Jump to content

Publicaciones recomendadas

Amigos buenas noches.

 

Por un largo tiempo me "desaparecí", pero intentaré estar de vuelta. Este tiempo estuve de mirón pero ya, mejor vamos a participar.

 

Les vengo a compartir una fotografía de hace uno o dos meses. Una sesión a una novia que está feliz y sonriente.

 

Como siempre, agradeceré sus comentarios, sean buenos o sean malos. Aquí la imagen.

 

 

34838095895_f164e93882_b.jpgDSC_8958 by Matus Mtz, en Flickr

 

EXIF:

 

Cámara: Nikon D7100

Lente: 50mm 1.8 AF

ISO: 100

F/2.2

1/640

 

Gracias por sus comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus,  la modelo es guapísima, una novia de cine. Me gusta la composición de la toma.

Ahora bien, se ve un tanto "apagada" falta un poco más de procesado en la toma; jugar con los niveles.

No sé si es mi monitor, no le veo el foco en los ojos o cara, creo que le falta un "pelín" de nitidez.

 

Repito,  dale otra vuelta al procesado.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas"  :lol: se me ocurren unas cosillas:

-La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva)

-La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su  brazo y mano izquierdos

-Hay una sombra "puñetera"  a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta  :lol: ))

-El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás.

Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas"  :lol: se me ocurren unas cosillas:

-La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva)

-La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su  brazo y mano izquierdos

-Hay una sombra "puñetera"  a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta  :lol: ))

-El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás.

Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la sombra mata y el ángulo habría sido mejor que el que nos muestras, de todas formas, es una foto muy bonita y Asturcolchonero es todo un "profesional"

 

Unos reflectores habrían ayudado mucho

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus,  la modelo es guapísima, una novia de cine. Me gusta la composición de la toma.

Ahora bien, se ve un tanto "apagada" falta un poco más de procesado en la toma; jugar con los niveles.

No sé si es mi monitor, no le veo el foco en los ojos o cara, creo que le falta un "pelín" de nitidez.

 

Repito,  dale otra vuelta al procesado.

 

Salu2 :1good:

Hola SEIJO buen día. Gracias por el comentario y sí, la novia es muy linda. No me he metido del todo a las curvas en el procesado, pero ya quiero aprender a hacerlo. Y no, no es tu monitor, sí le falta un poco de nitidez en rostro :(

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas"  :lol: se me ocurren unas cosillas:

-La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva)

-La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su  brazo y mano izquierdos

-Hay una sombra "puñetera"  a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta  :lol: ))

-El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás.

Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........

Un saludo.

Hola Asturcolchonero buen día.

Noto tu gran experiencia en tu comentario, por lo cual agradezco los grandes detalles que comentas. Por ejemplo, ahora que lo mencionas (sobre la pose) tienes toda la razón, ahora que veo la foto se ve algo raro la mano y braszo. Y esa sombra que le "deforma" la teta, joder!! me esforzaré más.

Nuevamente, muchas gracias por tu aporte y tips. Los tomaré en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo dicho por lo expertos...

un problema general de nitidez/luz...

 

creo que con buen procesado se arreglaria bastante.

 

Saludos

Berto

Gracias compañero... a trabajarle más al procesado... Saludos ;)

 

Totalmente de acuerdo, la sombra mata y el ángulo habría sido mejor que el que nos muestras, de todas formas, es una foto muy bonita y Asturcolchonero es todo un "profesional"

 

Unos reflectores habrían ayudado mucho

 

Gracias por compartir!!

Hola compañero, de hecho sí se usó reflectores, lo más seguro que sea algo de procesado,  ;) saludos.

 

Pues quitando lo flojo que se ha quedado el foco en la cara (se ha ido a la altura de la barriga), el resto me parece fabuloso.

El tratamiento.La luz. El fondo. La conjuncion de colores novia/fondo.

 

Para mi la quisiera.

Gracias sahae, me alegra que te guste. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturcolchonero buen día.

Noto tu gran experiencia en tu comentario, por lo cual agradezco los grandes detalles que comentas. Por ejemplo, ahora que lo mencionas (sobre la pose) tienes toda la razón, ahora que veo la foto se ve algo raro la mano y braszo. Y esa sombra que le "deforma" la teta, joder!! me esforzaré más.

Nuevamente, muchas gracias por tu aporte y tips. Los tomaré en cuenta. Saludos.

De nada amigo.

Aquí estamos para ayudarnos en lo posible y.....como hacía tiempo que no "tocaba a una novia"  :lol: .........me he tomado la libertad de hacerte algún arreglillo sobre tu .jpg

A ver que te parece..........luego ya va en gustos,claro....puedes "trastear" más o menos

Con tu permiso:

 

https://fotos.subefotos.com/9dcbc291730790db01c63e0ac5bd1740o.jpg

 

P.D.-Por supuesto que si no te parece bien la borramos y no pasa nada  :1ok:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo.

Aquí estamos para ayudarnos en lo posible y.....como hacía tiempo que no "tocaba a una novia"  :lol: .........me he tomado la libertad de hacerte algún arreglillo sobre tu .jpg

A ver que te parece..........luego ya va en gustos,claro....puedes "trastear" más o menos

Con tu permiso:

 

https://fotos.subefotos.com/9dcbc291730790db01c63e0ac5bd1740o.jpg

 

P.D.-Por supuesto que si no te parece bien la borramos y no pasa nada  :1ok:

Hola compañero buen día. Sí se ve distinta la novia con el procesado que le has dado... Agradezco tu apoyo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el chef. Nada más abrir la foto se me ha ido la vista a las arrugas y me he quedado WTF!!! O_O

 

El resto, creo que Astur te ha hecho una lista muy acertada de consejos. No así, en mi opinión, el revelado que prefiero el tuyo aunque tampoco me termine de convencer. El de Astur lo veo durísimo para ser una novia con un contraste excesivo. Será que soy de la generación Instagram pero yo este tipo de fotos las veo más con tonos más pastel, poco contraste y mucha luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...