Jump to content

Furgonetas


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo una tipica estampa de la zona de comida del mercado de candem town, donde mucho son puestos móviles en forma de graciosas furgonetas.

He intentado captar la esencia del sitio, el bullicio y el ambiente, espero haberlo conseguido.

Hay una razon para los valores de disparo, acababa de salir de la zona cubierta, mucho mas oscura, y no me olvide de cerrar mas el diafragma ya que tenia margen de velicidad de sobra.

El ISO es el que uso por defecto para callejear.

 

Un saludo!

 

33720794173_b64ac06dcb_h.jpg

Vans by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D7100
10-20 f3.5
 
ƒ/4.0 11.5 mm
1/800s ISO320
Flash (apagado, no disparó)
 
V2
 
33720794173_437c828c99_h.jpg
Vans by Ipotx, en Flickr
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena....(como siempre!)

 

Procesado muy bueno, de los mejores del foro

Y la compo de película....

 

Creo que te la voy a comprar para el salón...

 

mirar y disfrutar.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipotx.

 

Me gusta mucho, como casi todo lo tuyo. Únicamente me chirría un poco el viñeteado y que le faltaría algun blanco más para mi gusto para que fuera 100% perfecta.

 

En cualquier caso, en tu caso, está como tú has querido puesto que está claro que no tienes problemas técnicos para dejarlas a tu gusto. Por lo que si a ti te gusta así, perfecto! Es más, no es que esté mal, es que ya sabes que soy Don Quisquilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, por lo visto soy el único que no trabaja a estas horas... pues voy con la foto,

me encanta el encuadre y las furgonetas deben ser además de inglesas, de la city, vamos una puesta en escena 

fantástica, lo único que le veo es quizás por decir algo, la encuentro un tanto oscura, que viniendo de tí 

seguro que lo tienes asumido y es lo que buscabas, es una opinión personal lo que no quiere decir que no la

vea impresionante tal cual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena....(como siempre!)

 

Procesado muy bueno, de los mejores del foro

Y la compo de película....

 

Creo que te la voy a comprar para el salón...

 

mirar y disfrutar.

Saludos

Berto

Hola ipotx.

 

Me gusta mucho, como casi todo lo tuyo. Únicamente me chirría un poco el viñeteado y que le faltaría algun blanco más para mi gusto para que fuera 100% perfecta.

 

En cualquier caso, en tu caso, está como tú has querido puesto que está claro que no tienes problemas técnicos para dejarlas a tu gusto. Por lo que si a ti te gusta así, perfecto! Es más, no es que esté mal, es que ya sabes que soy Don Quisquilloso.

Hola Ipotx, por lo visto soy el único que no trabaja a estas horas... pues voy con la foto,

me encanta el encuadre y las furgonetas deben ser además de inglesas, de la city, vamos una puesta en escena

fantástica, lo único que le veo es quizás por decir algo, la encuentro un tanto oscura, que viniendo de tí

seguro que lo tienes asumido y es lo que buscabas, es una opinión personal lo que no quiere decir que no la

vea impresionante tal cual. Un saludo

Hola, yo desgraciadamente de tus fotos poco puedo opinar, metería la pata seguro :(:( . Solo puedo decir que me gusta.

Saludos

Yo me sumo a los elogios, pero también a los que dicen que está un pelín oscura. No sé si oscura o, como decía el maestro @Besalunenc, es que le faltan blancos...

Por lo demás genial, como de costumbre.

 

Un saludo.

Hola Ipotx,

 

Me gusta mucho la toma pero coincido con Jordi en que la veo un pelin oscura (estoy con el ordenador del trabajo asi que tampoco me hagas mucho caso)

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Coincido con fozman. A mi me parece genial, com la mayoria de tus fotos

Queda todo dicho.Que puede añadir mas un mortal como yo. Salu2

Me hacéis sacar los colores de verdad.

Respecto al procesado, es el preset Ipotx que compartí aquí, con los negros un poco subidos. De serie es un procesado sin negro ni blanco puros, pero creo que potenciar el negro un poco le va bien aquí.

Quizás algo subexpuexta? Maybe. Mañana le doy un poco de luz por alguna zona, a ver que tal.

Muchísimas gracias por comentar, sois muy grandes.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...