josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Una de las pocas decentes que pude captar. salu2 novembre port 2016 bitxos (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr . Nikon D3200 ƒ/8.0 80.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy buen detalle Josep! Yo le daría un peliiiiiín más de saturación, pero puede que sea mi monitor (la estoy viendo en Flickr). En cualquier caso: Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy buen detalle Josep! Yo le daría un peliiiiiín más de saturación, pero puede que sea mi monitor (la estoy viendo en Flickr). En cualquier caso: Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, celebro que te guste.La hice en novembre pasado y repasando fotos he dicho pues mira la posteo ya que no tengo nada que me parezca ,en mi opinon Digna de postear. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Yo no veo que necesite saturación, al menos la abeja (pero también la estoy viendo en un iPad). Si veo un poco quemados los blancos de las flores del posadero (reducir los blancos o altas luces). Y, ya puestos, igual le daba más protagonismo a la abeja un recorte por la izquierda. Pero muy bien pillado el momento y perfecto el foco. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Yo no veo que necesite saturación, al menos la abeja (pero también la estoy viendo en un iPad). Si veo un poco quemados los blancos de las flores del posadero (reducir los blancos o altas luces). Y, ya puestos, igual le daba más protagonismo a la abeja un recorte por la izquierda. Pero muy bien pillado el momento y perfecto el foco. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk GRacias por comentar Didovic, voy a tomar de nuevo la foto y hacer casp de tus sugerencias voy a cortarla por la izqierda y suavizar los blancos gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Mas saturacion y el blanco.... pero por lo demas me gusta! La nitidez de la abeje es muy buena.. cortarla por la mitad y convertira en vertical???? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Mas saturacion y el blanco.... pero por lo demas me gusta! La nitidez de la abeje es muy buena.. cortarla por la mitad y convertira en vertical???? Saludos Berto, Gracias Berto por comentar en flickr ya la he rectificado un poco la he recortado por la izquierda y suavizado los blancos y altas luces.Pero la idea de convertirla en vdertical lo voy a probar ahora mism0 sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues a mí también me gusta, y eso que los bichos no suelen ser santo de mi devoción (por ahora!!) En cualquier caso, no es una abeja, sino un sírfido (una mosca, vaya). Como dato curioso. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues a mí también me gusta, y eso que los bichos no suelen ser santo de mi devoción (por ahora!!) En cualquier caso, no es una abeja, sino un sírfido (una mosca, vaya). Como dato curioso. Muchísimas gracias por compartir! Gracias por la informacon, ahora que me he fijado bien es verdad que no es una abeja.Pero es muy parecida. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ando hoy a la carrera y con poco tiempo, pero esta la he visto de no podía pasar sin comentar... Me encanta la toma Josep. Quizá los colores sí estén un poco apagados, pero si no la tocas, tampoco pasa nada. Lo mejor de todo es la nitidez que tiene. Habiendo hecho mis pinitos en macro, sé lo complicado que es, así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Josep, a mi me gusta sin recorte tal cual, en todo caso miraría lo de las saturación como apunta Marcelo por lo demás muy buena la nitidez conseguida, esos bichos nos son fáciles de "inmovilizar" . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 La nueva versión de flickr me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola, buena nitidez + buen desenfoque = buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ando hoy a la carrera y con poco tiempo, pero esta la he visto de no podía pasar sin comentar... Me encanta la toma Josep. Quizá los colores sí estén un poco apagados, pero si no la tocas, tampoco pasa nada. Lo mejor de todo es la nitidez que tiene. Habiendo hecho mis pinitos en macro, sé lo complicado que es, así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Gracias Latibon por comentar. celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo ¡¡Espectacular!!.. Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo. Salu2 Editado 19 de Mayo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Josep, a mi me gusta sin recorte tal cual, en todo caso miraría lo de las saturación como apunta Marcelo por lo demás muy buena la nitidez conseguida, esos bichos nos son fáciles de "inmovilizar" . Un saludo Gracias Jordi, ya tengo otro version con las altasluces y los blancos corregidos.Mira si son dificiles de inmovilizar que por cada media foto buena tiro a la papelera un puñado y esta por cierto la tenia medio olvidada.Seguire buscando en el baúl de los recuerdos Gracias Jordi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo ¡¡Espectacular!!.. Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo. Salu2 Hola pues si, son dificiles de atrapar.El verano pasado iba loco detras de las Maris y no pude pillar ninguna al olerme se me iban.No se que hacen los compañeros de Makro para engatusarlas.Dicen que tienes que levantarte muy temprano pero para mi que les dan Burundanga porque hasta plantan el tripode.Jajaja.Celebro que te guse salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 La nueva versión de flickr me gusta mas. Saludos Si he seguido algunos conses que se ma ha dado en el foro y tengo un par de versiones mas. Gracias por comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola, buena nitidez + buen desenfoque = buena foto, enhorabuena. Gracias, celebro que te guste.En Flickr tengo la otra version corregida. Gracias por comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me sumo a los elogiosos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo ¡¡Espectacular!!.. Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo. Salu2 Si cito a Seijo,acabo primero. Es exactamente lo mismo que te iba a decir. Un saludo y Feliz Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me sumo a los elogiosos comentarios. Gracias Jaimito celebro que te guse gracias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Si cito a Seijo,acabo primero. Es exactamente lo mismo que te iba a decir. Un saludo y Feliz Domingo. GRacias Astur...Esta la tenia olvidada pero como hacia dias que no hacia ninguna foto busqué en el baúl.No pienses de una que aprovecho tiro a la papelera tropecientas ayer tarde fué de caza y volvi con el rabo entre patas. Salu2 buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Josep, Me gusta muchisimo. Me imagino lo que iene que costar captar con esa nitidez. La única mejora si es que se puede, y es totalmente personal, la recortaria un poquillo pr la derecha, pero cómo te dije es muy personal. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Josep, Me gusta muchisimo. Me imagino lo que iene que costar captar con esa nitidez. La única mejora si es que se puede, y es totalmente personal, la recortaria un poquillo pr la derecha, pero cómo te dije es muy personal. Gracias por compartir. Un saludo Si te fijas en Flickr ya la tengo un poco recortada y bajado los blancos tambien he hecho una de vertical.He escochado los condejos de los compañeros de foro gacias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas