raulillo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Una parejita de aporias, y para dar un toque de color un posadero naranjita Espero entretenga, saludos. Dos en naranja by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Ajustadita por los lados...( na, para fastidiar un poco joven, jajajajaj ). La verdad es que es preciosa, enhorabuena. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Ajustadita por los lados...( na, para fastidiar un poco joven, jajajajaj ). La verdad es que es preciosa, enhorabuena. Una abraçada. jajajajaja, veo que a llegado el tema primaveral jajajaj, voy haciendo la guerra sucia para el próximo corral... Gracias Jose luis, si es verdad que va algo ajustadita, me alegra la veas bien mestre. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Que envidia me dais con las maris. Me parece una pasada, en su punto. Enhorabuena Raúl. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Ultimamene estas abonado a las arporias, a ver si dejas alguna para los pobres.... Muy pero que muy bonita Raúl Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenas Raúl, Aquí luce bien, pero en Flickr es directamente una pasada de foto, ahi que ir a verla allí sí o sí. Se ve un poco pretadilla, pero es el precio a pagar si queremos meter dos maris en el encuadre y mantener tan elevado nivel de detalle. Como detalle muy mínimo y aunque no soy partidario de precesar los fondos, intentaría disimular una chispa las pocas uniformidades lineales que se observan. Pero vamos, que tal cual está de traca. Desde luego, los integrantes del equipo mariposero con el que tuve la oportunidad de pasar una grata mañana estáis llegando a un nivel de especialización en maris que asusta. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muy bonita, comparto con los compañero esa admiracion por como sacais y encontrais las mariposas, un gran trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Raúl. Excelente trabajo, pdc soberbia y una luz muy buena, enhorabuena crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Raul , que fotasa ¡¡ el encuadre mas o menos por los espacios recortados , bravo por esta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ni más ni menos que esto mismo de aquí abajo. Me parece una pasada, en su punto. Aún así, la imagino con ese posadero suspendido en el aire ... y creo que me la enmarcaría en algún sitio bien visible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Raul, una toma muy guapa peroooo muy justa de aire, bonita de ver. Un abrazoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Fantástica Raúl, no diré más no sea cosa que lo estropeemos. Una preciosidad, enhorabona crack. PD.-Jamás de los jamases se me habría ocurrido, pero ya que se ha comentado arriba, clonar el tallo es tarea sencilla y el resultado podria ser sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ese puntico de aire más Raúl, el resto es una delicia de toma, con colores pastel que me dejan enamorado y unas maris pletóricas de detalles y que llenan el encuadre. Muy guapa. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Qué bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Que envidia me dais con las maris. Me parece una pasada, en su punto. Enhorabuena Raúl. Saludos. Muchas gracias Jesús, la verdad es que tenemos suerte por aquí de saber las localizaciones para encontrarlas... Saludos. Ultimamene estas abonado a las arporias, a ver si dejas alguna para los pobres.... Muy pero que muy bonita Raúl Saludos Ángel Muchas gracias Angel, saludos Buenas Raúl, Aquí luce bien, pero en Flickr es directamente una pasada de foto, ahi que ir a verla allí sí o sí. Se ve un poco pretadilla, pero es el precio a pagar si queremos meter dos maris en el encuadre y mantener tan elevado nivel de detalle. Como detalle muy mínimo y aunque no soy partidario de precesar los fondos, intentaría disimular una chispa las pocas uniformidades lineales que se observan. Pero vamos, que tal cual está de traca. Desde luego, los integrantes del equipo mariposero con el que tuve la oportunidad de pasar una grata mañana estáis llegando a un nivel de especialización en maris que asusta. Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere, me gustó mucho poder conocerte y ponerte cara aquella mañana, ya sabes que siempre he tenido muy en cuenta tu criterio a la hora de comentar mis fotos, a mi tampoco me acaba de gustar esas lineas del fondo pero como no soy mucho de procesar fondos me arrepiento de no haberme dado cuenta en el campo y haber eliminado esa brizna de la ecuación..El encuadre es justito si, pero como comentas sacrifico aire por detalle. Me gusta lo del "equipo maropisero" jajajaj . Una abraçada. Muy bonita, comparto con los compañero esa admiracion por como sacais y encontrais las mariposas, un gran trabajo, un saludo. Muchas gracias compañero, saludos. Hola Raúl. Excelente trabajo, pdc soberbia y una luz muy buena, enhorabuena crack. Saludos..!! Muchas gracias Pavel, me alegra la veas así, saludos Hola Raul , que fotasa ¡¡ el encuadre mas o menos por los espacios recortados , bravo por esta , saludos Muchas gracias Josue, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Entretiene, y mucho Raul Es fantástica esa composición con el naranja en el centro Me encanta Es un fotón saludos!! Editado 19 de Mayo de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Guapísima vecino, no hay manera de que bajes el listón, ese posadero les viene que ni pintados Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bién bonita, mira que me doy paseos pero no pillo mariposas ni a tiros...ya solo por encontrarlas...... enhorabuena buen detalle y compo, bonito juego de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Preciosa composición, colores, sujetos, posadero, luz... Enhorabuena :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas