Jump to content

Abeja


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen detalle Josep! Yo le daría un peliiiiiín más de saturación, pero puede que sea mi monitor (la estoy viendo en Flickr).

En cualquier caso: Enhorabuena! :1ok:

Slds, Marcelo

Gracias  Marcelo, celebro que te guste.La hice en novembre pasado y repasando fotos he dicho pues mira la posteo ya que no tengo nada que  me parezca ,en mi opinon  Digna de postear. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo no veo que necesite saturación, al menos la abeja (pero también la estoy viendo en un iPad).

Si veo un poco quemados los blancos de las flores del posadero (reducir los blancos o altas luces). Y, ya puestos, igual le daba más protagonismo a la abeja un recorte por la izquierda.

Pero muy bien pillado el momento y perfecto el foco.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo no veo que necesite saturación, al menos la abeja (pero también la estoy viendo en un iPad).

Si veo un poco quemados los blancos de las flores del posadero (reducir los blancos o altas luces). Y, ya puestos, igual le daba más protagonismo a la abeja un recorte por la izquierda.

Pero muy bien pillado el momento y perfecto el foco.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GRacias por comentar Didovic, voy a tomar de nuevo la foto y hacer casp de tus sugerencias voy a cortarla por la izqierda  y suavizar los blancos gracias por pasar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas saturacion y el blanco....

 

pero por lo demas me gusta!

La nitidez de la abeje es muy buena..

 

cortarla por la mitad y convertira en vertical????

 

Saludos

Berto, 

Gracias Berto por comentar en flickr ya la he rectificado un poco la he recortado por la izquierda y suavizado los blancos y altas luces.Pero la idea de convertirla en vdertical  lo voy a probar ahora mism0  sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me gusta, y eso que los bichos no suelen ser santo de mi devoción (por ahora!!)

 

En cualquier caso, no es una abeja, sino un sírfido (una mosca, vaya). Como dato curioso.

 

Muchísimas gracias por compartir!

Gracias por la informacon, ahora que me he fijado bien es verdad que no es una abeja.Pero es muy parecida. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando hoy a la carrera y con poco tiempo, pero esta la he visto de no podía pasar sin comentar...

 

Me encanta la toma Josep.

Quizá los colores sí estén un poco apagados, pero si no la tocas, tampoco pasa nada.

 

Lo mejor de todo es la nitidez que tiene. Habiendo hecho mis pinitos en macro, sé lo complicado que es, así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando hoy a la carrera y con poco tiempo, pero esta la he visto de no podía pasar sin comentar...

 

Me encanta la toma Josep.

Quizá los colores sí estén un poco apagados, pero si no la tocas, tampoco pasa nada.

 

Lo mejor de todo es la nitidez que tiene. Habiendo hecho mis pinitos en macro, sé lo complicado que es, así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte.

Gracias Latibon por comentar. celebro que te guste salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo  ¡¡Espectacular!!..

 

Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, a mi me gusta sin recorte tal cual, en todo caso miraría lo de las saturación como

apunta Marcelo por lo demás muy buena la nitidez conseguida, esos bichos nos son fáciles de

"inmovilizar" . Un saludo 

Gracias Jordi, ya tengo otro version con las altasluces y los blancos corregidos.Mira si son dificiles de inmovilizar que por cada media foto buena tiro a la papelera un puñado y esta por cierto la tenia medio olvidada.Seguire buscando en el baúl de los recuerdos  Gracias Jordi  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo  ¡¡Espectacular!!..

 

Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo.

 

Salu2 :1good:

Hola pues si, son dificiles de atrapar.El verano pasado iba loco detras de las Maris y no pude pillar ninguna al olerme se me iban.No se que hacen los compañeros de Makro para engatusarlas.Dicen que tienes que levantarte muy temprano pero para mi que les dan Burundanga porque hasta plantan el tripode.Jajaja.Celebro que te guse salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, yo no la voy a comentar; simplemente te digo  ¡¡Espectacular!!..

 

Me parece ya bastante difícil captar un bicho de estos y sobre todo con esa nitidez y el foco en el ojo.

 

Salu2 :1good:

Si cito a Seijo,acabo primero.

Es exactamente lo mismo que te iba a decir.

Un saludo y Feliz Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cito a Seijo,acabo primero.

Es exactamente lo mismo que te iba a decir.

Un saludo y Feliz Domingo.

GRacias Astur...Esta la tenia olvidada pero como hacia dias que no hacia ninguna foto busqué en el baúl.No pienses de una que aprovecho tiro a la papelera tropecientas ayer tarde fué de caza y volvi  con el rabo entre patas. Salu2 buen domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Me gusta muchisimo. Me imagino lo que iene que costar captar con esa nitidez. La única mejora si es que se puede, y es totalmente personal, la recortaria un poquillo pr la derecha, pero cómo te dije es muy personal.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Me gusta muchisimo. Me imagino lo que iene que costar captar con esa nitidez. La única mejora si es que se puede, y es totalmente personal, la recortaria un poquillo pr la derecha, pero cómo te dije es muy personal.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo 

Si te fijas en Flickr ya la tengo  un poco recortada y bajado los blancos tambien he hecho una de vertical.He escochado los condejos de los compañeros de foro gacias por comentar sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...