Aigarpa Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Ardia en deseos por ver los resultados... :) [/url]_DSC7923 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC7923 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC7922 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC7922 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC7868 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC7868 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC7867 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC7867 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Que buenas. Vaya conjunto la D500 y ese 300 2.8 . El procesado muy chulo, le da un aire muy de película. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGa_RR Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Buenos momentos, aunque a mi parecer el tono que les has dado no es el más idóneo para este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Que buenas. Vaya conjunto la D500 y ese 300 2.8 . El procesado muy chulo, le da un aire muy de película. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar. No fue fácil. Estos son los encuadres sin recortes que se obtienen desde el punto más alto y alejado del cuadrilátero de un pabellón tipo baloncesto, fútbol sala. Buenos momentos, aunque a mi parecer el tono que les has dado no es el más idóneo para este tipo de fotografía.Gracias por comentar.Cuál es el tono idoneo? Sólo por curiosidad. Quien me conoce sabe que soy máster en saturar je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Estoy entre la primera y la última... Me gustan más los procesados de las últimas que de las primeras Buena serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Buen estreno en esta disciplina,seguro que las proximas ya destacaran mucho mas...pero vayamos al asunto,..personalmente como revelado para mi mejor 3 y 4 y la toma que mejor me identifica el combate por su composicion seria la primera ( la contrincante lanza el puño y con los puños en alto se ve la cara de la adversaria en defensa ),..la cuarta foto ni me imagino si estas justo en el lado contrario, hubiera sido espectacular,..hasta el arbitro te sale de cara,..por cierto ¿fue a mano alzada o monopie? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Al margen del procesado de las dos primeras que los veo poco contrastados para un deporte como este, para mí el procesado debería ser mas contrastado, mas 'duro', dado el punto de vista y con el árbitro 'molestando' yo recortaría dejando planos cerrados centrados en las boxeadoras y bajando niveles del fondo (oscureciendo) Por la 'pose' me quedo con la primera y la tercera, en ese orden (me ha dado por hacer una prueba, si me lo permites pongo mi visión) Saludos Editado 28 de Mayo de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Nada que decir que no hayan dicho en los encuadres y en el procesado me gusta mas la de la 3 y4 pero me gustan con mas luz y contrastadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Gracias por comentar compañeros. Todo consejo es bienvenido. En mi vida he fotografiado boxeo ni fotografía de acción a oscuras. A estas fotos les aplique dos perfiles que utilizo para motocross. Añadi de mi mano para quitarle ruido y nada más. Tengo muchísimas fotos por seleccionar y editar con tranquilidad. Lo que me dejó "to loco", el enfoque de la D500 (impresionante). Rabla, por supuesto que puedes. Es más, quizás me ayude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy rapidito, mas que nada por el encuadre (he oscurecido algo el fondo) Evidentemente esto es totalmente subjetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) A mi ese tono naranja no me entusiasma la verdad. Creo que ganarían con un poco más de contraste y colores más naturales. En cuento a la composición y toma en si me parece que has captado unos momentos espectaculares. Enhorabuena y gracias por compartir Editado 28 de Mayo de 2017 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy rapidito, mas que nada por el encuadre (he oscurecido algo el fondo) Evidentemente esto es totalmente subjetivo. Saludos Si gana si. Se centra en la acción eliminando distracción. Escurecer el fondo también me gusta, lo que pasa que soy de levantar sombras y subexponer. Cuando me ponga probaré a ver si me gusta como quedan. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Isidro, se me pasó. Llevaba un trípode que termine usando a modo de monopod por la agilidad de movimiento que me daba. Fue una noche de ir aprendiendo sobre la marcha. Houser, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas, me ocurre que los momentos de las fotografías son bastante buenos pero la edición tiene un rollo bastante raro, vamos que no le pega nada a mi parecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La edición es bastante mala a mi parecer... Si me pasas algún RAW te las edito a mi manera y te paso el preset. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 A mi me encantan las dos últimas, con ese revelado en tonos cálidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas