Jump to content

Raquel


hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Flickr, me dice que es página privada... :(

 

Lo poco que puedo aportar, es que me gusta la toma, la composición la veo bastante bien  y el procesado que le has dado; por cierto, la modelo, también ayuda.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flickr, me dice que es página privada... :(

 

Lo poco que puedo aportar, es que me gusta la toma, la composición la veo bastante bien  y el procesado que le has dado; por cierto, la modelo, también ayuda.

 

Salu2 :1good:

Ups lo siento, prueba ahora. Si, la modelo ayuda mucho, es muy guapa.

 

 

todo me gusta y mucho....

 

el tono no.... hace un efecto muy raro.

 

Saludos

Berto

 

 

El procesado no me convence nada de nada. Y creo que le perjudica bastante.

Pierde mucha nitidez si se compara con la version color que tienes en tu flickr.

 

Es mi maldicion del BW, no alcanzo a comprenderlo bien. Seguire intentandolo.

 

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la de color entiendo lo que te ha pasado...

 

Si en la foto en color vas a imagen / ajustes/ tono /saturacion y seleccionas solo el rojo y le bajas la saturación bastante, mas de la mitad y si quieres un poco el amarillo, la foto en color te quedara bastante bien.. y despues si quieres pasarla a un BN o aun sepia ya es cosa tuya...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una modelo preciosa (eso ya es media foto), un procesado soft que le va bien,.... y un tono raruno que no. También hubiese enderezado el reposacabezas de asiento contiguo. En general se ve maja, pero la puedes mejorar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y educación ........¡¡ no te puedes "cargar" una modelo tan guapa con ese procesado,hombreeeee ¡¡

 

No...en serio.Si la quieres en ByN prueba los filtros Nick Collection.Son muy fáciles de usar y hacen maravillas.

Si la quieres en color......((y creo que esos ojos lo merecen).................hay que "currárselo",que la modelo lo merece :1ok: ...y el fotógrafo ( o sea ,tú) lo vale...así que,venga...¡¡ a currar ¡¡

 

Feliz Fin de Semana.

 

P.D.-Es más dificil escribir que "oirlo"...así que espero que te lo tomes con el humor que lo escribí.... :lol: ...((lo de la modelo es en serio...es preciosa ))

 

Mira lo que he hecho copiándola desde aquí ((la tienes como privada en Flickr y,además, no tengo el RAW))....SI NO QUIERES QUE ESTÉ AHÍ LA BORRO,CLARO  ;) 

 

https://fotos.subefotos.com/41cc806ece1e5f4b266886bc2224a84fo.jpg

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la de color entiendo lo que te ha pasado...

 

Si en la foto en color vas a imagen / ajustes/ tono /saturacion y seleccionas solo el rojo y le bajas la saturación bastante, mas de la mitad y si quieres un poco el amarillo, la foto en color te quedara bastante bien.. y despues si quieres pasarla a un BN o aun sepia ya es cosa tuya...

 

Saludos

Berto

 

Una modelo preciosa (eso ya es media foto), un procesado soft que le va bien,.... y un tono raruno que no. También hubiese enderezado el reposacabezas de asiento contiguo. En general se ve maja, pero la puedes mejorar.

Saludos,

Pere

 

 

Me gusta bastante, sobre todo el gesto de la chica. Una toma espontánea y fresca. Pero coincido en que el tono azulado no es el más adecuado.

Saludos.

 

 

Con todos mis respetos y educación ........¡¡ no te puedes "cargar" una modelo tan guapa con ese procesado,hombreeeee ¡¡

 

No...en serio.Si la quieres en ByN prueba los filtros Nick Collection.Son muy fáciles de usar y hacen maravillas.

Si la quieres en color......((y creo que esos ojos lo merecen).................hay que "currárselo",que la modelo lo merece :1ok: ...y el fotógrafo ( o sea ,tú) lo vale...así que,venga...¡¡ a currar ¡¡

 

Feliz Fin de Semana.

 

P.D.-Es más dificil escribir que "oirlo"...así que espero que te lo tomes con el humor que lo escribí.... :lol: ...((lo de la modelo es en serio...es preciosa ))

 

Mira lo que he hecho copiándola desde aquí ((la tienes como privada en Flickr y,además, no tengo el RAW))....SI NO QUIERES QUE ESTÉ AHÍ LA BORRO,CLARO  ;) 

 

https://fotos.subefotos.com/41cc806ece1e5f4b266886bc2224a84fo.jpg

Por decision popular.... Esta tarde me lo curro otra vez. :lol:

 

Colleja recibida Astur :blink:

 

Esta chulo ese procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga un nuevo intento. He buscado realzar las sombras mas que las luces para que no se pierdan los rasgos de la cara.

 

35077991605_dd8a1b5594_b.jpgRaquel by Carlos Castro, en Flickr

 

En la de color, también he hecho cambios, pero esa luz rojiza es difícil de eliminar sin que la foto pierda mucho. Ese tono se debe a la tela naranja del balancín donde está sentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

La tienes a tiro. Si consigues subir un poco la luz de la mitad superior del rostro y del pelo, a la vez que bajas un poco la luminosidad del asiento y el vestido, la dejas redonda, ya sea en ByN o en color.

 

Para ello tienes varios métodos, desde un minucioso ajuste de la luminancia/saturación de cada color, hasta hacer dos capas con diferente nivel de luz y fundirlas delicadamente mediante una máscara de degradado muy progresivo casi en diagonal.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo que dijo Hberto de bajarle luminancia al rojo y naranja y con un filtro radial puedes subexponer solo el asiento y la parte baja del cuerpo de la chica.

Ya lo probé, pero no es el rojo, es el naranja y al bajarlo, la piel adquiere un tono irreal.

 

Hola de nuevo,

 

La tienes a tiro. Si consigues subir un poco la luz de la mitad superior del rostro y del pelo, a la vez que bajas un poco la luminosidad del asiento y el vestido, la dejas redonda, ya sea en ByN o en color.

 

Para ello tienes varios métodos, desde un minucioso ajuste de la luminancia/saturación de cada color, hasta hacer dos capas con diferente nivel de luz y fundirlas delicadamente mediante una máscara de degradado muy progresivo casi en diagonal.

 

Saludos,

Pere

 

Ahora sí Carlos..........ahora sí,aunque esos precioso ojos necesitan más luz (para mi gusto)  :1ok:

Le voy a dar otro repasito, a ver si consigo aprobar en la revalida :lol:

 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...