Eduardo S.G. Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola! Una del interior de la iglesia Abacial en fortaleza de la Mota (Alcalá la Real, Jaén). Oscuro como la boca de un lobo con algunos puntos de luz desperdigados, he intentado hacer de la necesidad virtud. Saludos! A la luz de la historia. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Bonita columna torsa al comienzo de una escalera de caracol. Queda bien iluminada por ese haz de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) Bonita columna torsa al comienzo de una escalera de caracol. Queda bien iluminada por ese haz de luz. Saludos Gracias por pasar ! Todo el lugar en si es una maravilla del renacimiento, eso si debido a "retoques" modernos se ha quedado oscuro oscuro... Saludos! Editado 1 de Junio de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Eduardo, Me parece una toma muy buena: encuadre y tratamiento de luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Eduardo, Me parece una toma muy buena: encuadre y tratamiento de luces y sombras. Saludos. Gracias por pasar! Había unos guiris que cuando me veían haciendo fotos al hueco la escalera, casi por el suelo y en plena oscuridad me miraban muy muy raro je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Una toma muy original. Me gusta el motivo y la forma de llevarlo. Gracias por compartirlo y un saludo Editado 4 de Junio de 2017 por Jose Luis Obelix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Sin duda una fotografía que capta el misterio de nuestra rica arquitectura y más del Castillo de la Mota, que alberga una gran historia. Perfecta en luces y sombras Eduardo, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenas Eduardo, Hacer de la neceisdad virtud, dices. Yo lo llamo tener ojo fotográfico y aprovechar el momento con lo que se tiene, y desde luego que lo aprovechaste bien. Estas escenas de luz especial son una de mis debilidades, y la tuya me encanta. Si acaso lo que no me convence es el formato, que yo intentaría llevar a un apaisado más clasico, ya sea 4:3 o 3:2, si bien reconozco que tengo serias dudas de por donde cortaría. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Bien lograda Eduardo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buen juego de luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas