Jump to content

In blue

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mundo es azul....  :wacko:  

La verdad es que los azules me tienen atrapado desde hace bastante tiempo y ya no recuerdo de la última foto que haya disparado con el WB en auto.

Calentita, de la mañana de un sábado macrero intenso, antes de que una tras otra, las garrapas me terminasen invitando a salir de la zona.

Saludos ...  ;)  ;)

_IRA1652-X2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo lo visto....te animo a que sigas en la linea....simplemete impactante. 

No se si te lo he dicho, pero me tienes ganado como seguidor incondicional...

Puede gustar mas o menos, pero siempre consigues una vista original y sorprendente...y eso es muchísimo...

Lo dicho a seguir deleitándonos con estas preciosas escenas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ser creativo es complicado, y en macro aún más. Es por eso que muchos fotógrafos "creativos" acaban repitiendo una y otra vez una misma técnica y tipos de foto, lo cual supone de facto la muerte de esa creatividad, por buenas (y/o cansadas) que sean esas fotos.

En cambio tus mudas de estilo son casi radicales y, sin embargo, casi siempre con buenos resultados, ya sea por la originalidad, por el ambiente (odio esta palabra caso tanto cómo "maridaje", pero no tengo otra a mano), por el impacto visual, la sorpresa, ... Esta de hoy es una más en la serie que avala lo que digo. Buen trabajo, y que sigas así por mucho tiempo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Agradecido de veras por vuestros comentarios. Me alegra guste. Es relativamente sencilla. Un solo tiro. Matar todo lo posible la luz ambiente con tela negra. Casi 2 pasos de subexposición. Flash trasero para siluetear/perfilar (no quiero detalle en estas tomas, solo ambiente). Y una nube de agua que casualmente pasaba por allí...  ;)  ;)

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Ser creativo es complicado, y en macro aún más. Es por eso que muchos fotógrafos "creativos" acaban repitiendo una y otra vez una misma técnica y tipos de foto, lo cual supone de facto la muerte de esa creatividad, por buenas (y/o cansadas) que sean esas fotos.

En cambio tus mudas de estilo son casi radicales y, sin embargo, casi siempre con buenos resultados, ya sea por la originalidad, por el ambiente (odio esta palabra caso tanto cómo "maridaje", pero no tengo otra a mano), por el impacto visual, la sorpresa, ... Esta de hoy es una más en la serie que avala lo que digo. Buen trabajo, y que sigas así por mucho tiempo.

Saludos,

Pere

Un más uno por el comentario, por extenso y acertado en su razonamiento. Quiero añadir otro "gracias" por las lecciones que suponen estas fotografías al abrir nuevos horizontes a esta disciplina, además demostrando saber hacer y planteamiento muy meditado antes de la foto, lo fácil sería ajustar balance de blancos a gusto en casa y el resultado debiera ser el mismo, peró además ambiente nada casual y luz tampoco, etc, etc...en fin "fotografía control total". Me gusta, enhorabuena por ese extra de tus fotos.

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

Amén a lo dicho por Pere.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario