Jump to content

Dominguero!


Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muuuchiisimo que no subo nada... pero e vuelto y aqui os dejo una toma que hice el mejor dia de la semana, el domingo! Me encanta salir a almorzar, dar un paseo o salir a tomar algo y siempre llevar mi camara por si surge alguna buena toma. Espero que os guste.

 

1saludo!

 

34244659044_7c79c7ed38_c.jpgDomingos! by isaac rivero muñoz, en Flickr

 

35079343466_f0edac7273_c.jpgDSC_8497 by isaac rivero muñoz, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Me gusta aunque creo que con un formato vertical, sin cortar los pies de la modelo y usando la puerta entera como marco, ganaría.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

+1

 

mas una pizca de negros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bonita expresión captada de la modelo. Creo que haciendo un leve corte en la parte superior y de los lados, le dan mayor protagonismo a ella.

Un saludo compañero

 

 

Hola compañero,

 

Me gusta aunque creo que con un formato vertical, sin cortar los pies de la modelo y usando la puerta entera como marco, ganaría.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

 

 

+1

 

mas una pizca de negros.

 

saludos.

 

 

La idea es buena y el sitio bonito. La expresión de la modelo está muy bien.

 

Pero me falla mucho el corte de las piernas y el revelado tan poco contrastado y vintage.

 

Gracias a todos por comentar! Me pongo y le subo un poco las sombras. Con el tema del encuadre tengo que decir que es una calle bastante estrecha y en horizontal no me daba para mas... el fallo fue no sacar ninguna en vertical.

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar! Me pongo y le subo un poco las sombras. Con el tema del encuadre tengo que decir que es una calle bastante estrecha y en horizontal no me daba para mas... el fallo fue no sacar ninguna en vertical.

 

Gracias de nuevo!

Hombre... si subes más las sombras vas a quitarle negros y a aplanar más la foto... yo en todo caso, las bajaría un pelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a odiar pero como admiro esta clase de fotografía soft, intentaré darte unos consejos para mejorarla....

 

Lo primero está torcida un poco y eso la haría algo mejor, también en perspectiva se podría considerar reparable ya que al ser tu mas alto pero no mucho más, queda un picado raro... Es foto de pasaba por ahí, pero si te da por repetiría, eso, más picado o ángulos menos simples o directamente el plano que es lo que pide la pose... o te agachas un pelín o etc...

 

Saludos y magnifica pose y tonos, por mi parte envidiables.

 

PD: oye chico... después de revisar tus trabajos... tienes mano para esto... lo ultimo es... que hagas otra versión de tu impresionante captura del estadio de los yankys un poco mas potente y me pases el RAw que me haga un 60x40 ;o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si subes más las sombras vas a quitarle negros y a aplanar más la foto... yo en todo caso, las bajaría un pelín.

 

 

Me vas a odiar pero como admiro esta clase de fotografía soft, intentaré darte unos consejos para mejorarla....

 

Lo primero está torcida un poco y eso la haría algo mejor, también en perspectiva se podría considerar reparable ya que al ser tu mas alto pero no mucho más, queda un picado raro... Es foto de pasaba por ahí, pero si te da por repetiría, eso, más picado o ángulos menos simples o directamente el plano que es lo que pide la pose... o te agachas un pelín o etc...

 

Saludos y magnifica pose y tonos, por mi parte envidiables.

 

PD: oye chico... después de revisar tus trabajos... tienes mano para esto... lo ultimo es... que hagas otra versión de tu impresionante captura del estadio de los yankys un poco mas potente y me pases el RAw que me haga un 60x40 ;o)

 

Gracias de nuevo por comentar! 

 

Le e subido negros y un poco de contraste pero claro yo pienso que el tema vintage es mas cuestion de gustos que de algo que tenga que mejorar.... a mi personalmente me sigue gustando mas la primera version... pienso que es eso, una cuestion de gusto no de mejora. De todas formas agradezco el comentario.

 

Con respecto a que esta algo torcida, soy muy meticuloso y cuidadoso con este tema y puedo decir al 100% que esta lo mas recta que pueda estar... lo e vuelto a revisar por si las moscas pero ya te digo que esta totalmente recta. 

 

Con lo de la perspectiva decir que ella mide lo mismo que yo, ella esta subida en un escalon y yo estoy en un escalon inferior ( sobre un escalon encima de la acera y yo en el asfalto bajo la acera ) Creo que estamos a nivel incluso diria que yo algo por debajo pero de todas formas es algo que tendre en cuenta para la proxima vez. Estare mas atento a estos detalles jeje. 

 

Gracias de nuevo a todos por los comentarios! muy agradecido 

 

PD: Voy a echarle un vistazo a las fotos que tengo del estadio y si tengo alguna otra diferente a esta te la paso...

 

 

La dos versiones:

 

 

34244659044_7c79c7ed38_c.jpgDomingos! by isaac rivero muñoz, en Flickr

 

 

 

35079343466_f0edac7273_c.jpgDSC_8497 by isaac rivero muñoz, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi¡ yo también me quedo con la primera... es mas tuya que sabias lo que querías hacer, la otra tiene influencias, que aunque correctas, se comen el "alo" a verano a soft y a natural que tiene la primera (aunque -10 más o menos de negros puede que ayudara , la segunda es más... de todos nosotros (entendiéndose como una expresión)

 

Sobre la perspectiva es culpa mía que no se explicar los planos que veo, pero bueno, estamos en entendernos¡ Veo mucha intención de medir la foto, efectivamente y veo lineas de referencia como para no ponerme a pensar donde mediría yo si fuera mi foto¡ pero la distorsión que veo es.... pufff como de diamante... mas grande por arriba que por abajo... como que está echada para adelante de la parte superior... no se expresarme mejor, lo siento, pero ... jeje me tienes que ver midiendo poniendo la foto en zoom achicando el navegador y desplazando¡¡ :o) ósea que mojarme me mojo... se corrige con lo del control de la perspectiva vertical, eso si.

 

Inciso... el angulo de la cara me despistó así que me disculpo por el comentario sobre el nivel... es optimo, solo que al sacar la cara para esa dirección puede que pidiera ese picado para verla un poco más. La misma toma con mirada central era lo que te decía, pero ya estaba echo¡

 

Y lo mas importante... he tenido un problemita con presuponer los conocimientos generales olvidando que en principiantes los textos deben ser para idems, entonces si por algo no me entiendes, te pediría encarecidamente que me lo dijeras bien como soléis hacer claro¡ aunque aveces se gasten malicias pero bueno, nada que no se supere entendiéndonos y avanzando todos.

 

Por qué digo eso ultimo... por que cualquiera de las dos versiones es ya sola una foto admirable y digna para la fototeca de cualquiera (menos los que se ofendan por leer cualquiera y quieran su propia opinión inamovible) y por querer... me paso, pero esa nunca fué la intención.

 

Saludos y buenas noches.

 

PD: la foto del estadio tiene que ser esa... solo pelín más de contraste y verde + azul y puedes llevarla a imprimir donde quieras¡

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...