bien grande para apreciar tratamiento, definición y mas. Así no veo ná... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios. saludos Hola, pues... está de anuncio... me gusta Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios.saludos Angela, Fantástica foto, que además de muchas otras cosas, simboliza cuan idólatras somos . Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Excelente fotografía, la idea, la luz, el tratamiento... todo.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 fj prefiero a tus modeluquis de carretera y playa. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 gracias por los comentarios. saludos Recupero la foto, la verdad es que no la habia visto en su dia y hoy navegando un poco me he tropezado con ella, me gusta mucho ver tus fotos sobre todo busco ese brillo de los ojos de tus modelos que yo no consigo , aunque esta foto creo que nos los hace brillar a muchos , veo la foto preciosa "de anuncio como te comentaban" a mi me gusta tal cual y con correa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas