Asturcolchonero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Otra de "street".....de "paparazzi" Esta pareja parecía muy feliz mientras daban un paseo a pesar de la fina lluvia que caía. Quizás veais ruido en alguna zona,pero es porque tuve que levantar mucho las sombras por la poca luz que ya había ((el cielo despista y parece que hay mucha más luz)) y la 3100 no se defiende nada bien con ISO 1000 A ver que os parece: paseo bajo la lluvia by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/160 1000 (automático) Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Muy buena foto, la barandilla le da profundidad y aunque estén de espalda se les ve muy felices Me gusta Saludos Editado 31 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gracias Valerie. La verdad es que iban muy "en su mundo" y yo aproveché la ocasión. No tienen que ser todas las fotos de frente o tres cuartos.....hay que ser más "original" y cambiar los PDV. Un besín y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 nada mas verla me vino al la mente un buen BN un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) nada mas verla me vino al la mente un buen BN un saludo compañero ¡¡¡¡ Lo sabíaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ((luego te la "versioneo")) Gracias por la visita Editado 1 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 La veo bastante bien.... aun que ese color de cielo no me convence... no se podría recurar un color mas azul? o hasta gris. Tal vez por la temática, por la uniformidad de la pareja, valdría la pena algún procesado especia... (algo Tecno,..) Justo esta en BN no la veo, pero si que bajaría la saturación a los colores de los coches, para que no llamen la atención.. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 La veo bastante bien.... aun que ese color de cielo no me convence... no se podría recurar un color mas azul? o hasta gris. Tal vez por la temática, por la uniformidad de la pareja, valdría la pena algún procesado especia... (algo Tecno,..) Justo esta en BN no la veo, pero si que bajaría la saturación a los colores de los coches, para que no llamen la atención.. Saludos Berto Gracias Berto.........la verdad es que había un cielo muy raro.Estaba de tormenta y el fondo era amarilluzco tal que así Voy a ver si le doy una vuelta hacia el gris. Lo que no entiendo es lo del procesado Tecno..........me lo explique Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gracias Berto.........la verdad es que había un cielo muy raro.Estaba de tormenta y el fondo era amarilluzco tal que así Voy a ver si le doy una vuelta hacia el gris. Lo que no entiendo es lo del procesado Tecno..........me lo explique Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Ayer hiciste una version rock and roll... esta la veo mas tecno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juan, Me gusta la diagonal de la barandilla, aunque veo la toma caida a la derecha.Lo que no "veo" es el color del cielo. Creo que en ByN ganaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me gustan el momento y el encuadre. No me gustan tanto la luz ni el procesado, pues creo que le faltan negros, y no pocos. Además pide enderezarla, pues tanto el horizonte marino (buena referencia) cómo las farolas, evidencían que cae levemente a la derecha. Concluyo con que bien, pero la puedes mejorar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) Gracias chicos. Ya le he dado una vuelta,poniendo el cielo más gis,enderezando esa pequeña caída y dándole un poco más de "rock and roll" Ya de paso,dejo la versión ByN ((aunque ya sabréis que no es "lo mío")) https://fotos.subefotos.com/12e14156b9bdb0c924e7535c879775e8o.jpg Editado 1 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Para mi mucho mejor. Ya sin tantos estilos musicales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Para mi mucho mejor. Ya sin tantos estilos musicales Gracias....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juan Me gusta como te ha quedado, la del cielo claro no me decía mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No se como era la primera versión, llego algo tarde, esta que tienes ahora me parece bastante buena y para mi la de color gana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Juan Me gusta como te ha quedado, la del cielo claro no me decía mucho. Un saludo. Es que era un cielo tan raro.....((pero al natural,digo)). Gracias....me alegro haber acertado. No se como era la primera versión, llego algo tarde, esta que tienes ahora me parece bastante buena y para mi la de color gana. Saludos Pues era un cielo como amarillento....era rarísimo, en serio Lo cambié hacia los grises/azul y ha mejorado mucho. Gracias por pasarte y comentar....me alegro que te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 "Derechea" tocayo, "derechea", que al contrario que en tu época analógica, en ésta, la digital, es más fácil recuperar altas luces que las sombras. Me gusta la de color mucho más que la otra... salvo por el cielo, pero es lo que hay, y me gusta el momento que has capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 "Derechea" tocayo, "derechea", que al contrario que en tu época analógica, en ésta, la digital, es más fácil recuperar altas luces que las sombras. Me gusta la de color mucho más que la otra... salvo por el cielo, pero es lo que hay, y me gusta el momento que has capturado. Si,gracias,si ya lo hago....pero con condiciones de luz malas (como en este caso) y objetivos "oscuros" poco más se puede hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas