hornetalcala Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Un nuevo intento de retrato decente. Espero que os guste. Raquel by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Flickr, me dice que es página privada... Lo poco que puedo aportar, es que me gusta la toma, la composición la veo bastante bien y el procesado que le has dado; por cierto, la modelo, también ayuda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 todo me gusta y mucho.... el tono no.... hace un efecto muy raro. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 El procesado no me convence nada de nada. Y creo que le perjudica bastante. Pierde mucha nitidez si se compara con la version color que tienes en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Flickr, me dice que es página privada... Lo poco que puedo aportar, es que me gusta la toma, la composición la veo bastante bien y el procesado que le has dado; por cierto, la modelo, también ayuda. Salu2 Ups lo siento, prueba ahora. Si, la modelo ayuda mucho, es muy guapa. todo me gusta y mucho.... el tono no.... hace un efecto muy raro. Saludos Berto El procesado no me convence nada de nada. Y creo que le perjudica bastante. Pierde mucha nitidez si se compara con la version color que tienes en tu flickr. Es mi maldicion del BW, no alcanzo a comprenderlo bien. Seguire intentandolo. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Esta foto al natural, sin ese procesado, ganaría muchísimo más. Excelente foto salvo el procesado, bien compuesta y con una modelo guapísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Viendo la de color entiendo lo que te ha pasado... Si en la foto en color vas a imagen / ajustes/ tono /saturacion y seleccionas solo el rojo y le bajas la saturación bastante, mas de la mitad y si quieres un poco el amarillo, la foto en color te quedara bastante bien.. y despues si quieres pasarla a un BN o aun sepia ya es cosa tuya... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Una modelo preciosa (eso ya es media foto), un procesado soft que le va bien,.... y un tono raruno que no. También hubiese enderezado el reposacabezas de asiento contiguo. En general se ve maja, pero la puedes mejorar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gusta bastante, sobre todo el gesto de la chica. Una toma espontánea y fresca. Pero coincido en que el tono azulado no es el más adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Con todos mis respetos y educación ........¡¡ no te puedes "cargar" una modelo tan guapa con ese procesado,hombreeeee ¡¡ No...en serio.Si la quieres en ByN prueba los filtros Nick Collection.Son muy fáciles de usar y hacen maravillas. Si la quieres en color......((y creo que esos ojos lo merecen).................hay que "currárselo",que la modelo lo merece ...y el fotógrafo ( o sea ,tú) lo vale...así que,venga...¡¡ a currar ¡¡ Feliz Fin de Semana. P.D.-Es más dificil escribir que "oirlo"...así que espero que te lo tomes con el humor que lo escribí.... ...((lo de la modelo es en serio...es preciosa )) Mira lo que he hecho copiándola desde aquí ((la tienes como privada en Flickr y,además, no tengo el RAW))....SI NO QUIERES QUE ESTÉ AHÍ LA BORRO,CLARO https://fotos.subefotos.com/41cc806ece1e5f4b266886bc2224a84fo.jpg Editado 3 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Viendo la de color entiendo lo que te ha pasado... Si en la foto en color vas a imagen / ajustes/ tono /saturacion y seleccionas solo el rojo y le bajas la saturación bastante, mas de la mitad y si quieres un poco el amarillo, la foto en color te quedara bastante bien.. y despues si quieres pasarla a un BN o aun sepia ya es cosa tuya... Saludos Berto Una modelo preciosa (eso ya es media foto), un procesado soft que le va bien,.... y un tono raruno que no. También hubiese enderezado el reposacabezas de asiento contiguo. En general se ve maja, pero la puedes mejorar. Saludos, Pere Me gusta bastante, sobre todo el gesto de la chica. Una toma espontánea y fresca. Pero coincido en que el tono azulado no es el más adecuado. Saludos. Con todos mis respetos y educación ........¡¡ no te puedes "cargar" una modelo tan guapa con ese procesado,hombreeeee ¡¡ No...en serio.Si la quieres en ByN prueba los filtros Nick Collection.Son muy fáciles de usar y hacen maravillas. Si la quieres en color......((y creo que esos ojos lo merecen).................hay que "currárselo",que la modelo lo merece ...y el fotógrafo ( o sea ,tú) lo vale...así que,venga...¡¡ a currar ¡¡ Feliz Fin de Semana. P.D.-Es más dificil escribir que "oirlo"...así que espero que te lo tomes con el humor que lo escribí.... ...((lo de la modelo es en serio...es preciosa )) Mira lo que he hecho copiándola desde aquí ((la tienes como privada en Flickr y,además, no tengo el RAW))....SI NO QUIERES QUE ESTÉ AHÍ LA BORRO,CLARO https://fotos.subefotos.com/41cc806ece1e5f4b266886bc2224a84fo.jpg Por decision popular.... Esta tarde me lo curro otra vez. Colleja recibida Astur Esta chulo ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Venga un nuevo intento. He buscado realzar las sombras mas que las luces para que no se pierdan los rasgos de la cara. Raquel by Carlos Castro, en Flickr En la de color, también he hecho cambios, pero esa luz rojiza es difícil de eliminar sin que la foto pierda mucho. Ese tono se debe a la tela naranja del balancín donde está sentada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Prueba lo que dijo Hberto de bajarle luminancia al rojo y naranja y con un filtro radial puedes subexponer solo el asiento y la parte baja del cuerpo de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola de nuevo, La tienes a tiro. Si consigues subir un poco la luz de la mitad superior del rostro y del pelo, a la vez que bajas un poco la luminosidad del asiento y el vestido, la dejas redonda, ya sea en ByN o en color. Para ello tienes varios métodos, desde un minucioso ajuste de la luminancia/saturación de cada color, hasta hacer dos capas con diferente nivel de luz y fundirlas delicadamente mediante una máscara de degradado muy progresivo casi en diagonal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Ahora sí Carlos..........ahora sí,aunque esos precioso ojos necesitan más luz (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Prueba lo que dijo Hberto de bajarle luminancia al rojo y naranja y con un filtro radial puedes subexponer solo el asiento y la parte baja del cuerpo de la chica. Ya lo probé, pero no es el rojo, es el naranja y al bajarlo, la piel adquiere un tono irreal. Hola de nuevo, La tienes a tiro. Si consigues subir un poco la luz de la mitad superior del rostro y del pelo, a la vez que bajas un poco la luminosidad del asiento y el vestido, la dejas redonda, ya sea en ByN o en color. Para ello tienes varios métodos, desde un minucioso ajuste de la luminancia/saturación de cada color, hasta hacer dos capas con diferente nivel de luz y fundirlas delicadamente mediante una máscara de degradado muy progresivo casi en diagonal. Saludos, Pere Ahora sí Carlos..........ahora sí,aunque esos precioso ojos necesitan más luz (para mi gusto) Le voy a dar otro repasito, a ver si consigo aprobar en la revalida Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Si al bajar luminancia adquiere un tono irreal prueba a corregirlo con la saturación dentro del HSL también, a mi me ha funcionado algunas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me quedo con la segunda versión sin duda. Coincido en que un poco más de luz en el rostro vendría genial. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas