Jump to content

Te estoy observando


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va otra toma hecha desde una embarcación mientras exploraba un tramo del Mekong.

 

Un saludo

 

34773258525_241c1a9de1_c.jpgFloating Village, Kampong Cham, Mekong river by Joaquin Barata, on Flickr

 

 

    • ƒ/3.5
    • 70.0 mm
    • 1/200
    • 100
    • Flash (off, did not fire
Yo la hubiera hecho así

 

0f84f6a7835951965eb408d6ce62a6c0.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena....

la expresión del niño inunda toda la foto.Me encanta.

Siempre me llama la atención cuando veo que estos niños son felices a pesar de sus condiciones de vida.

¡¡ cuánto deberíamos de aprender de ellos ¡¡ 

Sólo un pequeñíííííísimo detalle: que se viese la rueda entera.............pero es una minucia.

Gracias por traerla. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera hecho así

 

0f84f6a7835951965eb408d6ce62a6c0.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

 

No me habia planteado el formato vertical. Gracias por el consejo.

 

Un saludo

Muy buena....

la expresión del niño inunda toda la foto.Me encanta.

Siempre me llama la atención cuando veo que estos niños son felices a pesar de sus condiciones de vida.

¡¡ cuánto deberíamos de aprender de ellos ¡¡ 

Sólo un pequeñíííííísimo detalle: que se viese la rueda entera.............pero es una minucia.

Gracias por traerla. :1ok:

 

Hola Juan,

 

Me alegra que te guste y tienes toda la razón! Hay mucho que aprender!

 

Lo de la rueda no tiene solución porque la imagen no tiene recorte por abajo.

 

Un saludo

Sencilla, emotiva, humana

Gracias por compartir

 

Gracias por comentar.

Un saludo

Yo no le tocaría na... La vida misma :1ok:

 

Buen aporte amigo.

 

Hola Angel,

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo

Me parece buenisima, hay que estar allí y ver el momento y desde una embarcación no hay mucho tiempo de reacción y prepararse. y el procesado le viene al pelo.

Un saludo

 

Hola Javi,

 

Gracias por pasar. Por suerte la embarcación no iba muy rápido!

 

Un saludo

Me gusta,

buen momento y buena composición en la foto.

 

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena....

la expresión del niño inunda toda la foto.Me encanta.

Siempre me llama la atención cuando veo que estos niños son felices a pesar de sus condiciones de vida.

¡¡ cuánto deberíamos de aprender de ellos ¡¡ 

Sólo un pequeñíííííísimo detalle: que se viese la rueda entera.............pero es una minucia.

Gracias por traerla. :1ok:

 

Pues esta si que me encanta, te la compro tal y como está. El detalle de la rueda que dice astur, no creo que tenga importancia en esta foto, además si estuviera entera solo serviria para restar importancia al protagonista. Los cortes existen en las fotos, solo hay que saber cuales si "se pueden hacer" y cuales "no se deben" hacer.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nitidez que has sacado subido en una barca, yo intenté sacar fotos en la Albufera Valenciana subido en una barquita con mi tamron 70-300 y no era capaz de sacar nítida casi ninguna con el movimiento del barco y las vibraciones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, está perfecta. Muy buena compo.

Saludos.

Muchas gracias compañero.

 

Un saludo

 

Una toma excepcional compañero!!!

Enhoranbuena compi, un saludo

 

Hola Geor,

Me alegra que te guste.

 

Un saludo

Yo la compro en vertical. Demasiado espacio negativo, que no aporta nada....y sinceramente.A mi me molesta.Hace que aparte la vista de lo que importa.

 

Gracias por el consejo. Ya hubo un compañero que me lo recomendó.

 

Un saludo

Me encanta la nitidez que has sacado subido en una barca, yo intenté sacar fotos en la Albufera Valenciana subido en una barquita con mi tamron 70-300 y no era capaz de sacar nítida casi ninguna con el movimiento del barco y las vibraciones del motor.

Hola disbeso,

 

gracias por comentar. Hay muchos factores que entran en juego. Ya verás que es sólo práctica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...