Jump to content

Dos en naranja

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ajustadita por los lados...( na, para fastidiar un poco joven, jajajajaj ). La verdad es que es preciosa, enhorabuena.

Una abraçada.

jajajajaja, veo que a llegado el tema primaveral jajajaj, voy haciendo la guerra sucia para el próximo corral...

Gracias Jose luis, si es verdad que va algo ajustadita, me alegra la veas bien mestre.

Una abraçada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

Aquí luce bien, pero en Flickr es directamente una pasada de foto, ahi que ir a verla allí sí o sí.

Se ve un poco pretadilla, pero es el precio a pagar si queremos meter dos maris en el encuadre y mantener tan elevado nivel de detalle. Como detalle muy mínimo y aunque no soy partidario de precesar los fondos, intentaría disimular una chispa las pocas uniformidades lineales que se observan. Pero vamos, que tal cual está de traca.

Desde luego, los integrantes del equipo mariposero con el que tuve la oportunidad de pasar una grata mañana estáis llegando a un nivel de especialización en maris que asusta.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Que envidia me dais con las maris.

Me parece una pasada, en su punto.

Enhorabuena Raúl.

Saludos.

Muchas gracias Jesús, la verdad es que tenemos suerte por aquí de saber las localizaciones para encontrarlas...

Saludos.

Ultimamene estas abonado a las arporias, a ver si dejas alguna para los pobres....

Muy pero que muy bonita Raúl

Saludos

Ángel

Muchas gracias Angel, saludos

Buenas Raúl,

Aquí luce bien, pero en Flickr es directamente una pasada de foto, ahi que ir a verla allí sí o sí.

Se ve un poco pretadilla, pero es el precio a pagar si queremos meter dos maris en el encuadre y mantener tan elevado nivel de detalle. Como detalle muy mínimo y aunque no soy partidario de precesar los fondos, intentaría disimular una chispa las pocas uniformidades lineales que se observan. Pero vamos, que tal cual está de traca.

Desde luego, los integrantes del equipo mariposero con el que tuve la oportunidad de pasar una grata mañana estáis llegando a un nivel de especialización en maris que asusta.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere, me gustó mucho poder conocerte y ponerte cara aquella mañana, ya sabes que siempre he tenido muy en cuenta tu criterio a la hora de comentar mis fotos, a mi tampoco me acaba de gustar esas lineas del fondo pero como no soy mucho de procesar fondos me arrepiento de no haberme dado cuenta en el campo y haber eliminado esa brizna de la ecuación..El encuadre es justito si, pero como comentas sacrifico aire por detalle.

Me gusta lo del "equipo maropisero" jajajaj .

Una abraçada.

Muy bonita, comparto con los compañero esa admiracion por como sacais y encontrais las mariposas, un gran trabajo, un saludo.

Muchas gracias compañero, saludos.

Hola Raúl.

Excelente trabajo, pdc soberbia y una luz muy buena, enhorabuena crack.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias Pavel, me alegra la veas así, saludos

Hola Raul , que fotasa ¡¡ el encuadre mas o menos por los espacios recortados , bravo por esta , saludos

Muchas gracias Josue, saludos.

Enlace al comentario