Jose Miguel Losada Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buenas noches, un hada del bosque que conseguí captar con la cámara , un saludo! El hada del bosque by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 185.0 mm 1/2500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Enhorabuena Jose Miguel, Vaya captura, una chulada Muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Enhorabuena Jose Miguel, Vaya captura, una chulada Muchas gracias por compartir Saludos Muchas gracias valerie2772, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Yo me quedo con el momentazo pillado y con la composición de la foto, sin ampliar me gusta mucho. Lo malo es que en Flickr se ve poco nítida, y no sé si por el enfoque o por otros elementos, como de este tipo de foto no sé mucho, me limito a señalar lo que veo, pero que quede claro que por lo que dije al principio, me parece muy bonita...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Yo me quedo con el momentazo pillado y con la composición de la foto, sin ampliar me gusta mucho. Lo malo es que en Flickr se ve poco nítida, y no sé si por el enfoque o por otros elementos, como de este tipo de foto no sé mucho, me limito a señalar lo que veo, pero que quede claro que por lo que dije al principio, me parece muy bonita... Un saludo. Pues sí Frankygrimes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que mas aporta a la foto es "el momento y la composición"... En cuanto a la nitidez... ay!! la nitidez... la profundidad de campo según los parámetros de cámara utilizados es de 2 cm, si llego a pillar al bicho en esa franja de dos centímetros de enfoque me vuelvo a casa dando saltos jajajajaja. Un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Coincido con Javi, falta un punto de nitidez, por otra parte muy bella composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Jose Miguel. f/3.2 a 185mm con foto de proximidad es jugar con fuego y, en este caso, se notó. Una lástima la falta de foco porque la foto es muy muy bonita. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 ?'que le falta nitidez/foco? si ?que la foto es una chulada? Por supuesto. Conclusión...esta foto es de las que hay que hacer sí o sí y dejarse de tantos tecnicismos y si no podríamos volver a la pregunta típica ?prefieres la foto aunque no esté al 100 x 100 y o no tenerla?? Pues eso.......... Enhorabuena por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 comparto lo dicho por los compañeros de arriba, pero la foto es una chulada.gran composicion. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me ha encantado, no debe ser fácil encontrar ese momento, me imagino que la paciencia debe ser infinita. Enhorabuena José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Jose, Una lastima lo de la falta de nitidez pero no quita que el momento captado es muy bueno! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Una imagen preciosa donde no le voy a sacar ni una pega. Esta la pone Mellado o cualquier otro figurin en un marco, y revienta los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy buena foto. genial el momento captado. Me encanta según esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me encanta.Coincido con los compañeros en la falta de foco y nitidez pero..... en este caso lo salva el momento.Muy buena toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas