Jump to content

Golondrina


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas!

Aquí os traigo una golondrina, tomada a pulso con el 200-400 VR y la D500, editada (mal seguramente) con el tablet:

 

34282356503_e0a188b3ec_o.jpgMRC_9521 by Marcelo Cinicola, en Flickr

El posadero no es el más idóneo, les pedí que se suban a una rama pero había que pagarles un extra y no aceptaban Visa... :D :D

 

Slds, Marcelo

 

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre la nitidez es de lujo, hasta se ven las telas de araña de la reja...

 

La diagonal que describe el  pájaro es muy buena! y parece que te esta mirando.

 

Las golondrinas que yo conozcia siempre eran las negras con la mancha roja en el gaznate... había un par de nidos en la casa de mis abuelos.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre la nitidez es de lujo, hasta se ven las telas de araña de la reja...

 

La diagonal que describe el  pájaro es muy buena! y parece que te esta mirando.

 

Las golondrinas que yo conozcia siempre eran las negras con la mancha roja en el gaznate... había un par de nidos en la casa de mis abuelos.

 

Saludos

Berto

 

Ésta es una golondrina dáurica (Cecropis daurica), distinta a la clásica golondrina común (Hirundo rustica).

 

Más que el posadero, lo que más penaliza la foto es la luz tan dura y con esa incidencia tan lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino como enfoca ese bicho.

Viendo tus fotazas se me caen los adjetivos (y los objetivos,también)......y ahora no sé si subir la que hice de un gorrión porque ,claro,la diferencia es abismal.

Sólo conocía  de golondrinas negras............??no será un golondrino ...eso?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me salto todos los comentarios para hacer propio el mío... si me repito pues eso...

 

- Golondrina, a pulso, 200-400, exif perfectos, edición en tablet... 

 

En esa secuencia algo desentona o se me hace a mi...

 

Hola Javier, gracias por pasarte!

Me queda la duda: qué te resulta desentonante de la secuencia? No te cuadran los Exif?

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Reemplazada la foto con una edición distinta:

34242349323_388f623f2c_o.jpgMRC_9553 Golondrina - Swallow by Marcelo Cinicola, en Flickr

Por alguna razón no sale en el post inicial, a ver si lo arreglo!

Espero que esta mejore la anterior!!

Slds, Marcelo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...