Jump to content

Paseo bajo la lluvia


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de "street".....de "paparazzi"  :lol:

Esta pareja parecía muy feliz mientras daban un paseo a pesar de la fina lluvia que caía.

Quizás veais ruido en alguna zona,pero es porque tuve que levantar mucho las sombras por la poca luz que ya había ((el cielo despista y parece que hay mucha más luz)) y la 3100 no se defiende nada bien con ISO 1000

A ver que os parece:

 

34206244263_b4d8bfc611_z.jpgpaseo bajo la lluvia by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 55.0 mm
  • 1/160
  • 1000 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valerie.

La verdad es que iban muy "en su mundo" y yo aproveché la ocasión.

No tienen que ser todas las fotos de frente o tres cuartos.....hay que ser más "original" y cambiar los PDV.

Un besín y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas verla me vino al la mente un buen BN  :1good:

 

un saludo compañero

¡¡¡¡ Lo sabíaaaaaaa ¡¡¡¡¡  :lol:  ((luego te la "versioneo"))

Gracias por la visita

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien....

aun que ese color de cielo no me convence... no se podría recurar un color mas azul? o hasta gris.

 

Tal vez por la temática, por la uniformidad de la pareja, valdría la pena algún procesado especia... (algo Tecno,..)

 

Justo esta en BN no la veo, pero si que bajaría la saturación a los colores de los coches, para que no llamen la atención..

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien....

aun que ese color de cielo no me convence... no se podría recurar un color mas azul? o hasta gris.

 

Tal vez por la temática, por la uniformidad de la pareja, valdría la pena algún procesado especia... (algo Tecno,..)

 

Justo esta en BN no la veo, pero si que bajaría la saturación a los colores de los coches, para que no llamen la atención..

 

Saludos

Berto

Gracias Berto.........la verdad es que había un cielo muy raro.Estaba de tormenta y el fondo era amarilluzco tal que así  :wacko:

Voy a ver si le doy una vuelta hacia el gris.

Lo que no entiendo es lo del procesado Tecno..........me lo explique :lol:

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berto.........la verdad es que había un cielo muy raro.Estaba de tormenta y el fondo era amarilluzco tal que así  :wacko:

Voy a ver si le doy una vuelta hacia el gris.

Lo que no entiendo es lo del procesado Tecno..........me lo explique :lol:

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Ayer hiciste una version rock and roll... esta la veo mas tecno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan el momento y el encuadre. No me gustan tanto la luz ni el procesado, pues creo que le faltan negros, y no pocos. Además pide enderezarla, pues tanto el horizonte marino (buena referencia) cómo las farolas, evidencían que cae levemente a la derecha. Concluyo con que bien, pero la puedes mejorar.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Ya le he dado una vuelta,poniendo el cielo más gis,enderezando esa pequeña caída y dándole un poco más de "rock and roll"  :1ok:

 

Ya de paso,dejo la versión ByN ((aunque ya sabréis que no es "lo mío"))

 

https://fotos.subefotos.com/12e14156b9bdb0c924e7535c879775e8o.jpg

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

 

Me gusta como te ha quedado, la del cielo claro no me decía mucho.

 

Un saludo.

 

Es que era un cielo tan raro.....((pero al natural,digo)).

Gracias....me alegro haber acertado.

No se como era la primera versión, llego algo tarde, esta que tienes ahora me parece bastante buena y para mi la de color gana.

Saludos

Pues era un cielo como amarillento....era rarísimo, en serio  :wacko:

Lo cambié hacia los grises/azul y ha mejorado mucho.

Gracias por pasarte y comentar....me alegro que te agrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Derechea" tocayo, "derechea", que al contrario que en tu época analógica, en ésta, la digital, es más fácil recuperar altas luces que las sombras.

 

Me gusta la de color mucho más que la otra... salvo por el cielo, pero es lo que hay, y me gusta el momento que has capturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Derechea" tocayo, "derechea", que al contrario que en tu época analógica, en ésta, la digital, es más fácil recuperar altas luces que las sombras.

 

Me gusta la de color mucho más que la otra... salvo por el cielo, pero es lo que hay, y me gusta el momento que has capturado.

Si,gracias,si ya lo hago....pero con condiciones de luz malas (como en este caso) y objetivos "oscuros" poco más se puede hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...