Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Cigüeña que no quiere posar, píllala al volar! MRC_9735 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 200-400mm f/4 ƒ/4.0 403.2 mm 1/1250 100 Tomada a pulso, a 30 metros de distancia según Exif. sld,s Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Esta creo que tiene mucho mérito, por pillarla de la forma en la que la has hecho, pero me parece más espectacular la otra cigüeña, la que está como "aterrizando", aunque ni caso que no tengo ni idea y hay que opinar sobre la que se trae. Me gusta la compo, como has dejado el recorte (supongo), con el ave ocupando todo el encuadre, el desenfoque también me gusta, pero veo un poquito de falta de nitidez, aunque decir esto quizás sea un crimen sin saber bien como se toman estas imágenes. El caso es que me gusta...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 (editado) Esta creo que tiene mucho mérito, por pillarla de la forma en la que la has hecho, pero me parece más espectacular la otra cigüeña, la que está como "aterrizando", aunque ni caso que no tengo ni idea y hay que opinar sobre la que se trae. Me gusta la compo, como has dejado el recorte (supongo), con el ave ocupando todo el encuadre, el desenfoque también me gusta, pero veo un poquito de falta de nitidez, aunque decir esto quizás sea un crimen sin saber bien como se toman estas imágenes. El caso es que me gusta... Un saludo. +1 Añadir, un poco más de luz (levantar sombras) creo que no le iría mal Salu2 Editado 2 de Junio de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Estoy con el compañero un pelin de luz para ese blanco en sombra que le de un poquito de alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Está chulísima Marcelo, Es impresionante como pillaste las puntas de las plumas (las que se separan de las otras). A favoritos (y las todas las que tienes en el flickr también, lo siento ). Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Gracias por pasaros y comentar!Tema luz: esta es la primer y única foto que he revelado y procesado directamente en NXD sin pasar por mi querido NX2, y con la pantallita de juguete que estoy usando no logro ver bien ni lo que hago ni el resultado. Tendré que esperar a mi vuelta a casa para repasarlas, pero puede perfectamente faltarle luz, brillo, nitidez, etc etc... Tema desenfoque (Javi), personalmente, prefiero (o me gustan más) las fotos donde, en aves en vuelo, dejan una ligera idea de movimiento en la punta de las alas. Lo comentaba en otro hilo, donde hablaba de la velocidad de disparo: para congelarlo por completo, en esta foto, un 1/2000s hubiera bastado (quizás algo más, porque al ser un barrido, me da que tendría que tener en cuenta el moviimiento del ave más el mío, no lo sé).Creo que voy a dejar de revelar y subir fotos desde el portátil, no me fío ni un pelo de los resultados, la verdad. Javi, la cigüeña aterrizando (sobre el nido) me gusta pero fue más fácil, ya que se suspende casi en el aire y va como en cámara lenta... Gracias nuevamente por pasaros y comentar!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 De las patas hasta las alas hace una diagonal extraordinaria.Mira que las pillas biengracias por compartirla salu2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 De las patas hasta las alas hace una diagonal extraordinaria.Mira que las pillas biengracias por compartirla salu2 !! Gracias Josep por pasarte y comentar! Pues honestamente, no me había fijado en el detalle de la diagonal...(reencuadré "al gusto" pero no mirando específicamente eso, la verdad!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me gusta mucho! y me encantan las plumas del ala derecha las curvas que describen... y la perfecta aerodinámica.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me alegro que te guste Berto!Verlas volar tan bajito es un espectáculo, combinan elegancia con sutileza, parece que vuelan a cámara lenta, sin el más mínimo esfuerzo. Un privilegio poder verlas de cerca!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Una pasada Marcelo, muy bien pillada y bien cerquita, me gusta mucho. A mi también me gusta el desenfoque en las alas, aunque quizás a esta foto le habría venido bien mas pdc para que el agua hiciera un fondo bonito. La verdad es que las cigüeñas tienen un vuelo espectacular, me resultan hipnóticas y vivo en una ciudad que esta llena, así que ya te imaginas como voy por la calle . Lo bueno es que como todo el mundo va mirando el móvil, no doy el cante por ir mirando para arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Lo siento,pero para mí todo lo que haga Marcelo está bien. Si esta foto decís que le falta nitidez...............pues yo soy Rompetechos ......porque la veo muy bien en ese aspecto. Si que quizás necesite un pelín más de luz,pero es una minucia comparado con las "mierdecillas" que hacemos otros. De nuevo,enhorabuena,Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Gracias por pasaros y comentar! Sigo "en precario" por lo que apenas me conecto desde el Movil o (con suerte y wifi mediante) la tablet. A la vuelta repaso revelados! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Disfruta las vacaciones Marcelo, tu dispara para llenar el zurrón que luego ya les pegaras en repasito, que por otra parte tampoco les hace falta mucho y ya las colgarás como se merecen. A mi así ya me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Desde luego le tienes perfectamente cogido el pulso al pajareo, menudas fotos nos traes.... Nada que comentar, solo admirarlas, me encantan, la verdad. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Muchas gracias por los comentarios, voy revelando y subiendo algunas a Flickr mientras pasa la noche y espero al amanecer (a ver si pillo algo con buena luz...) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas