Jump to content

Todo un personaje


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin.

 

 No se te acaban los personajes :lol: . desde que la vi en flickr me gusto por su naturalidad tanto la expresión del personaje como revelado, cierto es que puede soportar un poco mas de caña y tal vez un ByN. Pero así como la muestras te la compro.

 

Por poner un pero me hubiera gustado ver un poco mas por abajo,  así saldría la soga del vértice inf.  manías mías con las diagonales.

 

Buen disparo :bravo: .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto

y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues

en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin.

 

 No se te acaban los personajes :lol: . desde que la vi en flickr me gusto por su naturalidad tanto la expresión del personaje como revelado, cierto es que puede soportar un poco mas de caña y tal vez un ByN. Pero así como la muestras te la compro.

 

Por poner un pero me hubiera gustado ver un poco mas por abajo,  así saldría la soga del vértice inf.  manías mías con las diagonales.

 

Buen disparo :bravo: .

 

salu2

Hola Angel,

 

Pues esperate que tengo unos cuantos mas guardados en la recamara! jajaja. Se que le podr'ia meter mas canha al procesado pero yo soy de procesados suaves.

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

 

P.d: hace tiempo estuve viajando por Chiapas y Oaxaca y vaya paraiso teneis alli!

 

 

 

Joder tío... estás on fire. No sabría qué cambiar a esta foto. Me gusta muchísimo. Ese sitio, con gente sencilla y sin complicaciones absurdas propias de occidentales, tiene que ser la bomba... 

 

Enhorabuena.

Hola Jordi,

La verdad que he tenido suerte y he podido viajar por los 5 continentes, pero para mi Sulawesi posiblemente sea el sitio mas fascinante que he estado nunca. Muy recomendable para la gente que le guste viajar alejado de cualquier tipo de turismo.

Gracias por lo de on-fire! Los sitios diferentes tambien a sacar fotos a las que no estamos acostumbrados

 

Me alegre que te guste. 

 

Un saludo

 

Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto

y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues

en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho

Un saludo

 

 

Entre las gafas y la soga hecha polvo parece sacado de la película Waterworld.

 

Que pasada de instantánea. 

Me alegra que te guste Juan.

 

Un saludo

 

¡¡¡ Qué personaje ¡¡¡Qué expresión ¡¡¡

Menuda colección tienes  :bravo:

A mi sólamente me molesta "una miaja" el arbolillo que tiene justo en la espalda....ná....una bobería.

Muchas gracias gracias Juan!

 

el proximo dia llevo una sierra y cortamos el arbol! jajaja

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy natural tu foto. Y has captado un gran momento. Excelente fotografía compañero.

 

Muchas gracias!

A mi para llevar la contraria a los compis, me encanta :lol:

Es genial, me gusta la expresión del prota, es graciosa y te contagia su risa nada mas verla.

me gusta mucho.

Gracias por compartirla

Saludos

 

La verdad que era un grandisimo personaje!

Muy buena! ;)

Me alegra que te guste

 

Yo de mayor quiero poder hacer fotos así. Me encanta compi, un retrato excelente.

Un saludo ;)

Hola Geor,

 

si tu ya sabes un monton de fotografia, asi que para sacar fotos como estas lo unico que necesitas es darte un salto por estos paises!! :lol:  :lol: .

Muchas gracias gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la felicidad que emana, si me dices que empezaba la clase de esquí acuático, me lo creo.Me encanta la foto

y el aprovechar acercarnos estas culturas tan diferentes y a la vez tan cercanas le da un plus de singularidad pues

en el fondo todos somos lo que las circunstancias nos deparan.Esa expresión lo es todo me gusta y mucho

Un saludo

Hola Jordi,

Perdona, que se me paso contestarte antes. 

Me alegro que te guste.  No se me habia pasado por la cabeza lo del esqui acuatico pero la verdad que si que lo parece! jaja

 

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto por aquí y ya la tenía en FAV!!

 

La expresión tan natural, la luz, esa luuuuzzzz, que me encanta, la absoluta nitidez y los detalles que se encuentran recorriendo la fotografía, hace que para mi, pase a segundo plano todo el tema técnico.

 

Se me ocurre,para la próxima vez, para tenerlo en la mente, dispara un poco largo, es decir, que te sobre solo algo en la fotografía y después en el ordenador "optimizas" la composición, ya que hacerlo sobre la marcha, es imposible, literalmente y los fabricantes nos han regalado la tira de Mpx, que nos sobran la mitad.

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto por aquí y ya la tenía en FAV!!

 

La expresión tan natural, la luz, esa luuuuzzzz, que me encanta, la absoluta nitidez y los detalles que se encuentran recorriendo la fotografía, hace que para mi, pase a segundo plano todo el tema técnico.

 

Se me ocurre,para la próxima vez, para tenerlo en la mente, dispara un poco largo, es decir, que te sobre solo algo en la fotografía y después en el ordenador "optimizas" la composición, ya que hacerlo sobre la marcha, es imposible, literalmente y los fabricantes nos han regalado la tira de Mpx, que nos sobran la mitad.

 

Gracias por compartir!!

Hola Pedro,

 

No es la primera vez que me comentas lo del encuadre mas abierto... y me tengo que acostumbrar que no lo hago mucho  :unsure:  :unsure:

 

Gracias por los comentarios.

 

Un saludo

 

Pues ni mas ni menos que la foto y la expresión hablan por si mismas, excelente foto . Saludos!

 

Me alegra que te guste Angel.

Un saludo

Maravilloso retrato, tanto por lo peculiar del personaje como por el momento captado. Transmite alegría y espontaneidad, muy natural!

 

 Otra mas para la colección increíble que estás haciendo.

 

 Felicidades, a seguir haciendo grandes fotos!

 

Saludos, 

Hola Jordi,

 

Muchas gracias por los comentarios. Tengo unas cuantas mas en la recamara listas para salir! jaja

 

Un saludo

 

BRUTAL. Que nitidez, personaje y expresión. Volando a FAV.

Hola Hector,

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...