Hannert Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Una toma que hice con la cámara de un amigo hace un tiempo, y he querido traerla para que le veaís el visto "bueno" . _MG_4695 by Geor Hannert, en Flickr Canon EOS 550D EF24-70mm f/2.8L USM ƒ/2.8 64.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 No esta mal para estar hecha con Canon, jejeje me gusta ,no se pero es esa clase de fotos que tiene un algo , llamalo x un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) No opino de fotos hechas con Canon. Es broma Es una foto en ByN que está muy bien de contraste ((joder,por eso el título....claro)) aunque no llego a entender si la señora se va tapando la cara con el jersey,sonándose o si lleva medio pavo real encima de la cabeza Gracias por traerla Geor Editado 31 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me parece bastante buena, claro que me gustaría ver a la chica con menos desenfoque para ver ese contraste del hombre con la camisa de cuadros y la mujer con el último modelo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 A mi me gusta, aunque comparto la opinión de Berto en lo referente al desenfoque de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No opino de fotos hechas con Canon. Es broma Es una foto en ByN que está muy bien de contraste ((joder,por eso el título....claro)) aunque no llego a entender si la señora se va tapando la cara con el jersey,sonándose o si lleva medio pavo real encima de la cabeza Gracias por traerla Geor A mi me dio la sensación de que se estaba sacando un amigo verdusco de la nariz. Me gusta, pero como te han dicho, menos desenfoque en la chica creo que ganaría varios porotos, como se dice por acá. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Pues me gusta la expresión , en mi caso la interpreto como " y ahora que cojo$%#$5 hago". Por cierto de los pocos que tiramos fotos con una Canon Xd. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola, El procesado lo veo tristón, principalmente por la carencia de blancos. La pose / actitud del tipo me gusta, pero el corte de la mujer a la altura de las pantorrillas es de los que duelen. Sinceramente esta la veo con más sombras que luces, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy buena, supongo que el contraste se debe al señor y señora desenfocada, me gusta. Y en blanco y negro mas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios . Tomaré en cuenta los consejos y críticas para mejorar en las siguientes tomas. Un saludo y gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola Geor, Me uno a los comentarios pero me gusta!. Por cierto, que estaba mirando? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Geor, Me uno a los comentarios pero me gusta!. Por cierto, que estaba mirando? Un saludo Hola Joaquín, me alegra que te guste compi . El señor creo que estaba mirando el Teatro Principal en Castellón https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd5ffe2ad7f13e5f:0xd82773374d690008!2m19!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!3m1!7e115!4shttps://ssl.panoramio.com/photo/67669700!5steatro+castellon+-+Buscar+con+Google&imagekey=!1e4!2s67669700&sa=X&ved=0ahUKEwiFlIim2KjUAhVEfxoKHd5PDz0QoioIjgEwCg. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas