hornetalcala Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Frontera aérea / Air border by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy bueana! Fantástico juego de simetrias y reflejos! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy bueana! Fantástico juego de simetrias y reflejos! Saludos Berto Muchas gracias Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gusta. Por ponerle un pero, a mi las fotos en las que los juegos de lineas tienen una parte importante, me gusta que estas queden "perfectas". En esta, noto una ligera desviación de la vertical, que creo que debe ser sencilla de corregir en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 ¿Te refieres a distorsion del objetivo? ¿o la ligera inclinación hacia la izquierda? La inclinación la deje así por que me daba mas sensación de flotar. Ademas al enderezar, la foto perdia un trocito de cielo por la derecha y le faltaba un poco de aire. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 ¿Te refieres a distorsion del objetivo? ¿o la ligera inclinación hacia la izquierda? La inclinación la deje así por que me daba mas sensación de flotar. Ademas al enderezar, la foto perdia un trocito de cielo por la derecha y le faltaba un poco de aire. Gracias A la inclinación a la izquierda. Entiendo tu razonamiento, lo de la perdida del trocito de cielo, es algo inevitable, y puede que la haga perder más que ganar. Es una manía personal, lo de que las imágenes geométricas estén "bien cuadraditas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo estoy con Jaime. Es lo primero que pensé al verla... me chirría un poco esa inclinación. Por cierto, no pillo el título... ¿debería reconocer el lugar? Porque no me suena de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo también coincido con los compis que consideran que ajustando la inclinación vertical sería mejor, pero es un detallito. A mi la foto me parece muy bien vista y me gusta bastante. ¿Es uno de los edificios de las 4 torres de Madrid, donde la antigua ciudad deportiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo estoy con Jaime. Es lo primero que pensé al verla... me chirría un poco esa inclinación. Por cierto, no pillo el título... ¿debería reconocer el lugar? Porque no me suena de nada... Bueno, si eres de Madrid, si, si no es muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo también coincido con los compis que consideran que ajustando la inclinación vertical sería mejor, pero es un detallito. A mi la foto me parece muy bien vista y me gusta bastante. ¿Es uno de los edificios de las 4 torres de Madrid, donde la antigua ciudad deportiva? Premio para el caballero. Parece que hay mayoría que obtan por las simetrias y perpedicularidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas