CocoJag Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola! Me gustaría que me den consejos para realizar fotografías de dicha temática. Me interesa más el procesadode las fotos (tiro en RAW y las revelo usando el Photoshop Raw) ya que muchas veces en vez de mejorarlas , las estropeo (me ocurre a veces esto, la calidad disminuye). Qué aspectos cuidan usando dicho revelador? Para darle un tono a la foto (quienes no usan los presets) lo hacéis mediante las Curvas no? Me podrían dar consejos? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 No sabría ayudarte, ya que no sé qué son fotografías de blogging. Y el revelador que mencionas, creo que te refieres al Adobe Camera Raw y en este hay infinidad de tutoriales por la red. Hay canal muy bueno de YouTube que se llama Processing Raw y tiene varios tutoriales incluidos el de Camera Raw. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Si dices que pierdes calidad al procesar las fotos, puede que estes haciendo procesados excesivamente agresivos. Prueba a no forzar tanto (deja los distintos controles mas "centrados", a ver si mejoran. Yo tampoco se bien a que te refieres con fotografia de blogging Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues como no se refiera a esto: https://www.photoblog.com/ no tengo ni idea que otra cosa puede ser blogging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues como no se refiera a esto: https://www.photoblog.com/ no tengo ni idea que otra cosa puede ser blogging Exacto, a eso. Refiero. Muchas gracias compañero. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 No sabría ayudarte, ya que no sé qué son fotografías de blogging. Y el revelador que mencionas, creo que te refieres al Adobe Camera Raw y en este hay infinidad de tutoriales por la red. Hay canal muy bueno de YouTube que se llama Processing Raw y tiene varios tutoriales incluidos el de Camera Raw. Un saludo compañero Me refiero al Adobe Camera Raw efectivamente. Muchas gracias por tu sugerencia. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Si dices que pierdes calidad al procesar las fotos, puede que estes haciendo procesados excesivamente agresivos. Prueba a no forzar tanto (deja los distintos controles mas "centrados", a ver si mejoran. Yo tampoco se bien a que te refieres con fotografia de blogging Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias Jaime por contestar. Bueno, al aconsejarme dejar los niveles cerrados te refieres a dejar los controles en niveles bajos? ( O sea " -0" ) perdona si no capto las cosas bien. Para contestar a todos los compañeros sobre la "fotografía blogging" , primero , esun término o etiqueta que yo le puse para concretar mejor la cuestión. Con eso me refiero a fotografía de street style, lifestyle, tendencias fotográficas de "inluencers" etc. Les agradezco mucho Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Gracias Jaime por contestar. Bueno, al aconsejarme dejar los niveles cerrados te refieres a dejar los controles en niveles bajos? ( O sea " -0" ) perdona si no capto las cosas bien. Para contestar a todos los compañeros sobre la "fotografía blogging" , primero , esun término o etiqueta que yo le puse para concretar mejor la cuestión. Con eso me refiero a fotografía de street style, lifestyle, tendencias fotográficas de "inluencers" etc. Les agradezco mucho Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Hola coco. Jaime te ha dicho "centrados", no "cerrados" ;-) Se refiere a que huyas de los extremos. Modifica contraste, brillo, saturación, claridad, etc. pero sin poner los deslizadores en los extremos. Puedes moverlos en positivo o en negativo pero sutilmente. Estos controles, usados "a saco" son destructivos para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas