Asturcolchonero Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Os dejo otra del "artista" que me encontré el otro día por las calles de Gijón. En este momento estaba "destrozando" una canción de Los Secretos....((¡¡ madre mía que malo era ¡¡)) Como podéis comprobar el Sigma no es lo mejor para retratos...le falta "ese salto de calidad" ??verdad?? músico callejero by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 220.0 mm 1/400 500 Flash (apagado, no disparó) Approximate Focus Distance - 14.1 Quizás la haga en Blanco y Negro Editado 7 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Es curioso porque aquí no la veía tan falta de nitidez como cuando la abres en Flickr, ahí sí que se aprecia bastante. Aunque esto me hace pensar que también pueda ser que no esté del todo "en foco" el músico. También hubiera bajado un poco el zoom, para meter la guitarra entera y un poquito más de aire por arriba...poca cosa. Lo demás me gusta, el revelado es muy natural (Quien eres tú y qué has hecho con Juan? ) Y la composición, salvo por lo que dije antes, te la compro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Coincido con Javi en que necesita un poco mas de aire y asi no hubieses cortado la guitarra. El procesado suave de los que a mi me gusta! (no se si es bueno o malo ). Cortaria un pelin por la derecha para que no se viera el inicio de la barandilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 ... de acuerdo con los anteriores... le falta espacio .... La veo mas en vertical. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Coincido con Javi. Puede ser que el foco se te haya ido a otro lado y te esté dando guerra, de ahí la supuesta falta de calidad de la toma. Intenta enfocar con el liveview y así salir de dudas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Dejando a un lado la compo, que a mi me gusta tal y como está, el problema podría estar en ese iso 500 y 1/400.seg. Igual bajando el ISO a 100 y la velocidad a 1/100 podrías conseguir mas nitidez y menos ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Astur, viéndola en Flick se aprecia falta de nitidez pero no puedo adivinar a que es debido, del objetivo tienes otras en las que se ha portado muy bien, y a 1/400 no sé si ha podido haber algo de trepidación, pero es que el foco en sí no lo veo en ningún sitio.La foto en sí me gusta, el encuadre no lo veo mal a pesar que según apuntan los compañeros podría mejorar, con el foco a puesto ya me gustaría para mí, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Coincido con los demás compañeros sobre todo en el aire por arriba y el corte de la guitarra por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Astur. Paso dejando mis saludos y comentario, coincidiendo con la mayor parte de los compañeros, sobre el encuadre (un poco mas abierto) en cuanto al foco, yo si lo veo clavado en el músico, quizá sea un problema de trepidación muy mínima a esa focal mejor 1/500 s saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Gracias por vuestra visita y comentarios. Es cierto que le falta un poquito de aire por arriba y por abajo ((no así por los lados ya que recorté un poco en la derecha --espalda del músico--para evitar un trozo de a farola)) Bueno,el formato vertical no me gusta y aquí ni me lo planteo y lo de "ese pelín que le falta de nitidez/enfoque" para mí es debido a dos cosas: 1-Por debajo de 400 de velocidad el Sigma es una castaña en trepidación....y mi pulso no es tan malo,que conste. 2-Probé a meterla una MdE y....queda peor, así que..........El Sigma es una castaña Editado 7 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Dejando aparte la falta de nitidez y de espacio que ya te han comentado, la foto me gusta. La diagonal del micro hacia el prota, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Dejando aparte la falta de nitidez y de espacio que ya te han comentado, la foto me gusta. La diagonal del micro hacia el prota, muy buena. Gracias Jordi,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto me gusta muy bien captado, transmite si es cierto que el flickr se aprecia falta de nitidez, creo que tenias margen para bajar la velocidad e iso y seguramente hubiera mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola Juan. Ya te lo han dicho todos los compañeros, pero menos mal que no se escucha la música por aquí aun jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buena foto, me gusta el encuadre y el fondo. Yo no aprecio trepidación, es mas desenfoque ¿No tendrás backfocus en el objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto me gusta muy bien captado, transmite si es cierto que el flickr se aprecia falta de nitidez, creo que tenias margen para bajar la velocidad e iso y seguramente hubiera mejorado Posiblemente lleves razón,pero aunque no lo parezca había poca luz. Graciasssss Hola Juan. Ya te lo han dicho todos los compañeros, pero menos mal que no se escucha la música por aquí aun jeje. Un saludo. ¡¡ya te digo ¡¡ No sabes cómo destrozaba la de "Sobre un vidrio mojado" y, no es por nada pero es uno de mis grupos favoritos Un saludo y gracias por la visita Buena foto, me gusta el encuadre y el fondo. Yo no aprecio trepidación, es mas desenfoque ¿No tendrás backfocus en el objetivo? ¡¡¡ Lo tengo...lo tengo ¡¡¡¡ aunque lo intentaron arreglar, el Sigma no dá para más......¡¡¡ si ves cómo estaba antes de que me lo tocara "el manitas"....bufff ¡¡¡ Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buena captura Juan, Me gusta el cantante en diagonal. Si, está un pelín desenfocada pero eso nos la sensación de lo mal que cantaba Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buena captura Juan, Me gusta el cantante en diagonal. Si, está un pelín desenfocada pero eso nos la sensación de lo mal que cantaba Gracias por compartir Saludos ja,ja,ja,ja...buena "interpretación" de la escena,Valerie. Gracias,feliz sábado y un besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas