Jump to content

¿Reconoceis este lugar?

hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Te refieres a distorsion del objetivo? ¿o la ligera inclinación hacia la izquierda? La inclinación la deje así por que me daba mas sensación de flotar. Ademas al enderezar, la foto perdia un trocito de cielo por la derecha y le faltaba un poco de aire.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a distorsion del objetivo? ¿o la ligera inclinación hacia la izquierda? La inclinación la deje así por que me daba mas sensación de flotar. Ademas al enderezar, la foto perdia un trocito de cielo por la derecha y le faltaba un poco de aire.

Gracias

A la inclinación a la izquierda. Entiendo tu razonamiento, lo de la perdida del trocito de cielo, es algo inevitable, y puede que la haga perder más que ganar. Es una manía personal, lo de que las imágenes geométricas estén "bien cuadraditas". 

Enlace al comentario

Yo también coincido con los compis que consideran que ajustando la inclinación vertical sería mejor, pero es un detallito. A mi la foto me parece muy bien vista y me gusta bastante. 

¿Es uno de los edificios de las 4 torres de Madrid, donde la antigua ciudad deportiva?

Enlace al comentario

Yo estoy con Jaime. Es lo primero que pensé al verla...  me chirría un poco esa inclinación.

Por cierto, no pillo el título... ¿debería reconocer el lugar? Porque no me suena de nada... 

Bueno, si eres de Madrid, si, si no es muy dificil. :wacko:

Enlace al comentario

Yo también coincido con los compis que consideran que ajustando la inclinación vertical sería mejor, pero es un detallito. A mi la foto me parece muy bien vista y me gusta bastante. 

¿Es uno de los edificios de las 4 torres de Madrid, donde la antigua ciudad deportiva?

Premio para el caballero.

Parece que hay mayoría que obtan por las simetrias y perpedicularidad.

Enlace al comentario