ramon_63 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Amazon UK a veces vende objetivos Sigma con Garantia en UK o a veces con Garantia Europea, es una loteria pero por lo menos Amazon en si te ofrece 2 años de Garantia lo cual me parece suficiente, mi Sigma me vino con garantia en UK pero un amigo tenia con Garantia Europea, la unica forma de saberlo es pedire al soporte de Sigma con el numero de serie si fue improtado por ellos Sigma UK o si fue Importado por Sigma Europa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Jajajajaja... no lo decia como critica, simplemente me ha parecido curioso, pero si como el dice su chica tambien sabe de esto y ademas lo tienen medio consensuado... pues suerte con el rwgalo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk +1, además si ya ha estudiado el tema de la compra, es muy probable que también haya realizado la compra sabiendo que tipo de garantía tiene en caso de problema. Mejor preguntarle a ella, yo no me preocuparía lo más mínimo, a recibir el regalo y a disfrutar de el. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 ¿Llego tarde pa preguntar si el Cosina/Vivitar/Tokina...100mm f/3.5 macro merece la pena? Tengo entendido que la costrucción es plasticosa, pero bueno tambien hay Nikon "plasticosos"... ¿y opticamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) ¿Llego tarde pa preguntar si el Cosina/Vivitar/Tokina...100mm f/3.5 macro merece la pena? Tengo entendido que la costrucción es plasticosa, pero bueno tambien hay Nikon "plasticosos"... ¿y opticamente? No los he probado....pero me extraña que un tokina sea plásticoso (un cosina o vivitar fabricado por estos si)Hay opciones mejores para esa focal....ya sea el tamron 90 2.8 DI (el no estabilizado) si quieres que tenga af, o el "desconocido" 105 ais f4 (manual)....ambos se consiguen por debajo de los 200 euros si se tiene paciencia. Editado 8 de Junio de 2017 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 De hecho que me corrijan los entendidos pero creo que tokina no tiene un 100 3.5 macro (vivitar si....el plastic fantastic que le fabricó cosina). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas!!! Muchas muchas muchas gracias por toda la ayuda!!! Al final mi chica me esta comprando un objetivo macro para regalármelo de cumple, es una sorpresa por lo que no se cual es (pero casi seguro sera el sigma) jejejejeje Solo me dijo que lo esta pillando desde amazon UK por q el precio que esta mejor...mi preocupación, si es el nikon no creo q tenga problema, pero si es el sigma (q va a ser este lo más seguro), puede haber problemas si sale malo en tema de garantía si es pillando desde UK? Un abrazo y gracias gente!!! cuando te llegue, comparte con nosotros en cual se ha quedado y sube unas fotillos para verlo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 De hecho que me corrijan los entendidos pero creo que tokina no tiene un 100 3.5 macro (vivitar si....el plastic fantastic que le fabricó cosina). Este 100mm 3.5 macro lo fabricaron tres distintos al menos. Con el mismo esquema optico si no me equivoco pero diferenciandose en la calidad de terminación. Por esto Tokina hizo el mejor acabado (más caro) y Vivitar y Cosina eran más plástico, y no sé si hubo un cuarto fabricante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hay opciones mejores para esa focal....ya sea el tamron 90 2.8 DI (el no estabilizado) si quieres que tenga af, o el "desconocido" 105 ais f4 (manual)....ambos se consiguen por debajo de los 200 euros si se tiene paciencia. Se que hay otras opciones mejores que este que yo digo, como las que dices tú, incluso los 105mm 2.8 de Sigma y Tokina. Pero el que yo digo se puede encontrar por unos 120€...y para lo que yo lo quiero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 cuando te llegue, comparte con nosotros en cual se ha quedado y sube unas fotillos para verlo! Por supuesto :) Ando leyendo por internet truquillos y todo a ver como hacer algo de fotografía macro para no hacer tanto el ridiculo!! Un saludo y gracias a todos por los buenos consejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas