Jump to content

Un coche familiar?... Para que?


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien necesita un coche familiar teniendo una motocicleta en Camboya? 

 

Aqui no es raro ver 3 o 4 personas en una moto.....pero 7 :blink:  :blink: !!!?? Cuando los conte tuve el tiempo justo de sacar la camara de la mochila y disparar (sin poder cambiar la configuracion ni encuadrar bien)

 

La comparto para alegrar el domingo!

 

(obviamente no es para destriparla tecnica ni compositivamente)

 

Un saludo

 

31232027551_e8d920bc89_z.jpgDSC_2657 by Joaquin Barata, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!

 

He viajado bastante por la Inida y China y este tipo de escenas son bastante corrientes...

 

Siempre me sorprendió en estos países en los semáforos los cientos de motos que se juntan, y los inventos que veías, eléctricas hechas en el taller de la esquina con una batería y un motor eléctrico..

 

Trabaje durante muchos años en el sector de la moto con los Japos, y en Vietnam se fabricaban 1 millón de motos en un solo año...

 

Mientras las motos en Europa son un animal en extinción.

 

Gracias por compartir

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sacado una risa ,una foto curiosa.

Un saludo

 

Hola Manel,

 

Me alegra que te guste!

 

Un saludo

Una foto ejemplo de cada uno se apaña con lo que tiene, cosa que reproduce lo que pasa en gran parte del mundo.

 

saludos.

 

Hola Nivola,

 

Gracias por pasar.

 

Un saludo

Muy buena!

 

He viajado bastante por la Inida y China y este tipo de escenas son bastante corrientes...

 

Siempre me sorprendió en estos países en los semáforos los cientos de motos que se juntan, y los inventos que veías, eléctricas hechas en el taller de la esquina con una batería y un motor eléctrico..

 

Trabaje durante muchos años en el sector de la moto con los Japos, y en Vietnam se fabricaban 1 millón de motos en un solo año...

 

Mientras las motos en Europa son un animal en extinción.

 

Gracias por compartir

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto,

Gracias por la informacion. Ya me dijeron que Vietnam es una locura con el tema de las motos.

 

Un saludo

La imagen de la felicidad.

Muchas gracias por captarla y compartirla. Siempre queda algo.

Un saludo.  :smile:

Hola companhero,

La felicidad de los Camboyanos es lo que me enamoro de este pais.

Me alegro que te guste.

 

Un saludo

 

Buena fotografia documental.

 

Lastima no haber tenido tiempo...pero los niños si que te pillaron XDD

Fue como el cazador cazado. jaja

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...