Jump to content

Fotografía de blogging


CocoJag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaría que me den consejos para realizar fotografías de dicha temática. Me interesa más el procesadode las fotos (tiro en RAW y las revelo usando el Photoshop Raw) ya que muchas veces en vez de mejorarlas , las estropeo (me ocurre a veces esto, la calidad disminuye). Qué aspectos cuidan usando dicho revelador? Para darle un tono a la foto (quienes no usan los presets) lo hacéis mediante las Curvas no? Me podrían dar consejos?

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría ayudarte, ya que no sé qué son fotografías de blogging. Y el revelador que mencionas, creo que te refieres al Adobe Camera Raw y en este hay infinidad de tutoriales por la red. Hay canal muy bueno de YouTube que se llama Processing Raw y tiene varios tutoriales incluidos el de Camera Raw.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que pierdes calidad al procesar las fotos, puede que estes haciendo procesados excesivamente agresivos. Prueba a no forzar tanto (deja los distintos controles mas "centrados", a ver si mejoran.

Yo tampoco se bien a que te refieres con fotografia de blogging

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría ayudarte, ya que no sé qué son fotografías de blogging. Y el revelador que mencionas, creo que te refieres al Adobe Camera Raw y en este hay infinidad de tutoriales por la red. Hay canal muy bueno de YouTube que se llama Processing Raw y tiene varios tutoriales incluidos el de Camera Raw.

Un saludo compañero

Me refiero al Adobe Camera Raw efectivamente. Muchas gracias por tu sugerencia.

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que pierdes calidad al procesar las fotos, puede que estes haciendo procesados excesivamente agresivos. Prueba a no forzar tanto (deja los distintos controles mas "centrados", a ver si mejoran.

Yo tampoco se bien a que te refieres con fotografia de blogging

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias Jaime por contestar. Bueno, al aconsejarme dejar los niveles cerrados te refieres a dejar los controles en niveles bajos? ( O sea " -0" ) perdona si no capto las cosas bien. Para contestar a todos los compañeros sobre la "fotografía blogging" , primero , esun término o etiqueta que yo le puse para concretar mejor la cuestión. Con eso me refiero a fotografía de street style, lifestyle, tendencias fotográficas de "inluencers" etc.

Les agradezco mucho

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime por contestar. Bueno, al aconsejarme dejar los niveles cerrados te refieres a dejar los controles en niveles bajos? ( O sea " -0" ) perdona si no capto las cosas bien. Para contestar a todos los compañeros sobre la "fotografía blogging" , primero , esun término o etiqueta que yo le puse para concretar mejor la cuestión. Con eso me refiero a fotografía de street style, lifestyle, tendencias fotográficas de "inluencers" etc.

Les agradezco mucho

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola coco.

 

Jaime te ha dicho "centrados", no "cerrados" ;-)

 

Se refiere a que huyas de los extremos. Modifica contraste, brillo, saturación, claridad, etc. pero sin poner los deslizadores en los extremos. Puedes moverlos en positivo o en negativo pero sutilmente. Estos controles, usados "a saco" son destructivos para la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...