Jump to content

D 200

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido fuera del foro una D 200 y no conozco mucho de esta cámara, actualmente tengo una 5200 y no se si decidirme a cogerla al tener ya la otra, que me puede dar la D200 que no la 5200? Desde luego esta es mucho mas nueva, me gustaría saber la opinión que tenéis de la D 200 a ver si me sacáis de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una y me encanta, es la que me aficiono a la fotografía. Pero la D200 es una cámara de 2005 y la D5200 debe ser de 2010 o 2011, esos años en fotografía digital se notan en prestaciones (Megapixels, ISO, etc...).

Por otro lado la D200 tiene motor de enfoque y supongo que la D5200 no. Eso te abre las puertas a un montón de objetivos que no llevan uno propio.

Como cámara mucha gente te dirá que la D200 no merece la pena, pero si el precio es bueno, yo te aconsejo que te la pilles. A pesar de sus años, es una cámara semiprofesional, que te hará ver la fotografía desde otro punto de vista. Sentir la prestaciones de una buena cámara e intentar sacar lo mejor, sin la tentación de los modos de escena, que impiden aprender.

Yo tengo una D60 que tambien es mas nueva y se comporta mejor con ISOs altos que la D200 y desde que tengo la D200 no la volví a tocar.

Enlace al comentario

Realmente es una muy buena camara.

En su tiempo estaba un escalon por debajo de la D2. Ahi es na.

Pixeles pocos??...bueno. 10MP creo que son suficientes. Hasta hace poco. Se estaban moviendo en 12MP.

Las ventajas, ya te las han comentado.

Un segundo cuerpo de batalla, y si lo consigues a buen precio.

Enlace al comentario

En mi opinión sólo vale la pena si la consigues a muy buen precio. A nivel de prestaciones de sensor está ya bastante obsoleta y notarás un cambio a peor importante sobre tu D5200.

Por otro lado, el cuerpo es profesional y notarás un cambio a mejor sobre tu D5200 con botones, ruedas y palancas para aburrir. Para aprender a tocar cosas es muchísimo mejor que cualquier cuerpo sin botones.

Me imagino que sería una buena cámara si te gusta el estudio, retrato, macro... con buenos trípodes y mejor iluminación.

Un saludo

Enlace al comentario