Jump to content

Una de contraste

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No opino de fotos hechas con Canon.

Es broma  :lol:  :lol:

Es una foto en ByN que está muy bien de contraste  ((joder,por eso el título....claro)) aunque no llego a entender si la señora se va tapando la cara con el jersey,sonándose o si lleva medio pavo real encima de la cabeza :lol:

Gracias por traerla Geor

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante buena,

claro que me gustaría ver a la chica con menos desenfoque para ver ese contraste del hombre con la camisa de cuadros y la mujer con el último modelo.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

No opino de fotos hechas con Canon.

Es broma  :lol:  :lol:

Es una foto en ByN que está muy bien de contraste  ((joder,por eso el título....claro)) aunque no llego a entender si la señora se va tapando la cara con el jersey,sonándose o si lleva medio pavo real encima de la cabeza :lol:

Gracias por traerla Geor

A mi me dio la sensación de que se estaba sacando un amigo verdusco de la nariz.  :lol: 

Me gusta, pero como te han dicho, menos desenfoque en la chica creo que ganaría varios porotos, como se dice por acá.

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola,

El procesado lo veo tristón, principalmente por la carencia de blancos. La pose / actitud del tipo me gusta, pero el corte de la mujer a la altura de las pantorrillas es de los que duelen.

Sinceramente esta la veo con más sombras que luces, compañero.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Geor,

Me uno a los comentarios pero me gusta!. Por cierto, que estaba mirando? :lol:

Un saludo

Hola Joaquín, me alegra que te guste compi ;).

El señor creo que estaba mirando el Teatro Principal en Castellón  https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd5ffe2ad7f13e5f:0xd82773374d690008!2m19!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!3m1!7e115!4shttps://ssl.panoramio.com/photo/67669700!5steatro+castellon+-+Buscar+con+Google&imagekey=!1e4!2s67669700&sa=X&ved=0ahUKEwiFlIim2KjUAhVEfxoKHd5PDz0QoioIjgEwCg.

Un saludo compañero 

Enlace al comentario