Jump to content

Ya están aquiiii....

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Técnicamente exquisita. Perfilado de gotas y pelos de patas y cuerpo, sumando. Y solo ese ala de primer plano que interrumpe el recorrido de detalles, me deja con la duda de si tenías margen de escorarte un pelín a la derecha y dejar las alas inferiores sin perturbar detalles.

;)  ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente exquisita. Perfilado de gotas y pelos de patas y cuerpo, sumando. Y solo ese ala de primer plano que interrumpe el recorrido de detalles, me deja con la duda de si tenías margen de escorarte un pelín a la derecha y dejar las alas inferiores sin perturbar detalles.

;)  ;)  ;)

+1

También preferiría que las alas no se solaparan con el abdomen.

Por lo demás buenísima.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, nitidez genial, pdc genial, las gotas un plus, los colores perfect!! solo que es cierto que molesta un poco por la calidad de detalle las alas fuera de foco, (ya me gustaría que mis fuera de foco fueran esos) :-)) pero claro eso ya sería un apilado.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Quizá un poco contrastada de más, pero muy poco. En realidad está en ese punto en el que el gusto de cada cual decanta la opinión, y en este caso la del autor siempre prevalece. Por lo demás tiene una nitidez rabiosa (uffff ... ese ojo) y detalles que suman, como las gotitas tan oportunas y bien capturadas. Pena que el ala desenfocada impida ver el abdomen al completo, pero si quieres un perfil no se puede tener todo. Aun con ese detalle, la verdad es que me encanta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario