Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Buenas!Aquí os traigo una golondrina, tomada a pulso con el 200-400 VR y la D500, editada (mal seguramente) con el tablet: MRC_9521 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 200-400mm f/4 ƒ/4.0 403.2 mm 1/1600 720 El posadero no es el más idóneo, les pedí que se suban a una rama pero había que pagarles un extra y no aceptaban Visa... :D Slds, Marcelo Editado 23 de Junio de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 como siempre la nitidez es de lujo, hasta se ven las telas de araña de la reja... La diagonal que describe el pájaro es muy buena! y parece que te esta mirando. Las golondrinas que yo conozcia siempre eran las negras con la mancha roja en el gaznate... había un par de nidos en la casa de mis abuelos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 como siempre la nitidez es de lujo, hasta se ven las telas de araña de la reja... La diagonal que describe el pájaro es muy buena! y parece que te esta mirando. Las golondrinas que yo conozcia siempre eran las negras con la mancha roja en el gaznate... había un par de nidos en la casa de mis abuelos. Saludos Berto Ésta es una golondrina dáurica (Cecropis daurica), distinta a la clásica golondrina común (Hirundo rustica). Más que el posadero, lo que más penaliza la foto es la luz tan dura y con esa incidencia tan lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Felicidades Marcelo, Muy buena nitidez hasta las telas de araña, como siempre una chulada de foto y eso que no pudiste sobornarla Gracias por compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Preciosa!!!! Enhorabuena por la foto! Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Como siempre una nitidez genial, yo tampoco conocía este tipo de golondrina. Enhorabuena Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Yo tampoco conocía esta variedad de golondrina, cuanto se aprende en principiantes además de fotografía baja. Como siempre la nitidez y enfoque lo bordas Marcelo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Yo tampoco conocía esta variedad de golondrina, cuanto se aprende en principiantes además de fotografía baja. Como siempre la nitidez y enfoque lo bordas Marcelo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo alucino como enfoca ese bicho. Viendo tus fotazas se me caen los adjetivos (y los objetivos,también)......y ahora no sé si subir la que hice de un gorrión porque ,claro,la diferencia es abismal. Sólo conocía de golondrinas negras............??no será un golondrino ...eso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 ya eata todo dicho!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Me salto todos los comentarios para hacer propio el mío... si me repito pues eso... - Golondrina, a pulso, 200-400, exif perfectos, edición en tablet... En esa secuencia algo desentona o se me hace a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Luego os contesto desde mejor ubicacion, no queria dejar de agradeceros los comentarios. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me salto todos los comentarios para hacer propio el mío... si me repito pues eso... - Golondrina, a pulso, 200-400, exif perfectos, edición en tablet... En esa secuencia algo desentona o se me hace a mi... Hola Javier, gracias por pasarte! Me queda la duda: qué te resulta desentonante de la secuencia? No te cuadran los Exif? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Reemplazada la foto con una edición distinta:MRC_9553 Golondrina - Swallow by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 200-400mm f/4 ƒ/4.0 403.2 mm 1/1250 100 Por alguna razón no sale en el post inicial, a ver si lo arreglo!Espero que esta mejore la anterior!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Error mío...confundí los números (a estas horas no debería estar editando fotos...) y subí una distinta.En cualquier caso, espero que os guste alguna!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) jeje no me lo creia¡¡ pero bueno esta es genial, pelín más de contraste y si necesita algo más para ser redonda no te sabría decir Editado 26 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Buah, brutal Marcelo, sólo se me ocurre este calificativo. Impresiona la nitidez de los detalles, enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas