Jump to content

La luz de la Historia.

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Una del interior de la iglesia Abacial en fortaleza de la Mota (Alcalá la Real, Jaén).

Oscuro como la boca de un lobo con algunos puntos de luz desperdigados, he intentado hacer de la necesidad virtud.

Saludos!

34975652196_050f95a788_c.jpgA la luz de la historia. by Eduardo S.G., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita columna torsa al comienzo de una escalera de caracol. Queda bien iluminada por ese haz de luz. Saludos

Gracias por pasar ! Todo el lugar en si es una maravilla del renacimiento, eso si debido a "retoques" modernos se ha quedado oscuro oscuro...

Saludos!

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario

Hola Eduardo,

Me parece una toma muy buena: encuadre y tratamiento de luces y sombras.

Saludos.

Gracias por pasar! Había unos guiris que cuando me veían haciendo fotos al hueco la escalera, casi por el suelo y en plena oscuridad me miraban muy muy raro je,je.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sin duda una fotografía que capta el misterio de nuestra rica arquitectura y más del Castillo de la Mota, que alberga una gran historia. Perfecta en luces y sombras Eduardo, ¡saludos!

Enlace al comentario

Buenas Eduardo,

Hacer de la neceisdad virtud, dices. Yo lo llamo tener ojo fotográfico y aprovechar el momento con lo que se tiene, y desde luego que lo aprovechaste bien. Estas escenas de luz especial son una de mis debilidades, y la tuya me encanta. Si acaso lo que no me convence es el formato, que yo intentaría llevar a un apaisado más clasico, ya sea 4:3 o 3:2, si bien reconozco que tengo serias dudas de por donde cortaría. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...