ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ringo, me encanta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Una idea muy original, me gusta y la D300 muuuuuuuucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta la idea y el procesado, pero no asi el encuadre. Ya supongo que le has dado mil vueltas a por donde cortar y como,...y a mi tampoco se me ocurre, pero este corte, no lo acabo dea ver. Quiza en formato cuadrado y con el cuerpo entero?(de la camara) No se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 A mi me gusta. Creo que quedaría mejor sin las correas y quizás con el encuadre un poco más hacia arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me apunto a los que les gusta la idea, pero no ha quedado "redonda", opino lo mismo que los compañeros, el encuadre quizás mejor a lo ancho... no sé es complicado, lo sé, o sea, es más facil criticar que crear.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) gracias por pasar y por las aportaciones. efectivamente le he dado unas cuantas vueltas al encuadre, y al final me decidí por este...quise darle más protagonismo al logo y a la forma de los labios...no se, cuestion de gustos saludos Editado 18 de Marzo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Yo tambien amo a la D300. Y quiero una!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Linda idea , saludos, Leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 el encuadre la idea el procesado : la correa por si no ha quedado suficientemente claro, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Oscuro objeto de deseo, no a mi alcance. Preciosa foto, magnífica idea. Enhorabuena por la foto y por poder disfrutar del maquinón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Simplemente.... genial. Muy buena idea para una foto diferente. Con tu permiso, la usaré como portada de mi carpeta de cosas de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buena idea, máquina y un original punto de vista:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 si me dan a elegir entre la cámara y esos labios tan sensuales...me quedo con los labios.je¡¡je¡¡je¡¡ ;) salu2compañera Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 I love tu foto! Toma, a que lo he resumido bien!?!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios. Juan Rafael, si la quieres usar, toda tuya, jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 estas que te sale del pellejo Angela muy muy muy bonita en su totalidad espero que no tenga o no tenga celos tu querido un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 si me dan a elegir entre la cámara y esos labios tan sensuales...me quedo con los labios.je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañera Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 I love tu foto!Toma, a que lo he resumido bien!?!? gracias sil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 estas que te sale del pellejoAngela muy muy muy bonita en su totalidad espero que no tenga o no tenga celos tu querido un beso juanma jajajaja, cada cosa en su momento.... gracias jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Excelente idea,excelente foto,!!Viva la D300!!!yupiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Una pasada de foto y de camarón. Coincido con algunos compañeros sobre la correa, pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 I love nikon too. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Es bastante buena y una genial foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ....y a mi que la correa me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas