josedc Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola a todos, me presento, tengo una d300 de la que estoy muy contenta con los objetivos nikon 17-55 dx, 24-70, 80-200 (de mi d100) y el 105 macro vr, todos los dias entro en el foro, pero es la primera vez que inicio uno, hasta ahora no he tenido ninguna duda gracias a ustedes por la informacion que dan, y de vez en cuando repaso el manual, pero he visto en un tema la configuracion vivida para el color en la camara, he mirado en el manual y he utilizado el buscador del foro y no he encontrado nada, por favor alguien me puede ayudar de como se hace esa configuracion, ya que me gusta las fotos segun salen de la camara y retocar las fotos lo menos posible. muchas gracias de antemano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola mame, bienvenida al foro, tienes buena cámara y buenos objetivos. Respecto a tu pregunta sobre los controles de imagen, a partir de la página 147 Mejora de la Imagen, hay tres apartados, y uno de ellos es el de Controles de Imagen, y en la página 150 habla de como seleccionarlos, modificarlos y crearlos nosotros a nuestro gusto. La cámara tiene 4 controles de imagen por defecto que son: Estandar, Neutro, Vivida y Monocromo, solo tienes que cambiarlo ó hacerlo a tu gusto y listo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola mame, bienvenida al foro, tienes buena cámara y buenos objetivos.Respecto a tu pregunta sobre los controles de imagen, a partir de la página 147 Mejora de la Imagen, hay tres apartados, y uno de ellos es el de Controles de Imagen, y en la página 150 habla de como seleccionarlos, modificarlos y crearlos nosotros a nuestro gusto. La cámara tiene 4 controles de imagen por defecto que son: Estandar, Neutro, Vivida y Monocromo, solo tienes que cambiarlo ó hacerlo a tu gusto y listo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos muchas gracias por tu ayuda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Mame si no tienes problemas con el inglés el amigo Ken Rockwell tiene una págica con sus configuraciones para la D300, un poco extremas para mi gusto pero sus explicaciones son simples y válidas. D300 picture control Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Tienes una cámara y unos objetivos estupendos. Ahora toca experimentar, aprender, leer, aprender, fotografiar, aprender, y tomar conciencia de que, probablemente, eres el eslabón mas débil de la cadena. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mejor utiliza los preajustes de Monty. Yo no me fiaría mucho de Ken Rockwell. Un saludo Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muchas gracias a todos por las respuestas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Para mi, tanto en la D300 como en la D700, es básico descargarse los modos de color D2X (al menos el I y el III)... será que me gustaban los colores que daba aquella, y me gusta como los emulan las nuevas. Se pueden descargar desde Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 entonces se notan mucho respecto a la configutacion vívida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faopa2 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Este tema es muy interesante, a ver si logro despejar alguna de mis dudas. Hermetic, ¿desde donde se pueden bajar esos modos de color? y aunque sea un bruto... ¿Que son exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Para mi, tanto en la D300 como en la D700, es básico descargarse los modos de color D2X (al menos el I y el III)... será que me gustaban los colores que daba aquella, y me gusta como los emulan las nuevas.Se pueden descargar desde Nikonistas. Yo los tengo descargados y no los utilizo, me gusta el modo STANDAR para practicamente todas las fotografias, lo mejor es ir probandolos todos y para eso con el Capture puedes ver en una misma fotografia como queda cada uno Este tema es muy interesante, a ver si logro despejar alguna de mis dudas.Hermetic, ¿desde donde se pueden bajar esos modos de color? y aunque sea un bruto... ¿Que son exactamente? Como te ha dicho Hermetic en nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo tanto la D3 como la D200 la tengo configurada en modo de color vivido, es el que más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.