Jump to content

A volarrr!


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta creo que tiene mucho mérito, por pillarla de la forma en la que la has hecho, pero me parece más espectacular la otra cigüeña, la que está como "aterrizando", aunque ni caso que no tengo ni idea y hay que opinar sobre la que se trae. 

Me gusta la compo, como has dejado el recorte (supongo), con el ave ocupando todo el encuadre, el desenfoque también me gusta, pero veo un poquito de falta de nitidez, aunque decir esto quizás sea un crimen sin saber bien como se toman estas imágenes. El caso es que me gusta...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta creo que tiene mucho mérito, por pillarla de la forma en la que la has hecho, pero me parece más espectacular la otra cigüeña, la que está como "aterrizando", aunque ni caso que no tengo ni idea y hay que opinar sobre la que se trae. 

 

Me gusta la compo, como has dejado el recorte (supongo), con el ave ocupando todo el encuadre, el desenfoque también me gusta, pero veo un poquito de falta de nitidez, aunque decir esto quizás sea un crimen sin saber bien como se toman estas imágenes. El caso es que me gusta...

 

 

Un saludo.

 

 

+1

Añadir, un poco más de luz (levantar sombras) creo que no le iría mal

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias por pasaros y comentar!

Tema luz: esta es la primer y única foto que he revelado y procesado directamente en NXD sin pasar por mi querido NX2, y con la pantallita de juguete que estoy usando no logro ver bien ni lo que hago ni el resultado. Tendré que esperar a mi vuelta a casa para repasarlas, pero puede perfectamente faltarle luz, brillo, nitidez, etc etc...

 

Tema desenfoque (Javi), personalmente, prefiero (o me gustan más) las fotos donde, en aves en vuelo, dejan una ligera idea de movimiento en la punta de las alas. Lo comentaba en otro hilo, donde hablaba de la velocidad de disparo: para congelarlo por completo, en esta foto, un 1/2000s hubiera bastado (quizás algo más, porque al ser un barrido, me da que tendría que tener en cuenta el moviimiento del ave más el mío, no lo sé).

Creo que voy a dejar de revelar y subir fotos desde el portátil, no me fío ni un pelo de los resultados, la verdad. :(

 

Javi, la cigüeña aterrizando (sobre el nido) me gusta pero fue más fácil, ya que se suspende casi en el aire y va como en cámara lenta... :D

 

Gracias nuevamente por pasaros y comentar!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

De las patas hasta las alas hace una diagonal extraordinaria.Mira que las pillas biengracias por compartirla salu2 !! 

 

Gracias Josep por pasarte y comentar! Pues honestamente, no me había fijado en el detalle de la diagonal...(reencuadré "al gusto" pero no mirando específicamente eso, la verdad!)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada Marcelo, muy bien pillada y bien cerquita, me gusta mucho. A mi también me gusta el desenfoque en las alas, aunque quizás a esta foto le habría venido bien mas pdc para que el agua hiciera un fondo bonito.

 

La verdad es que las cigüeñas tienen un vuelo espectacular, me resultan hipnóticas y vivo en una ciudad que esta llena, así que ya te imaginas como voy por la calle :lol:. Lo bueno es que como todo el mundo va mirando el móvil, no doy el cante por ir mirando para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,pero para mí todo lo que haga Marcelo está bien.

Si esta foto decís que le falta nitidez...............pues yo soy Rompetechos :lol: ......porque la veo muy bien en ese aspecto.

Si que quizás necesite un pelín más de luz,pero es una minucia comparado con las "mierdecillas" que hacemos otros.

De nuevo,enhorabuena,Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...