Jump to content

Montando la pared para la casa

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En algunas zonas de la Camboya rural, usan el bambu para "construir" las paredes de la casas. Abren el tronco por la mitad y despues hacen pequenhos cortes para que se pueda estirar completamente. Una vez plano, juntan varios y ya tienen la pared de la casa terminada.

1. Me arrepiento de no haber sacado un plano mas general

2. Tuve que cortar el tronco porque era muuuuy largo.

Espero que guste y como siempre...cualquier critica es bienvenida!

Un saludo

34632293132_e216f8b736_z.jpg

Cutting bamboo (Kampong Cham, Cambodia) by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/5.6
  •  

• 24.0 mm

• 1/500

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel cultural la imagen está bien, me acerca a algo que no he vivido y me enseña como se encuentran en otra zona.

A nivel de fotografía, creo que es de las que gana en conjunto de otras que las definan a todas, porque por si misma, no me atrae.

Veo a un señor trabajando en modo automático, como si fotografío a un vecino pasando la aspiradora al coche.

Me falta carisma en él y fuerza en la fotografía en si.

Me falta el "personaje", quizás sea que tienes el nivel muy alto con el pescador del otro día y que haya visto otras fotos muy chulas en tu Flickr.

Enlace al comentario

Pues me gusta...

Buen momento, lo único que no te perdono es que le hayas cortado las sandalias...

Por lo que he estado trabajando que hasta en las empresas de sudeste asiático,  cualquier momento era bueno para sacarse las sandalias, les encantaba ir descalzos!

Gracias por traernos momentos de estos lugares.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Newroz.

He estado pipeando un rato por tu galería y tengo claro que esta es seguramente la más floja de ellas, no está bien integrada en el medio. Aunque también es cierto que encontrar un pdv más vistoso es harto difícil, seguramente como bien reconoces con más angular la foto hubiese quedado mejor.

Buena documentación.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

A nivel cultural la imagen está bien, me acerca a algo que no he vivido y me enseña como se encuentran en otra zona.

A nivel de fotografía, creo que es de las que gana en conjunto de otras que las definan a todas, porque por si misma, no me atrae.

Veo a un señor trabajando en modo automático, como si fotografío a un vecino pasando la aspiradora al coche.

Me falta carisma en él y fuerza en la fotografía en si.

Me falta el "personaje", quizás sea que tienes el nivel muy alto con el pescador del otro día y que haya visto otras fotos muy chulas en tu Flickr.

Hola Juan,

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que tienes razon! Le falta personalidad a la foto y si llama la atencion es porque muestro una realidad diferente, no por la foto en si.

Tampoco te esperes siempre el nivel del pescador que estoy en principiantes!  :lol:  :lol:

Un saludo

Pues me gusta...

Buen momento, lo único que no te perdono es que le hayas cortado las sandalias...

Por lo que he estado trabajando que hasta en las empresas de sudeste asiático,  cualquier momento era bueno para sacarse las sandalias, les encantaba ir descalzos!

Gracias por traernos momentos de estos lugares.

Saludos

Berto

Hola Berto,

Gracias por pasar.

Ahora ya em he acostumbrado, pero al principio, cuando llegaba a la oficina y veia a los locales con pantalones y camisas elegantes pero descalzos me chocaba un monton.

Un saludo

Esto, es como tener una revista de NG por entregas.

Menuda documentacion nos estas trayendo.

jajaja. Gracias!

Prometo seguir con las entregas que otro anho mas por aqui me gustaria quedarme.

Un saludo

buen reportaje.salu2

Hola Newroz.

He estado pipeando un rato por tu galería y tengo claro que esta es seguramente la más floja de ellas, no está bien integrada en el medio. Aunque también es cierto que encontrar un pdv más vistoso es harto difícil, seguramente como bien reconoces con más angular la foto hubiese quedado mejor.

Buena documentación.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio,

Gracias por comentar y echar un vistazo a mi galeria. Toca seguir mejorando!

Un saludo

Coincido un poco con Juanfontana y el verde. La foto no está mal pero no es una newroz 100% ;-)

Lo de la zapatilla duele!

Hola Jordi,

Una newroz 100%? jajaja. Me da que como ultimamente no me he llevado ningun "palo" mi nivel de autocritica ha bajado  :lol:  :lol: !

Teneis razon, no es nada del otro mundo.

Tampoco esperes el mismo nivel siempre, que ultimamente me has pillado en la "cresta de la ola" fotograficamente hablando, pero no soy siempre asi! :wacko:  :wacko:

Un saludo crack 

Enlace al comentario