Jump to content

TLuke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ATENCIÓN al Nikon 10-20 VR que ya está en Amazon USA a precio de derribo (me atrevo a decir).

300 dólares tienen la culpa.....

desconozco si hay que añadir impuestos a ese precio, no he comprado en USA nunca, pero si hacen la conversión dólar--euro se queda a un precio muy atractivo.

Ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN al Nikon 10-20 VR que ya está en Amazon USA a precio de derribo (me atrevo a decir).

300 dólares tienen la culpa.....

desconozco si hay que añadir impuestos a ese precio, no he comprado en USA nunca, pero si hacen la conversión dólar--euro se queda a un precio muy atractivo.

Ya veremos....

Habrá que ver que tal está el objetivo pero si finalmente el precio es ese esta muy muy bien.

Enlace al comentario

El Nikon 10-20 está en Amazon USA por 306$: https://www.amazon.com/Nikon-AF-P-NIKKOR-10-20mm-4-5-5-6G/dp/B072639587/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496817280&sr=8-1&keywords=nikon+10-20

Habrá que mirar que opinión dan en las páginas que lo han probado, pero a priori me parece interesante

Enlace al comentario

hola chicos 

que interesante post  una pregunta todos los objetivos mencionados son para dx hay alguno de tokina gran angular que sirva para dx y full frame  

me interesa el 11-16  AT-X 116 PRO dxII pero tengo entendido solo vale para dx

gracias

Dejando al lado cosas raras, como que sea para montura de otra marca, y cosas así, Todo objetivo que sirva para FX sirve para DX. Otra cosa es que la focal resulte adecuada

Es decir, que un Tokina 16-35 f/4 con montura Nikon (que es un objetivo válido para FX), lo puedes usar sin problemas en una cámara DX. Otra cosa es que para usar un armatoste que de gran angular solo te llega a 16 mm, no sea preferible un 17-50 f/2.8, o un 16-80 f/4 (específicos para DX), que son más baratos, menos pesados, y con un mayor intervalo de focales.

Enlace al comentario