Matus Mtz Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Amigos buenas noches. Por un largo tiempo me "desaparecí", pero intentaré estar de vuelta. Este tiempo estuve de mirón pero ya, mejor vamos a participar. Les vengo a compartir una fotografía de hace uno o dos meses. Una sesión a una novia que está feliz y sonriente. Como siempre, agradeceré sus comentarios, sean buenos o sean malos. Aquí la imagen. DSC_8958 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: Cámara: Nikon D7100 Lente: 50mm 1.8 AF ISO: 100 F/2.2 1/640 Gracias por sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Hola Matus, la modelo es guapísima, una novia de cine. Me gusta la composición de la toma. Ahora bien, se ve un tanto "apagada" falta un poco más de procesado en la toma; jugar con los niveles. No sé si es mi monitor, no le veo el foco en los ojos o cara, creo que le falta un "pelín" de nitidez. Repito, dale otra vuelta al procesado. Salu2 Editado 23 de Mayo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas" se me ocurren unas cosillas: -La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva) -La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su brazo y mano izquierdos -Hay una sombra "puñetera" a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta )) -El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás. Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me uno a lo dicho por lo expertos... un problema general de nitidez/luz... creo que con buen procesado se arreglaria bastante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas" se me ocurren unas cosillas: -La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva) -La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su brazo y mano izquierdos -Hay una sombra "puñetera" a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta )) -El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás. Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........ Un saludo. Totalmente de acuerdo, la sombra mata y el ángulo habría sido mejor que el que nos muestras, de todas formas, es una foto muy bonita y Asturcolchonero es todo un "profesional" Unos reflectores habrían ayudado mucho Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues quitando lo flojo que se ha quedado el foco en la cara (se ha ido a la altura de la barriga), el resto me parece fabuloso. El tratamiento.La luz. El fondo. La conjuncion de colores novia/fondo. Para mi la quisiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Matus, la modelo es guapísima, una novia de cine. Me gusta la composición de la toma. Ahora bien, se ve un tanto "apagada" falta un poco más de procesado en la toma; jugar con los niveles. No sé si es mi monitor, no le veo el foco en los ojos o cara, creo que le falta un "pelín" de nitidez. Repito, dale otra vuelta al procesado. Salu2 Hola SEIJO buen día. Gracias por el comentario y sí, la novia es muy linda. No me he metido del todo a las curvas en el procesado, pero ya quiero aprender a hacerlo. Y no, no es tu monitor, sí le falta un poco de nitidez en rostro Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Desde la experiencia de años atrás donde hice..........."unas poquitas de bodas" se me ocurren unas cosillas: -La modelo tiene muchísimo potencial (ya quisiera yo haber afotado novias tan guapas) aunque me hubiese gustado verla con otro peinado (creo que no le favorece nada el que lleva) -La postura,la pose, es buena pero deberías haberla sacado un poquito más desde tu izquierda.Fíjate que queda un efecto "feucho" entre su brazo y mano izquierdos -Hay una sombra "puñetera" a la altura de la teta izquierda ((hablando claro nos entendemos mejor ....y una teta es una teta )) -El fondo no le favorece mucho.....yo le hubiese dado algo más de luz por atrás. Son pequeños detalles que se me ocurren así,a bote pronto,pero nada que estropee la foto demasiado........ Un saludo. Hola Asturcolchonero buen día. Noto tu gran experiencia en tu comentario, por lo cual agradezco los grandes detalles que comentas. Por ejemplo, ahora que lo mencionas (sobre la pose) tienes toda la razón, ahora que veo la foto se ve algo raro la mano y braszo. Y esa sombra que le "deforma" la teta, joder!! me esforzaré más. Nuevamente, muchas gracias por tu aporte y tips. Los tomaré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me uno a lo dicho por lo expertos... un problema general de nitidez/luz... creo que con buen procesado se arreglaria bastante. Saludos Berto Gracias compañero... a trabajarle más al procesado... Saludos Totalmente de acuerdo, la sombra mata y el ángulo habría sido mejor que el que nos muestras, de todas formas, es una foto muy bonita y Asturcolchonero es todo un "profesional" Unos reflectores habrían ayudado mucho Gracias por compartir!! Hola compañero, de hecho sí se usó reflectores, lo más seguro que sea algo de procesado, saludos. Pues quitando lo flojo que se ha quedado el foco en la cara (se ha ido a la altura de la barriga), el resto me parece fabuloso. El tratamiento.La luz. El fondo. La conjuncion de colores novia/fondo. Para mi la quisiera. Gracias sahae, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Hola Asturcolchonero buen día. Noto tu gran experiencia en tu comentario, por lo cual agradezco los grandes detalles que comentas. Por ejemplo, ahora que lo mencionas (sobre la pose) tienes toda la razón, ahora que veo la foto se ve algo raro la mano y braszo. Y esa sombra que le "deforma" la teta, joder!! me esforzaré más. Nuevamente, muchas gracias por tu aporte y tips. Los tomaré en cuenta. Saludos. De nada amigo. Aquí estamos para ayudarnos en lo posible y.....como hacía tiempo que no "tocaba a una novia" .........me he tomado la libertad de hacerte algún arreglillo sobre tu .jpg A ver que te parece..........luego ya va en gustos,claro....puedes "trastear" más o menos Con tu permiso: https://fotos.subefotos.com/9dcbc291730790db01c63e0ac5bd1740o.jpg P.D.-Por supuesto que si no te parece bien la borramos y no pasa nada Editado 23 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 De nada amigo. Aquí estamos para ayudarnos en lo posible y.....como hacía tiempo que no "tocaba a una novia" .........me he tomado la libertad de hacerte algún arreglillo sobre tu .jpg A ver que te parece..........luego ya va en gustos,claro....puedes "trastear" más o menos Con tu permiso: https://fotos.subefotos.com/9dcbc291730790db01c63e0ac5bd1740o.jpg P.D.-Por supuesto que si no te parece bien la borramos y no pasa nada Hola compañero buen día. Sí se ve distinta la novia con el procesado que le has dado... Agradezco tu apoyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Ese vestido arrugado no es digno de una novia, esa foto no es del dia del enlace, cualquier novia que se precie lleva el vestido bien planchadito. Por lo demás la foto está muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Coincido con el chef. Nada más abrir la foto se me ha ido la vista a las arrugas y me he quedado WTF!!! O_O El resto, creo que Astur te ha hecho una lista muy acertada de consejos. No así, en mi opinión, el revelado que prefiero el tuyo aunque tampoco me termine de convencer. El de Astur lo veo durísimo para ser una novia con un contraste excesivo. Será que soy de la generación Instagram pero yo este tipo de fotos las veo más con tonos más pastel, poco contraste y mucha luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas