Angelvalgon Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola! he estado investigando un poco, pero no llego a una conclusion clara sobre este tema. Llegue a montar con mucho cuidado el objetivo Nikkor 50mm sc auto 1:14 en mi d90 pese a que rozaba con el detector de apertura minima, pero no pude disparar con él porque obviamente no me detectaba el diafragma y el disparador se quedaba bloqueado. La pregunta es la siguiente: ¿si le hago la conversion de rebajar la parte del anillo de diafragma para que no roce con el detector de apertura minima el disparador quedara liberado? Comprove la opcion que poseen algunos modelos en el menu para poder habilitar el disparador para objetivos sin cpu opcion que en la d90 no esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 (editado) Buenas! Si pones la maquina en modo M, disparas! .... otra cosa es que no tengas medición Pero cuidadin >> mira Saludos Editado 18 de Mayo de 2017 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo olvidaria ese sc 50 mm pre ai, y me haría con los servicios de un 50 mm 1.4 AF-AFD, que le viene de perlas a esa cámara, ganarías en practicidad, confiabilidad, un poquito en calidad de imagen, y no pondras en riesgo tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Yo si haría el rebaje para evitar que roce. Es lo que hice con un 35mm de la época. Lo puedes usar en manual sin problema, probando hasta dar con la exposición correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelvalgon Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Que ofuscado estaba! ....manual , si le hare ese rebaje y me quedo mas tranquilo. Gracias a todos por esta bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas