ipotx Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Os traigo una tipica estampa de la zona de comida del mercado de candem town, donde mucho son puestos móviles en forma de graciosas furgonetas. He intentado captar la esencia del sitio, el bullicio y el ambiente, espero haberlo conseguido. Hay una razon para los valores de disparo, acababa de salir de la zona cubierta, mucho mas oscura, y no me olvide de cerrar mas el diafragma ya que tenia margen de velicidad de sobra. El ISO es el que uso por defecto para callejear. Un saludo! Vans by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10-20 f3.5 ƒ/4.0 11.5 mm 1/800s ISO320 Flash (apagado, no disparó) V2 Vans by Ipotx, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy buena....(como siempre!) Procesado muy bueno, de los mejores del foro Y la compo de película.... Creo que te la voy a comprar para el salón... mirar y disfrutar. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola ipotx. Me gusta mucho, como casi todo lo tuyo. Únicamente me chirría un poco el viñeteado y que le faltaría algun blanco más para mi gusto para que fuera 100% perfecta. En cualquier caso, en tu caso, está como tú has querido puesto que está claro que no tienes problemas técnicos para dejarlas a tu gusto. Por lo que si a ti te gusta así, perfecto! Es más, no es que esté mal, es que ya sabes que soy Don Quisquilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Ipotx, por lo visto soy el único que no trabaja a estas horas... pues voy con la foto, me encanta el encuadre y las furgonetas deben ser además de inglesas, de la city, vamos una puesta en escena fantástica, lo único que le veo es quizás por decir algo, la encuentro un tanto oscura, que viniendo de tí seguro que lo tienes asumido y es lo que buscabas, es una opinión personal lo que no quiere decir que no la vea impresionante tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola, yo desgraciadamente de tus fotos poco puedo opinar, metería la pata seguro . Solo puedo decir que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Yo me sumo a los elogios, pero también a los que dicen que está un pelín oscura. No sé si oscura o, como decía el maestro @Besalunenc, es que le faltan blancos... Por lo demás genial, como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Ipotx, Me gusta mucho la toma pero coincido con Jordi en que la veo un pelin oscura (estoy con el ordenador del trabajo asi que tampoco me hagas mucho caso) Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Coincido con fozman. A mi me parece genial, com la mayoria de tus fotos Editado 19 de Mayo de 2017 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Queda todo dicho.Que puede añadir mas un mortal como yo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy buena....(como siempre!) Procesado muy bueno, de los mejores del foro Y la compo de película.... Creo que te la voy a comprar para el salón... mirar y disfrutar. Saludos Berto Hola ipotx. Me gusta mucho, como casi todo lo tuyo. Únicamente me chirría un poco el viñeteado y que le faltaría algun blanco más para mi gusto para que fuera 100% perfecta. En cualquier caso, en tu caso, está como tú has querido puesto que está claro que no tienes problemas técnicos para dejarlas a tu gusto. Por lo que si a ti te gusta así, perfecto! Es más, no es que esté mal, es que ya sabes que soy Don Quisquilloso. Hola Ipotx, por lo visto soy el único que no trabaja a estas horas... pues voy con la foto, me encanta el encuadre y las furgonetas deben ser además de inglesas, de la city, vamos una puesta en escena fantástica, lo único que le veo es quizás por decir algo, la encuentro un tanto oscura, que viniendo de tí seguro que lo tienes asumido y es lo que buscabas, es una opinión personal lo que no quiere decir que no la vea impresionante tal cual. Un saludo Hola, yo desgraciadamente de tus fotos poco puedo opinar, metería la pata seguro . Solo puedo decir que me gusta. Saludos Yo me sumo a los elogios, pero también a los que dicen que está un pelín oscura. No sé si oscura o, como decía el maestro @Besalunenc, es que le faltan blancos... Por lo demás genial, como de costumbre. Un saludo. Hola Ipotx, Me gusta mucho la toma pero coincido con Jordi en que la veo un pelin oscura (estoy con el ordenador del trabajo asi que tampoco me hagas mucho caso) Gracias por compartir Un saludo Coincido con fozman. A mi me parece genial, com la mayoria de tus fotos Queda todo dicho.Que puede añadir mas un mortal como yo. Salu2Me hacéis sacar los colores de verdad. Respecto al procesado, es el preset Ipotx que compartí aquí, con los negros un poco subidos. De serie es un procesado sin negro ni blanco puros, pero creo que potenciar el negro un poco le va bien aquí. Quizás algo subexpuexta? Maybe. Mañana le doy un poco de luz por alguna zona, a ver que tal. Muchísimas gracias por comentar, sois muy grandes. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Revelado marca de la casa, y una foto muy de street, de enseñar el día a día... Poco que añadir!! Otra buena foto de tu serie de Londres!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Ya he iluminado algo mas alguna zona, y ajustado luces. A ver como lo veis Vans by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 La foto ya era buena, pero con los cambios es impresionante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 No voy aportarte nada nuevo. Generalmente veo tus fotos, las disfruto y no comento por no decir siempre: Me gusta Al menos alguna vez: ME GUSTA Y si, la versión dos creo que mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gusta la foto, creo que coincido con la mayoría la segunda mejora lo ya bueno de la primera gracias por compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Impresionante. Estrellita. ¿Qué más te voy a decir ya? Un abrazo gordo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas