Jump to content

Volviendo a mis orígenes


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso compañer@s, un par de tomas que me hacen recordar a mí mismo lo que fotografiaba en un principio: sol y más sol.

Espero que entretengan un poco.

PD: Mejor ver y/o disfrutar en flickr a panatlla completa.

 

35058792276_8bc1efcf16_h.jpgSun & rocks by Geor Hannert, en Flickr

f14  18mm  iso 100  1/320

 

34934299262_852d876af7_h.jpgTrekking by Geor Hannert, en Flickr

f14  18mm iso 100  1/200

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el sol esta un poco desmadrado, aun que las rocas están muy bien... pero en la segunda esta muy bien dominado... ademas la profundidad del camino esta muy bien!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert,

 

la primera me parece buenisima, las diagonales que hacen los rayos del sol me han encantado me han guiado desde el principio a subir por las piedras.

 

Enhorabuena.

Hola whitewolf, me alegra que te guste compi. Los rayos del sol dan mucho juego en muchas situaciones.

 

En la primera el sol esta un poco desmadrado, aun que las rocas están muy bien... pero en la segunda esta muy bien dominado... ademas la profundidad del camino esta muy bien!

 

Saludos

Hola Berto, si el sol está bastante ido de "olla" pero me gustó el resultado de exagerarlo. En la segunda me esmeré más en dejarlo bastante natural e intentar equilibrar las sombras y las luces en el revelado.

 

Muy buenas las dos en especial la segunda, tal vez la primera le daría un pico de calidez a las rocas.

 

Soy tu fan, me gustan tus fotos de sol amigo.

 

saludos.

Hola Ángel, me alegra tener fans como tú jejeje :lol: .

Tomo nota de la calidez para las próximas tomas compi.

 

 

Me alegra que os gustara algunas de estas tomas compañeros ;). Gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, de hecho me gustan muchos tus revelados agresivos, ya te lo he comentado más de una vez. Me quedo sin duda con la composición y momento de la segunda y el revelado de la primera. Aunque ojo con ese sol  quemado. 

Un saludo, Hannert. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, de hecho me gustan muchos tus revelados agresivos, ya te lo he comentado más de una vez. Me quedo sin duda con la composición y momento de la segunda y el revelado de la primera. Aunque ojo con ese sol  quemado. 

 

Un saludo, Hannert. 

Es un revelado bastante sencillo la primera Javi, sólo utilicé 4 cosas en el LR. Pero el sol empezó a darme guerra y no quise complicarme mucho con él.

La segunda me gusta más, pero esta la veía así mucho más natural.

 

Hola Geor,

 

Me encanta la primera. Lástima que el sol este tan quemado. Pero los rayos te llevan a recorrerla toda.

 

Un saludo

Sí, es una lástima pero bueno otra vez será ;). Se veía muy guay los reflejos en situ Joaquín jejej.

 

Hola, pues a mi me siguen gustando las fotos con sol y atardeceres, de hecho yo tengo una colección ;)  ;) y estas también me gustan, ya quedó dicho por ahí arriba lo del sol un poco quemado en la primera pero un revelado impresionante.

Saludos Geor.

Muchas gracias José M., los atardeceres y el sol en lo alto quedan muy bien. Pero si vieras de donde parto con el raw, el LR no ayuda mucho para empezar con las tomas.

DSC0715-2.jpgsubirimagenes

 

Un saludo compis y gracias por los comentarios y críticas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??? y luego me pedís a mí Rock and Roll??

Pues anda que tú no te quedas corto, Geor  :lol:  :lol:  :lol:

Y que conste que me gustan............sobre todo la segunda.

Un saludo

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la primera, pero ese sol quemado... pero bueno, está ahí y ahi seguirá. La foto en sí es una guapada.

 

Probaría una cosa: en PS aplica un filtro cálido (naranja, por ejemplo) y súbele bastante la densidad. Luego aplica una máscara que afecte sólo al sol y éste tomará un tono dorado que, si bien seguirá dorado, no lo parecerá tanto y quedará todo el conjunto más harmónico, creo yo.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la primera, pero ese sol quemado... pero bueno, está ahí y ahi seguirá. La foto en sí es una guapada.

 

Probaría una cosa: en PS aplica un filtro cálido (naranja, por ejemplo) y súbele bastante la densidad. Luego aplica una máscara que afecte sólo al sol y éste tomará un tono dorado que, si bien seguirá dorado, no lo parecerá tanto y quedará todo el conjunto más harmónico, creo yo.

 

Gracias por compartir.

Pos si, ese sol quemado seguirá ahí jejej (como sabes que no me gusta repetir revelados :lol: ).

De todas maneras agradezco la ayuda con el PS, aunque primero tendría que mirar algún tutorial para iniciarme ;).

Un saludo Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...