newroz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hoy toca, cómo no, otro retrato . Esta vez sacado en sudeste de Sulawesi. Espero que os guste Un saludo Fisherman (Sulawesi) by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/5.6 50.0 mm 1/250 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Joaquin. No se te acaban los personajes . desde que la vi en flickr me gusto por su naturalidad tanto la expresión del personaje como revelado, cierto es que puede soportar un poco mas de caña y tal vez un ByN. Pero así como la muestras te la compro. Por poner un pero me hubiera gustado ver un poco mas por abajo, así saldría la soga del vértice inf. manías mías con las diagonales. Buen disparo . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Joder tío... estás on fire. No sabría qué cambiar a esta foto. Me gusta muchísimo. Ese sitio, con gente sencilla y sin complicaciones absurdas propias de occidentales, tiene que ser la bomba... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Entre las gafas y la soga hecha polvo parece sacado de la película Waterworld. Que pasada de instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 ¡¡¡ Qué personaje ¡¡¡Qué expresión ¡¡¡ Menuda colección tienes A mi sólamente me molesta "una miaja" el arbolillo que tiene justo en la espalda....ná....una bobería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Se ve muy natural tu foto. Y has captado un gran momento. Excelente fotografía compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) A mi para llevar la contraria a los compis, me encanta Es genial, me gusta la expresión del prota, es graciosa y te contagia su risa nada mas verla. me gusta mucho. Gracias por compartirla Saludos Editado 24 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Yo de mayor quiero poder hacer fotos así. Me encanta compi, un retrato excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Joaquin. No se te acaban los personajes . desde que la vi en flickr me gusto por su naturalidad tanto la expresión del personaje como revelado, cierto es que puede soportar un poco mas de caña y tal vez un ByN. Pero así como la muestras te la compro. Por poner un pero me hubiera gustado ver un poco mas por abajo, así saldría la soga del vértice inf. manías mías con las diagonales. Buen disparo . salu2 Hola Angel, Pues esperate que tengo unos cuantos mas guardados en la recamara! jajaja. Se que le podr'ia meter mas canha al procesado pero yo soy de procesados suaves. Gracias por pasar y comentar. Un saludo P.d: hace tiempo estuve viajando por Chiapas y Oaxaca y vaya paraiso teneis alli! Joder tío... estás on fire. No sabría qué cambiar a esta foto. Me gusta muchísimo. Ese sitio, con gente sencilla y sin complicaciones absurdas propias de occidentales, tiene que ser la bomba... Enhorabuena. Hola Jordi, La verdad que he tenido suerte y he podido viajar por los 5 continentes, pero para mi Sulawesi posiblemente sea el sitio mas fascinante que he estado nunca. Muy recomendable para la gente que le guste viajar alejado de cualquier tipo de turismo. Gracias por lo de on-fire! Los sitios diferentes tambien a sacar fotos a las que no estamos acostumbrados Me alegre que te guste. Un saludo Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho Un saludo Entre las gafas y la soga hecha polvo parece sacado de la película Waterworld. Que pasada de instantánea. Me alegra que te guste Juan. Un saludo ¡¡¡ Qué personaje ¡¡¡Qué expresión ¡¡¡ Menuda colección tienes A mi sólamente me molesta "una miaja" el arbolillo que tiene justo en la espalda....ná....una bobería. Muchas gracias gracias Juan! el proximo dia llevo una sierra y cortamos el arbol! jajaja Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Se ve muy natural tu foto. Y has captado un gran momento. Excelente fotografía compañero. Muchas gracias! A mi para llevar la contraria a los compis, me encanta Es genial, me gusta la expresión del prota, es graciosa y te contagia su risa nada mas verla. me gusta mucho. Gracias por compartirla Saludos La verdad que era un grandisimo personaje! Muy buena! Me alegra que te guste Yo de mayor quiero poder hacer fotos así. Me encanta compi, un retrato excelente. Un saludo Hola Geor, si tu ya sabes un monton de fotografia, asi que para sacar fotos como estas lo unico que necesitas es darte un salto por estos paises!! . Muchas gracias gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho Un saludo Hola Jordi, Perdona, que se me paso contestarte antes. Me alegro que te guste. No se me habia pasado por la cabeza lo del esqui acuatico pero la verdad que si que lo parece! jaja Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 No la había visto por aquí y ya la tenía en FAV!! La expresión tan natural, la luz, esa luuuuzzzz, que me encanta, la absoluta nitidez y los detalles que se encuentran recorriendo la fotografía, hace que para mi, pase a segundo plano todo el tema técnico. Se me ocurre,para la próxima vez, para tenerlo en la mente, dispara un poco largo, es decir, que te sobre solo algo en la fotografía y después en el ordenador "optimizas" la composición, ya que hacerlo sobre la marcha, es imposible, literalmente y los fabricantes nos han regalado la tira de Mpx, que nos sobran la mitad. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues ni mas ni menos que la foto y la expresión hablan por si mismas, excelente foto . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Maravilloso retrato, tanto por lo peculiar del personaje como por el momento captado. Transmite alegría y espontaneidad, muy natural! Otra mas para la colección increíble que estás haciendo. Felicidades, a seguir haciendo grandes fotos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 BRUTAL. Que nitidez, personaje y expresión. Volando a FAV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 No la había visto por aquí y ya la tenía en FAV!! La expresión tan natural, la luz, esa luuuuzzzz, que me encanta, la absoluta nitidez y los detalles que se encuentran recorriendo la fotografía, hace que para mi, pase a segundo plano todo el tema técnico. Se me ocurre,para la próxima vez, para tenerlo en la mente, dispara un poco largo, es decir, que te sobre solo algo en la fotografía y después en el ordenador "optimizas" la composición, ya que hacerlo sobre la marcha, es imposible, literalmente y los fabricantes nos han regalado la tira de Mpx, que nos sobran la mitad. Gracias por compartir!! Hola Pedro, No es la primera vez que me comentas lo del encuadre mas abierto... y me tengo que acostumbrar que no lo hago mucho Gracias por los comentarios. Un saludo Pues ni mas ni menos que la foto y la expresión hablan por si mismas, excelente foto . Saludos! Me alegra que te guste Angel. Un saludo Maravilloso retrato, tanto por lo peculiar del personaje como por el momento captado. Transmite alegría y espontaneidad, muy natural! Otra mas para la colección increíble que estás haciendo. Felicidades, a seguir haciendo grandes fotos! Saludos, Hola Jordi, Muchas gracias por los comentarios. Tengo unas cuantas mas en la recamara listas para salir! jaja Un saludo BRUTAL. Que nitidez, personaje y expresión. Volando a FAV. Hola Hector, Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas