José Luis L G Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Pues si están sacadas directamente y sin retocar, yo las veo muy correctas. A ver que dicen los que son más entendidos que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Pues si están sacadas directamente y sin retocar, yo las veo muy correctas. A ver que dicen los que son más entendidos que yo. Un saludo Están editadas en LightRoom pero sin tocar enfoque ni nitidez, hoy me he quedado un poco más tranquilo con el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 ATENCIÓN al Nikon 10-20 VR que ya está en Amazon USA a precio de derribo (me atrevo a decir). 300 dólares tienen la culpa..... desconozco si hay que añadir impuestos a ese precio, no he comprado en USA nunca, pero si hacen la conversión dólar--euro se queda a un precio muy atractivo. Ya veremos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 ATENCIÓN al Nikon 10-20 VR que ya está en Amazon USA a precio de derribo (me atrevo a decir). 300 dólares tienen la culpa..... desconozco si hay que añadir impuestos a ese precio, no he comprado en USA nunca, pero si hacen la conversión dólar--euro se queda a un precio muy atractivo. Ya veremos.... Habrá que ver que tal está el objetivo pero si finalmente el precio es ese esta muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) Bueno y yo como sigo como un niño con zapatos nuevos con el sigma 10-20 os comparto una foto de su primera salida más "seria". Está sacada a 10mm. Espero que os guste. DSC_1906-8 by Eduardo R, en Flickr Editado 5 de Junio de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Habrá que ver que tal está el objetivo pero si finalmente el precio es ese esta muy muy bien. Es costoso para lo que ofrece, pero es de esperar que baje con el tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 El Nikon 10-20 está en Amazon USA por 306$: https://www.amazon.com/Nikon-AF-P-NIKKOR-10-20mm-4-5-5-6G/dp/B072639587/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496817280&sr=8-1&keywords=nikon+10-20 Habrá que mirar que opinión dan en las páginas que lo han probado, pero a priori me parece interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TLuke Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 hola chicos que interesante post una pregunta todos los objetivos mencionados son para dx hay alguno de tokina gran angular que sirva para dx y full frame me interesa el 11-16 AT-X 116 PRO dxII pero tengo entendido solo vale para dx gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 hola chicos que interesante post una pregunta todos los objetivos mencionados son para dx hay alguno de tokina gran angular que sirva para dx y full frame me interesa el 11-16 AT-X 116 PRO dxII pero tengo entendido solo vale para dx gracias Dejando al lado cosas raras, como que sea para montura de otra marca, y cosas así, Todo objetivo que sirva para FX sirve para DX. Otra cosa es que la focal resulte adecuada Es decir, que un Tokina 16-35 f/4 con montura Nikon (que es un objetivo válido para FX), lo puedes usar sin problemas en una cámara DX. Otra cosa es que para usar un armatoste que de gran angular solo te llega a 16 mm, no sea preferible un 17-50 f/2.8, o un 16-80 f/4 (específicos para DX), que son más baratos, menos pesados, y con un mayor intervalo de focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 En DX yo he usado siempre un 8-16 de sigma y me sigue pareciendo la mejor opción para paisaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 O cuando no te puedes alejar: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TLuke Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 O cuando no te puedes alejar: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejeje poco espacio eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanoc Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola a todos, Chinegua ¿te importaria compartir donde te has pillado el tokina 11-20? Yo estoy interesado y lo ve visto en ebay y en eglobal, pero no he comprqdo nunca en estas páginas y me surgen dudas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 chinegua se compro el sigma 10-20 , no el tokina 11-20 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanoc Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola, es verdad, que torpe soy!!! De todas maneras mi pregunta sigue en pie respecto a si alguien que tenga el Tokina 11-20 puede compartir donde lo compró. Pinaioly, gracias por tu observación. :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Efectivamente, finalmente me compré el sigma 10-20 3.5. Por si te sirve de ayuda me lo compre en Visanta es una tienda de Canarias pero que también envía a península pero no se que tanto te podría salir el gasto aduanero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanoc Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola, muchas gracias. La echo un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas