newroz Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Quien necesita un coche familiar teniendo una motocicleta en Camboya? Aqui no es raro ver 3 o 4 personas en una moto.....pero 7 !!!?? Cuando los conte tuve el tiempo justo de sacar la camara de la mochila y disparar (sin poder cambiar la configuracion ni encuadrar bien) La comparto para alegrar el domingo! (obviamente no es para destriparla tecnica ni compositivamente) Un saludo DSC_2657 by Joaquin Barata, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) La verdad es que me ha sacado una risa ,una foto curiosa. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Una foto ejemplo de cada uno se apaña con lo que tiene, cosa que reproduce lo que pasa en gran parte del mundo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy buena! He viajado bastante por la Inida y China y este tipo de escenas son bastante corrientes... Siempre me sorprendió en estos países en los semáforos los cientos de motos que se juntan, y los inventos que veías, eléctricas hechas en el taller de la esquina con una batería y un motor eléctrico.. Trabaje durante muchos años en el sector de la moto con los Japos, y en Vietnam se fabricaban 1 millón de motos en un solo año... Mientras las motos en Europa son un animal en extinción. Gracias por compartir Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Buena fotografia documental. Lastima no haber tenido tiempo...pero los niños si que te pillaron XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La imagen de la felicidad. Muchas gracias por captarla y compartirla. Siempre queda algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La verdad es que me ha sacado una risa ,una foto curiosa. Un saludo Hola Manel, Me alegra que te guste! Un saludo Una foto ejemplo de cada uno se apaña con lo que tiene, cosa que reproduce lo que pasa en gran parte del mundo. saludos. Hola Nivola, Gracias por pasar. Un saludo Muy buena! He viajado bastante por la Inida y China y este tipo de escenas son bastante corrientes... Siempre me sorprendió en estos países en los semáforos los cientos de motos que se juntan, y los inventos que veías, eléctricas hechas en el taller de la esquina con una batería y un motor eléctrico.. Trabaje durante muchos años en el sector de la moto con los Japos, y en Vietnam se fabricaban 1 millón de motos en un solo año... Mientras las motos en Europa son un animal en extinción. Gracias por compartir Saludos Berto Hola Berto, Gracias por la informacion. Ya me dijeron que Vietnam es una locura con el tema de las motos. Un saludo La imagen de la felicidad. Muchas gracias por captarla y compartirla. Siempre queda algo. Un saludo. Hola companhero, La felicidad de los Camboyanos es lo que me enamoro de este pais. Me alegro que te guste. Un saludo Buena fotografia documental. Lastima no haber tenido tiempo...pero los niños si que te pillaron XDD Fue como el cazador cazado. jaja Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buen documento social.gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas