Jump to content

El hada del bosque

Jose Miguel Losada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con el momentazo pillado y con la composición de la foto, sin ampliar me gusta mucho. Lo malo es que en Flickr se ve poco nítida, y no sé si por el enfoque o por otros elementos, como de este tipo de foto no sé mucho, me limito a señalar lo que veo, pero que quede claro que por lo que dije al principio, me parece muy bonita...

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el momentazo pillado y con la composición de la foto, sin ampliar me gusta mucho. Lo malo es que en Flickr se ve poco nítida, y no sé si por el enfoque o por otros elementos, como de este tipo de foto no sé mucho, me limito a señalar lo que veo, pero que quede claro que por lo que dije al principio, me parece muy bonita...

Un saludo. 

Pues sí Frankygrimes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que mas aporta a la foto es "el momento y la composición"... En cuanto a la nitidez... ay!! la nitidez... la profundidad de campo según los parámetros de cámara utilizados es de 2 cm, si llego a pillar al bicho en esa franja de dos centímetros de enfoque me vuelvo a casa dando saltos jajajajaja.

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario

?'que le falta nitidez/foco? si

?que la foto es una chulada? Por supuesto.

Conclusión...esta foto es de las que hay que hacer sí o sí y dejarse de tantos tecnicismos y si no podríamos volver a la pregunta típica ?prefieres la foto aunque no esté al 100 x 100 y o no tenerla??

Pues eso..........

Enhorabuena por la captura :1ok:

Enlace al comentario